“Una Experiencia Diferente”

Waterland
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Porlamar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve recientemente en el parque y me pareció una manera distinta de pasar tu día, la relación costo-beneficio es buena tomando en cuenta la situación económica del país. El parque en su infraestructura está bien, pudiera ser mejor pero la falta de paisajismo es una característica común en la isla. Sin duda, es una actividad 100 por ciento recomendable y seguro, inclusive si la persona no sabe nadar puede entrar a nadar con los delfines sin problemas. Al final tienes opción de comprar fotografías o un vídeo, el cual si me parece algo costoso pero como dije, es opcional. Saludos!

Opinión escrita 16 marzo 2014

si quieres disfrutar de una experiencia con los delfines, este es sin duda una parada obligatoria para ti en la isla de margarita, obvia detalles de infraestructura, sólo concéntrate en disfrutar de estos inteligentes animales, los delfines son hermosos y la experiencia es única

Opinión escrita 14 marzo 2014

El nado con delfines es una experiencia única. Poder tocarlos, nadar y jugar junto a ellos es maravilloso!

Opinión escrita 8 marzo 2014

el predio en si deja mucho que desear,esta un poco abandonado y ofrecen un mini show con los lobos marinos que es muy parecido a todos,pero la atraccion principal definitivamente deja a todos con la boca abierta.40 minutos en una pileta con dos delfines dispuestos a llenarte de alegria,hasta me puse a llorar de lo emocionada que estaba.se dejan tocar todo el tiempo y no solo te dan un beso,esperan a que vos tambien se los des.luego te dan un paseo donde te hagarras de su aleta o viajas arriba de su pancita...te cruza a la otra punta de la pileta...un espectaculo!!luego te venden las fotos y el video.solo fotos,al cambio actual para mi fue de $20 y el video de $40.donde hacen incapie en vos y quien vaya con vos..me encanto!!la excursion me salio 20 dolares pero si la haces por tu cuenta es mucho mas barata,hay tres funciones por dia.vas 2 hs antes ya que entre la entrada,llenar el formulario y ver el show de los lobos te lleva una hora,luego la explicacion y el show principal,son dos horas.mi marido y yo la pasamos genial.el año que viene volvemos seguro.!!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es la típica excursión que se puede hacer by yourself. El parque se encuentra frente por frente del shopping Sambil la entrada para encuentro cuesta 900 bolivares y el nado 1000. Las excursiones las cuestan 40 dol una gran diferencia. El mejor horario para ir parece ser el mediodía luego de que se van las excursiones de las 10 de la mañana.
La diferencia de encuentro y nado es exactamente eso en la segunda te tomas de las aletas del delfín y el te traslada y en el otro caso eso no se hace. Luego te venden video y fotos.