“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Porlamar
Ciudad Guayana, Venezuela
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel es bonito, cómodo, limpio, las habitaciones son grandes me he hospedado por 5 veces consecutivas y me parece un buen hotel, los desayunos variados y muy buenos la piscina excelente son dudarlo volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimados Clientes.
Muy buenos días.

Es un verdadero honor contar con su valiosa opinión acerca de su reciente estadía y permitirnos conocer que su resultado fue positivo. Estaremos pendientes de seguir prestándole el servicio de calidad que ustedes se merecen; para lograr así ;que nos continuen escogiendo, en el tiempo, como destino turístico.

Quedamos a la espectativa de su próxima visita.

Gracias nuevamente por dedicar un poco de su tiempo en responder ante la calidad de nuestro servicios.

Saludos muy cordiales;

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi el hotel esta muy bien ubicado muy cerca de centros comerciales restaurant y el centro por lo que facilita el traslado a dichos sitios. Las habitaciones son grandes con cocina nevera y un balcon los desayunos abundante y buenos y el personal siempre se esfuerza por dar lo mejor. El unico punto que no me gusto es que tardan en hacerle el servicio a las habitaciones y uno de los dias no lo hicieron pero en general lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel es bonito, cómodo, más o menos limpio, las habitaciones son grandes y tienen kitchenette con nevera. El único problema con este hotel es que es parte de un resort y los empleados te persiguen cual secta para que "por favor asistas a una reunión con los ejecutivos" para venderte el resort a cambio de entradas a parques o similares. No caigan! La primera vez que fui a este hotel escuché la charla (son 2h de tu vida que jamás volverán) y las demás veces les decía que ya me habían dado la charla recientemente. A veces son tan fastidiosos que llaman a la habitación para recordar la charla, pero con desconectar el teléfono basta. El desayuno es buffet y es bueno. Hay estacionamiento, una piscina más o menos grande y las habitaciones tienen balcón. Está al lado del CC La Vela y en las cercanías hay unos mini supermercados y alquiler de vehículos. Es bueno, sólo hay que huir de los sectarios del resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo que dan a la piscina son las peores, no se puede descansar por el ruido co...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Maracay
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Todo excelente... Me hospede con mi familia, y fue un punto a favor para nuestras vacaciones, los desayunos excelentes todos los dias, como iba con mi esposa, mi cuñada y mi suegra, ellas super contentas por no tener que preparar comidas.. La suite super excelente, eramos 6 personas y solo habian 5 camas, al llamar nos solventaron el problema al instante, nos subieron una cama adicional... Laas instalaciones del hotel (parquecito, piscina,etc) no las disfrutamos porque saliamos tempranito a conocer la isla y llegabamos tarde en la noche... La atencion del personal excelente, sobre todo en el comedor y el servicio de habitacion... Alquilamos un auto, y no tuvimos ningun problema con el servicio de estacionamiento... Esta al lado del CC LA Vela, que aunque los precios alli son altos, por lo menos tiene una feria de comida que nos sirvio para la cena, sin embargo esta a 5 minutos del CC Sambil o del CC Costa Azul, y en unpunto muy centrico a la hora de conocer Playa El Yaque, Juan Griego, Pampatar, etc... Ya estamos planificando las vacaciones del proximo año alli... Cualquier duda o consulta, con gusto le respondo. Bye...

Consejo sobre las habitaciones: Consultar a otros viajeros que se hayan hospedado... Aunque todas son comodas.. (Yo me hospedo alli...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 Gracias, Argenis Alejand... A
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fui de negocios a Porlamar y decidí quedarme en este hotel por ser un Best Western -Grave Error- debí asesorarme antes.

Llegué tarde por la noche, y no tenían ninguna opcion para cenar, simplemente me dijeron no, les pregunté por opciones fuera del hotel y se limitaron a indicarme que no conocían ninguna opción que ofreciera comida a las 10:30pm de un Jueves por la noche.

Al llegar a la habitación, me doy cuenta que estoy en un hotel en total deterioro, la alfombra estaba notablemente sucia, el cuarto de baño lleno de sarro, la habitación con un fuerte olor a humedad; mi nível de cansancio era tal que dicidí dormir fuera de la cama y con mi ropa puesta, dado que no quería más sorpresas. Cambié de hotel tan pronto me desperté al día siguiente.

Nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciado Cliente.
Muy buenos días.

Ante todo, agradecemos su gesto en dejarnos sus comentarios, aún a casi un año de su alojamiento.
Es importante señalar que durante todo este tiempo hemos realizado grandes e importantes inversiones en el Resort con la finalidad de brindarle a todos nuestros clientes la comodidad y el confort merecido durante su descanso. Así mismo; hago la salvedad que ningún lugar del Hotel contó en algún momento, ni cuenta con alfombras por el conocimiento de las desventajas que genera el uso de este tipo de material.

En caso de considerar visitarnos de nuevo, le aseguramos prestarle un mejor servicio y se daría la oportunidad de conocer nuestras mejoras.

Saludos Cordiales;

Luisa Regnault.
Atención Al Huésped.
Hotel Margarita Dynasty.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
N.° 11 de 24 en Porlamar

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Establecimiento: Margarita Dynasty Hotel & Suites
Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Porlamar
N.°5 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar