“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Porlamar
Ciudad Bolivar, Venezuela
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel de categoría con muy buenas instalaciones y una piscina de lujo, con gran ubicación, lo que realmente daña la estadía en este hotel son sus vendedores de Resort quienes no te dejan hacer casi nada para venderte uno de sus paquetes. La atención pasa de ser de mala a grosera. sin embargo evitando eso se pasa un excelente velada en las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen de entrada que no les interesa el Resort para que nos los fastidien,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estadia larga. Desayunos generosos. Buena atencion por parte del personal, siempre atentos. Algunas mejoras en el servicio de limpieza y mini bar. Servicio en la Churuata impecable. En general altamente recomendado

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación cerca de Porlamar todo esta a minutos centro comercial restaurante.
Habitaciones re modeladas en buen estado, personal muy amable, la comida buena calidad y a buen precio.
El detalle es la cocina de la habitación al ir una semana en familia y optar por un espacio que pueda cocinar me parece mal que está cocina de cuatro hornilla sólo 2 funcionan y el horno no funciona y fueron 2 veces los técnicos pero que más podían hacer si no le dan los recursos, lo recomendable es que coloquen cocinas en buen estado y esto ya me a pasado en hoteles de Margarita será que es a d redes para pagar el todo incluido esta es mi queja.
Es recomendable este hotel por viajes de negocios o en familia eso si no tiene mucha área de esparcimiento ojo es por lo céntrico y cómodo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve hospedada del 1 de julio al 8 de julio con mi familia. Ocupamos 2 habitaciones. Somos de Colombia y fue una muy buena experiencia. Las habitaciones son cómodas, la piscina es espectacular y el Restaurante la Churuata es lo máximo, tiene un excelente ambiente. Los desayunos son muy variados. Los almuerzos tipo buffet también son una excelente opción pero también puede optar por comer en el Restaurante la Churuata que cuenta con platos de calidad y con buenos precios. En el hotel me colaboraron mucho porque inicialmente reservé por una cantidad de noches, y me fueron colaborando con la extensión de mi estadía aún cuando estaban en alta ocupación. Con respecto al servicio, realmente mis más sinceras felicitaciones son para alguien de Recepción cuyo nombre es Emiro, su atención en todo momento fue sencillamente genial, súper amable, atento, otorgaba solución oportuna a todas nuestras inquietudes. También uno de los botones se comportó muy bien con nosotros (Había uno que tenía ojos claros, ese no, sino el otro). Me gustaría que extendieran las felicitaciones a estas dos personas. La verdad en terminos generales nos sentimos muy seguros en el hotel, considero esta muy bien ubicado, y pues les pueden colaborar con el servicio de taxis para cualquier lugar. No duden en hospedarse en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2014

no cabe duda que se encuentra bien ubicado,las habitaciones son comodas y limpias, muy mala atencion por parte de las chicas que se encuentran en recepcion y en el hotel, colocan malas caras y te responden mal,compre un paquete vacacional y al final termine pagando la tarifa completa lo cual no me lo informaron con anticipacion.El wifi no servia mucho.

Consejo sobre las habitaciones: torre A son limpias y tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Unik Hotel Margarita
N.° 14 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Establecimiento: Margarita Dynasty Hotel & Suites
Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar