Margarita Dynasty Hotel & Suites
Imperial Hotel(Porlamar)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Wifi gratuito
124 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2014

no cabe duda que se encuentra bien ubicado,las habitaciones son comodas y limpias, muy mala atencion por parte de las chicas que se encuentran en recepcion y en el hotel, colocan malas caras y te responden mal,compre un paquete vacacional y al final termine pagando la tarifa completa lo cual no me lo informaron con anticipacion.El wifi no servia mucho.

Consejo sobre las habitaciones: torre A son limpias y tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve allí para mi cumpleaños el 15/10 del año pasado, el Hotel esta muy bien ubicado, su piscina es grande y al lado tienes el Centro Comercial La Vela, muy bueno para comer, la Feria es muy espaciosa y tienen mucha variedad de comida. sales a la Av. y pasan los autobusetes para el centro o para el Sambil para visitar la Virgen del Valle, imposible no ir a visitarla. El servicio del Hotel fué en general bueno pero tuve una mala experiencia en el comedor a la hora del desayuno fuímos mi cuñada y yo compramos el ticket para un solo desayuno ya que yo amanecí un poco indispuesta del estómago y este Sr. nos dice las voy a estar vigilando porque sólo puede comer una, bueno Sr. a usted que le pasa a usted no le dieron un cursito de como tratar a los huespedes yo no voy a comer porque no me siento bien del estómago asi que respete a los visitantes. Lo notifique en la recepción este mal momento. Alquilamos carro en Backos Car Rental ellos tienen buenos precios por la semana y paseamos toda la Isla su gente es muy cordial y atenta. Se me olvidaba recomendarte que vayas al Mercado de Conejeros a desayunar unas ricas empanaditas y unos buenos jugos naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Dos días antes de salir se echo a perder el aire y no hubo forma de que lo arreglaran pedi cambio pero nada. No les puedo recomendar otra habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimados Sres.

Gracias por dejarnos sus valiosos comentarios de su última estadía en el 2013.

Entendemos que sus expectativas no hayan sido cumplidas con cordialidad y no sabe cuanto lamentamos no haberlo atendido a tiempo.

En breve plazo haré llegar al Departamento respectivo su comentario sobre su insatisfacción con respecto al trato obtenido en uno de nuestros Restaurants para que se apliquen los correctivos necesarios.

Nuestro interés es que los huéspedes disfruten de su estadía sin incomodidad alguna, por ello le aseguramos que no volverá a vivir esta experiencia si decidiera visitarnos de nuevo.

Reiteramos nuestrasmás sinceras disculpas.

Atentamente,

Luisa Regnault
BEST WESTERN Margarita Dynasty

Opinión escrita 2 junio 2014

Buen hotel con una ubicación inmejorable, linda vista, buen ambiente, buenas instalaciones y muy buena atención, supongo que también tienen muy buenas habitaciones pero no tuve suerte esta vez, Piso 5 torre C, habitaciones descuidadas con olor desagradable sobre todo en el baño, la lencería y las almohadas deben ser renovadas, no se puede dormir con almohadas en ese estado, me encantara regresar si me pueden garantizar una mejor habitación...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimados Sres.

Sentimos los daños ocasionados, por haberlo ubicado en un piso que no cubrió sus expectativas en esta oportunidad.

Estamos en constante seguimiento para darle solución favorable a la recepción de ciertos pedidos de lencería, entre ellos nuevas almohadas. Igualmente, en culminar arreglos puntuales en algunas habitaciones para evitar cometer este tipo de errores en el futuro.

Deseamos que nos continúe visitando, por ello le garantizamos que en su próxima visita le ofreceremos un mejor servicio.

Atentamente,

Luisa Regnault
BEST WESTERN Margarita Dynasty

Opinión escrita 10 mayo 2014

Si quieren pasar unos días agradables en la isla les recomiendo este hotel, aparte de su excelente ubicación, las habitaciones son muy cómodas especialmente la suite si van en familia, es nuestra cuarta vez y en lo sucesivo espero seguir alojandome aquí con la misma satisfacción que hemos tenido hasta ahora. Es nuestro lugar predilecto para pasar unos días agradables en la isla, de acuerdo a nuestros requerimientos, aunque no tiene playa tiene la ventaja de estar cerca de los sitios mas visitados por eso lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la torre A son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

estuve en semana santa 2014 muy buena ubicación ,muy buenas instalaciones, muy buena la atención del personal, las habitaciones amplias y confortables , lo único malo y critica constructiva favor hacer mantenimiento de las estructuras del hotel y mobiliario no cuesta nada un poco de pintura y arreglo impulsemos

Consejo sobre las habitaciones: son muy buenas las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia