“Buena ubicación pero le falta un poco de mantenimiento”

Margarita Dynasty Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Porlamar
caracas
“Buena ubicación pero le falta un poco de mantenimiento”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

A su favor el hotel tiene muy buena ubicación, está al lado del centro comercial la Vela y al lado del hotel uno puede alquilar vehiculos, en si, está muy bien ubicado. La habitación era amplia y cómoda, tenía su cocina, su neverita.

Sin embargo, pudiese estar mucho mejor, el baño de la habitación era sencillito, y cuando se abría la regadera, había mal olor en las cañerías, lo que nos hacia esperar un rato para poder bañarse, el aire acondicionado el último día nos falló.

Aunque realmente lo que nos incomodaba era cuando llamaban progresivamente de la recepción para invitarnos a una reunión, a veces cuando nos queriamos quedar en la habitación descansando, sonaba el teléfono en la mañana y esto era realmente incómodo, a pesar de comunicar que no teniamos tiempo, ya teniamos experiencias con las reuniones para afiliarse a los hoteles, y no estabamos interesados, pero se hacía bastante molesto que a cada rato invitaran para eso, como si fuese obligatorio

De resto, la piscina bien limpia y bonita, en general falta un poco de mantenimiento a las instalaciones, pero el precio es accesible, e incluye desayuno

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicacion para todo, con un centro comercial al lado es buena opcion para cuando uno no desea salir a manjear o buscar transporte

Las habitaciones son amplias, aunque le falta un poco mas de cuidado pero todo bien, tuve problemas con el aire acondicionado lo revisaron pero siguio igual y no quise llamar mas, las almohadas parecia quie las sacaron de los picapiedras demasiado duras, la cocina no me funciono y por lo demas dentro de la habitacuon todo bien,

la piscina es muy buena no tiene mucha profundidad y es muy agradable

cenè en el area de la piscina y uff el menu muuuy bueno pero,,,, los puntos se van en el desayuno en la semana que estuve solo vi omelete, revoltillo, arepitas tajadas carne mechada y caraotas aah unos pastelitos y croissants pero no hubo mas combinaciones como salchichitas, tocinetas panquecas creo que en ese aspecto el desayuno deberia ser mas suculento ( quizas es una mala percepcion mia pero como he hestado en hoteles todo incluido en el exterior pienso que aqui deberia ser igual)

me dieron un almuerzo de regalo y de verdad alli si doy mi punto negativo dos platos y sin poder tomar alguna gaseosa y realmente no hay menu para eso

creo que el hotel tiene mucho potencial y si cada quien pone su granito creo q el hotel puede mejorar mucho mas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel es bonito, cómodo, limpio, las habitaciones son grandes me he hospedado por 5 veces consecutivas y me parece un buen hotel, los desayunos variados y muy buenos la piscina excelente son dudarlo volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimados Clientes.
Muy buenos días.

Es un verdadero honor contar con su valiosa opinión acerca de su reciente estadía y permitirnos conocer que su resultado fue positivo. Estaremos pendientes de seguir prestándole el servicio de calidad que ustedes se merecen; para lograr así ;que nos continuen escogiendo, en el tiempo, como destino turístico.

Quedamos a la espectativa de su próxima visita.

Gracias nuevamente por dedicar un poco de su tiempo en responder ante la calidad de nuestro servicios.

Saludos muy cordiales;

Luisa Regnault
Atención Al Cliente
BEST WESTERN Margarita Dynasty
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi el hotel esta muy bien ubicado muy cerca de centros comerciales restaurant y el centro por lo que facilita el traslado a dichos sitios. Las habitaciones son grandes con cocina nevera y un balcon los desayunos abundante y buenos y el personal siempre se esfuerza por dar lo mejor. El unico punto que no me gusto es que tardan en hacerle el servicio a las habitaciones y uno de los dias no lo hicieron pero en general lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel es bonito, cómodo, más o menos limpio, las habitaciones son grandes y tienen kitchenette con nevera. El único problema con este hotel es que es parte de un resort y los empleados te persiguen cual secta para que "por favor asistas a una reunión con los ejecutivos" para venderte el resort a cambio de entradas a parques o similares. No caigan! La primera vez que fui a este hotel escuché la charla (son 2h de tu vida que jamás volverán) y las demás veces les decía que ya me habían dado la charla recientemente. A veces son tan fastidiosos que llaman a la habitación para recordar la charla, pero con desconectar el teléfono basta. El desayuno es buffet y es bueno. Hay estacionamiento, una piscina más o menos grande y las habitaciones tienen balcón. Está al lado del CC La Vela y en las cercanías hay unos mini supermercados y alquiler de vehículos. Es bueno, sólo hay que huir de los sectarios del resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo que dan a la piscina son las peores, no se puede descansar por el ruido co...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 12 de 24 en Porlamar

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Establecimiento: Margarita Dynasty Hotel & Suites
Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar