Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Margarita Dynasty Hotel & Suites
Hoteles cercanos
Imperial Hotel(Porlamar)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
133 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
HotelQuickly
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
HotelQuickly
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (125)
Filtrar opiniones
125 resultados
Puntuación de viajeros
29
44
28
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
44
28
11
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
111 - 116 de 125 opiniones
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Check in. Llegamos el 14 de Septiembre 2013, Veníamos de quedarnos en un Hotel tan cálido como el Bella Vista donde lo normal es la atención desde la recepción del Botones hasta su despedida, aquí en el Hotel Dynasty el Botones nos veía de lejos como empujábamos las maletas desde el taxi a la Recepción del Hotel y ni se movía. El Check In duró 3 Horas porque aun cuando reservé y pague desde Agosto pretendieron cobrarme otra tarifa porque habían decidido prolongar las tarifas de temporada alta. La aprobación por parte de la Supervisora de mi entrada con este pago demoró tres largas horas, menos mal que el CC la Vela estaba al lado y almorzamos algo, aun así era demasiado. Por supuesto tuvimos que sortear a los vendedores del “Resort” (ya no sé qué es eso) que como moscas jamás dejaban de insistir en el Brindis, los regalos y la respectiva charla. Sé que ellos deben vender pero los vendedores no conocen las habitaciones sino solo la habitación modelo que no es ni la sombra de lo que te venden luego. La habitación muy fea, deteriorada abandonada, el mantenimiento muy pobre les puedo comentar el baño Sucio las baldosas manchadas, la toallas ya no aguantan el uso,el lavamanos con moho, la nevera oxidada, el aire acondicionado no enfría en condiciones óptimas porque las ventanas del balcón no cierran completamente, aun cuando para solventar esto le pegaron unas varillas de aluminio tipo tranca para darle ¿seguridad? La habitaciones tenían mal olor a humedad, feo, aun cerrando la puerta del baño el olor continuaba por lo que había que abrir las puertas del balcón. Tiene una cocinita y una nevera pero nada de utensilios mínimos de cocina, así que no entiendo, no me imagino cargar con ollas platos y cubiertos para cocinar allí. Las almohadas horribles, rellenas de una goma espuma dura. La piscina queda entre las torres de habitaciones, es un paso obligado al entrar al Hotel. La gente lleva su cava y se toma sus tragos allí con una música espantosa que pone el Hotel a un volumen elevado así que creo que si piensas descansar allí, olvídalo, la fiesta y la tomadera dura hasta altas horas de la noche.No hay control en la piscina, los niños entran con sus cholas o zapatos puestos, entran con bebidas y sin ducharse previamente. El ascensor se dañaba todos los días, una vez bajamos las escaleras desde el piso 6, al bajar le dije a uno de los vendedores que cuando arreglarían el ascensor y me contestó groseramente que le preguntara al personal de mantenimiento, la verdad que a esta altura no me extrañaba ni me asombraba nada. El personal de la piscina responsable de entregar las Toallas y atender el área nunca estaba allí, por lo que en una oportunidad nos tocó devolvernos a la habitación a dejar las toallas, en otra no las recibió el encargado del restaurant y en otra dejarlas en la recepción razón por la cual el personal de recepción se molestó u fue grosero como si la culpa fuera nuestra, eran las 5 de la tarde y el de la piscina no aparecía. Los desayunos están incluidos, de eso si no me quejo porque el Chef me pareció de buen carácter y hacia unas ricas tortillas, el resto del personal del comedor malos, mal encarados, a mi hija le quitaron el plato aun sin haber terminado, era una empleada como loca y distraída. Creo que con todo este panorama que era para salir corriendo, decidimos no volver más nunca por supuesto y vacilarnos la cosa y no dejar que la situación nos dañara el viaje, así que fuimos a playa el agua, fuimos de shopping (no mucho porque todo en la Isla está muy caro o simplemente no se consigue).El Check out fue rápido porque tampoco hice ningún consumo allí. Salí Feliz del Hotel después de Cinco noches, porque al fin me iba de allí, aunque me arrepiento no haber prolongado mi estadía en el Hotel Bella Vista donde disfrute cinco noche, pensé que era bueno conocer otro distinto, debi leer antes las opiniones de otros visitantes. Ojalá les resulte bueno mi comentario para no ir allí. No creo que mejoren porque veo comentarios viejos y la cosa sigue igual solo que yo no vi cucarachas sino júrenlo que hubiera llamado a Sanidad, al Indepabis a Cormetur a Raymundo y todo el mundo. Aunque en tres oportunidades vi como Comitivas de Cormetur como examinando las instalaciones pero será que las llevaban a apartamentos modelos porque creo que es como para multarlos, definitivamente.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Luisa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Cliente.
Un Cordial Saludo.

Mi agradecimiento por recibir sus comentarios ampliamente explicativos.

Primeramente le extiendo nuestras más sinceras disculpas , por observar que gran parte de nuestro equipo de trabajo, no se esforzó en esta oportunidad para que su estadía le resultara de su completo agrado y lograra superar sus expectativas.

En miras de aprovechar sus innumerables comentarios, haremos llegar los mismos a los Departamentos coprrespondientes para aplicar los correctivos necesarios en cada caso, y asegurarnos de no repetir estas situaciones irregulares que no son precisamente las que nos han caracterizado en nuestra trayectoria.

De todas maneras quedo a sus órdenes por cualquier tipo de asistencia que requiera en un futuro.

Saludos muy Cordiales;

Luisa Regnault
Atención Al Cliente
Hotel Margarita Dynasty.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 diciembre 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 septiembre 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Choose another hotel
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Todos quartos tem uma ótima vista para piscina, que por sinal é uma ambiente lindo.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones