Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“La secta de los resorts dynasty”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Margarita Dynasty Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Porlamar
Puerto La Cruz, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La secta de los resorts dynasty”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel bien, nada que criticar, sòlo a los sinverguenzas y embusteros del resort, le venden a uno la idea de los supuestos pris y que para uno recuperar su inversiòn y luego te niegan las reservaciones por medio de pris...no caigan son unos charleros...NO RECOMENDADOS los del resort, màs el hotel sì

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Gordiosa R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Sres.


Ante todo, un cordial saludo.

Agradecemos su amable comentario en relación a la percepción que tienen de nuestro Hotel;
más sin embargo, como Resort, lamentamos enormemente que no hayan podido lograr una efectiva sincronización en sus reservas a través de nuestro Sistema PRIS (Plan de Recuperación de inversión para Socios), por medio del cual hemos recibido una cantidad de clientes, quienes han manifestado su satisfacción, por el hecho de poder ofrecerle a sus referidos una estadía completamente gratis con la finalidad de ganar un porcentaje en dinero, al lograr concretar una venta con su referido.
Es importante señalar que toda solicitud debe cumplir condiciones de reservas y sujetarse a la disponibilidad, por ello le invito a seguir esas condiciones y podrá darse la oportunidad de ir recuperando su inversión.

Atentamente;

Luisa Regnault
Hotel Margarita Dynasty
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    37
    23
    7
    10
Ver opiniones para
52
19
1
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es muy bueno, sin embargo no cuentan con el personal suficiente para la demanda de la cocina en temporada alta, un pedido puede tardar mas de 1 una hora, sin embargo la comida es excelente en calidad y de precio economico, el personal es atento, amable y tratan de solucionar siempre cualquier inconveniente. La churuata del hotel al lado de la piscina es lo mejor del hotel, tiene un excelente ambiente, musica en vivo y sirven cockteles buenos a precio economico. Las habitaciones son amplias y full equipadas sin embargo estan un poco desactualizadas con aspecto de principios de los 90 solo las Tvs si estan actualizadas, son pantalla plana. Hay detalles en el libro de huespedes... por ejemplo en el mismo dice que los huespedes tienen un litro de agua embotellada diario gratis sin embargo esto no es asi ( de todas maneras no es necesario ya que las hab tienen una jarra y en los pisos impares hay filtros de agua y hielo disponible en las cantidades que se quiera).... tambien el libro dice que tienen adaptadores para los tomacorriente disponibles en la recepción pero en realidad no tienen... En temporada alta en el desayuno a veces hay que esperar por algunos alimentos.. sin embargo vale esperar ya que el sabor de la comida es muy bueno......En temporada baja el hotel debe ser excelente! En temporada alta tiene los detalles que ya he comentado.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, alfequilu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas-venezuela
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

soy parte del resort y este año fui por primera vez a disfrutar del mismo, el día de mi llegada me hospede en una tipo estudio muy limpia, bonita y cómoda, al día siguiente comencé a disfrutar de lo que era mi suite A-401 para 8 personas, la verdad bonita, cómoda pero le faltaba aire a un cuarto por lo que decidí pedir cambio, enseguida conseguí una respuesta muy satisfactoria me ubicaron en dos suite para 6 personas c/u, solucionado esto comenzamos a disfrutar de nuestras vacaciones aquí comienza mi explicita explicación con respecto al hotel.

todo el personal maravillosos, educados, complacientes como trabajan esos seres, la comida exquisita, maravillosa si es en la churuata mucho mejor, los desayunos ricos pero falta un poquito de variedad en los días, las camareras excelente su labor, pendientes de tu habitación pasan cada mañana para hacer reportes, me consta que fumigan lo hicieron dos veces por semana mientras estuve, lo que pasa es que hay gente muy cochina que no cuidan su entorno y por eso viven entre chiripas. es un hotel lindo, cómodo y muy seguro, el personal de seguridad esta todo el día y noche dando vueltas, el gerente general sr, martín lo ve uno en el comedor, en el pasillo, en la piscina, en la recepción pendiente de su hotel y huéspedes, gracias a todas las personas que hicieron de mis vacaciones un placer, me sentí en familia fueron 15 días que viví y vi como se manejan todos, los botones una nota toditos, en la recepción amables y eficientes, en la piscina mi amigo javier una nota de persona, los cantantes te enamoran con esas voces y canciones. muy agradecida y feliz de haber invertido por 12 años en mi hotel dynasty, que sigan los éxitos y las mejoras que se ve que están haciendo, nos vemos este diciembre dios mediante y espero poder conseguir a todas las personas que deje como amigos. ahhhh gracias sra. luisa regnault por su eficiencia y preocupación para que estuviésemos cómodos, lo logro!!. lo recomiendo ampliamente no se arrepentirán

Consejo sobre las habitaciones: la torre b, es la mas remodelada, aunque las demás torres están lindas también.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, bpdCaracas_venezuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

A su favor el hotel tiene muy buena ubicación, está al lado del centro comercial la Vela y al lado del hotel uno puede alquilar vehiculos, en si, está muy bien ubicado. La habitación era amplia y cómoda, tenía su cocina, su neverita.

Sin embargo, pudiese estar mucho mejor, el baño de la habitación era sencillito, y cuando se abría la regadera, había mal olor en las cañerías, lo que nos hacia esperar un rato para poder bañarse, el aire acondicionado el último día nos falló.

Aunque realmente lo que nos incomodaba era cuando llamaban progresivamente de la recepción para invitarnos a una reunión, a veces cuando nos queriamos quedar en la habitación descansando, sonaba el teléfono en la mañana y esto era realmente incómodo, a pesar de comunicar que no teniamos tiempo, ya teniamos experiencias con las reuniones para afiliarse a los hoteles, y no estabamos interesados, pero se hacía bastante molesto que a cada rato invitaran para eso, como si fuese obligatorio

De resto, la piscina bien limpia y bonita, en general falta un poco de mantenimiento a las instalaciones, pero el precio es accesible, e incluye desayuno

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sweet20132013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicacion para todo, con un centro comercial al lado es buena opcion para cuando uno no desea salir a manjear o buscar transporte

Las habitaciones son amplias, aunque le falta un poco mas de cuidado pero todo bien, tuve problemas con el aire acondicionado lo revisaron pero siguio igual y no quise llamar mas, las almohadas parecia quie las sacaron de los picapiedras demasiado duras, la cocina no me funciono y por lo demas dentro de la habitacuon todo bien,

la piscina es muy buena no tiene mucha profundidad y es muy agradable

cenè en el area de la piscina y uff el menu muuuy bueno pero,,,, los puntos se van en el desayuno en la semana que estuve solo vi omelete, revoltillo, arepitas tajadas carne mechada y caraotas aah unos pastelitos y croissants pero no hubo mas combinaciones como salchichitas, tocinetas panquecas creo que en ese aspecto el desayuno deberia ser mas suculento ( quizas es una mala percepcion mia pero como he hestado en hoteles todo incluido en el exterior pienso que aqui deberia ser igual)

me dieron un almuerzo de regalo y de verdad alli si doy mi punto negativo dos platos y sin poder tomar alguna gaseosa y realmente no hay menu para eso

creo que el hotel tiene mucho potencial y si cada quien pone su granito creo q el hotel puede mejorar mucho mas

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, vladimir k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 2.0 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 0.9 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 3 de 8 en Pampatar
4.0 de 5 burbujas 128 opiniones
A 8.9 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 280 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17.9 km
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
A 13.9 km
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 15 de 91 en Isla Margarita
4.5 de 5 burbujas 214 opiniones
A 1.9 km
Margarita Real Boutique Hotel
Margarita Real Boutique Hotel
N.° 33 de 91 en Isla Margarita
4.0 de 5 burbujas 151 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Establecimiento: Margarita Dynasty Hotel & Suites
Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Porlamar
N.°5 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar
Best Western Margarita Dynasty Hotel Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil