“¡Divino!”

En el puesto nº 2 de 62 Restaurantes en Porlamar
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Divino como muestran la gastronomía típica de Venezuela y de la Isla de Margarita, con mucha actitud y toque personal (familiar). No sólo las arepas, sino el pastel de Chucho, ahora sus especias, todo es estupendo en la Arepera Los Hermanos Moya!

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

todos sabemos que la crisis afecta nuestros costos y por ende el bolsillo, pero cuando se trata de una empresa de servicios no se justifica que la calidad se afecte, a pesar del altisimo precio de las arepas, redujeron el tamaño y el sabor no es el mismo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Muy buena la verdad, había escuchado mucho de el hasta que por casualidad, camino a un hotel de Playa el Agua lo vi en plena avenida Principal, apenas llegue me encanto, algo estilo buffet tienes, un mostrador donde están sus mejores sabores y unos preciosos aguacates que me enamoraron, me comí 2 arepas y mi novia una, con un jugo y nos sentamos al lado del local, en un plaza que es muy tranquila y con muy buen ambiente, donde los mismos Hermanos Moya colocan sillas y mesa para la comodidad del cliente, de verdad muy bueno, su atención es muy chevere, muy orientales, muy amables, muy ellos, éxitos y saludos.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente pero inconstante en sus horarios suele abrir un rato en la mañana sin que sea regular en los días y horas. Recomendable cerciorarse del horario antes de ir ya que esta retirado de porlamar

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio con buen servicio . Buena atención . Buenos precios . Orden y limpieza en buen orden .