“MARGARITA RISORT INTERNACIONAL MUY NORMAL”
Opinión sobre Margarita Village

Margarita Village
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 30 noviembre 2012

buenos dias mi opinion aunque un poco tarde ya que por mis obligaciones no lo habia colocado a mi criterio es una instalacion normal para el que quiera algo censillo comida muy normal nada novedoso en el menu Llas cabañas regulares recomiendo un chequeo previo antes de instalarse en el mismo para que no sufran deliz instalaciones muy limpias eso si lugar bastante tranquilo eso si tiene una buena picsina recomendado solo para descanso no hay nada novedoso personal un poco apatico y poco servicial.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara norte son más tranquilas"
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2012

Viajamos a finales de septiembre y principios de octubre de 2012, la estadía en el Margarita Internacional Village fue en pocas palabras maravillosa, mi consejo para quienes tienen dudas en visitar este hotel es que vivan ustedes mismos su experiencia y no se guíen por los malos comentarios, ya que ibamos predispuestos a que el hotel era muy malo y les digo de verdad señores fue maravilloso, a pesar de que el hotel es pequeño, es demasiado acogedor, las habitaciones son muy limpias y grandes, todos los días tienen servicio de limpieza, la gente es muy amable en especial el señor que esta en la entrada el Sr. Pacheco es muy amable y especial, la comida es sabrosa y variada, loo unico que no cuenta con servicio de snack pero de verdad que no hace falta xq se come demaciado bueno las tres comidas y es mas que suficiente, tienes hidratacion todo el dia, una de las playas mas cercanas es la caracola que queda muy cerca y es bien bonita si llevas niños, otra ventaja que todo te queda cerca en pocos minutos estas en porlamar si quieres ir de compras, en pocas palabras les recomiendo ampliamente este hotel, y les cuento que nuestra estadia alli fue de 5 dias en los que debiamos regresar y por llegar tarde al aeropuerto nos dejo el avion, lamentablemente no volvimos alli xq habia un hotel que estaba en promoción de 2 niños gratis y nos fuimos 4 dias mas al sun sol caribe en playa el tirano el hotel bello, lujoso y todo lo que tu quieras pero nada que ver con lo cordial, amable que es la gente, la comida era mejor en el village de verdad mis niños decian como extrañamos nuestro otro hotel, y eso sin contar lo lejos que estabamos de todo. En realidad les recomiendo el Margarita Village.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan frente a la piscina principal
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El hotel es pésimo, en todos los sentidos, las instalaciones muy deterioradas (baños tapados, filtraciones, baldosas con moho, etc) y para completar el personal no tiene la mas mínima idea de lo que es calidad en el servicio (hablo de los que están en la recepción, del personal del restaurante no me puedo quejar, amables y atentos), son cara dura. Mi hija se vomito en la noche y llame para que por favor vinieran y me dijeron que tenia que dormir con el vomito porque no había personal disponible. Cuando iba a quejarme en recepción (porque fueron muchas quejas) por la comida que estaba cruda, porque no limpiaron mi habitación un día, xq no funcionaba el tv o se iba la señal del cable, un dia no funciono el aire y a todo me constestaban "alli esta el buzon de sugerencia.... escriba todo lo que me dice alliI" Son unos cara dura y ni siquiera que es super economico, hay otros hoteles que cobran lo mismo o hasta menos y prestan un mejor servicio. Lo digo con propiedad, que tengo tiempo vacacionando en margarita. El hotel que esta al frente MARGARITA VILLAGE mi familia y yo le decimos "RANCHO VILLAGE" DE LOS MALOS.... EL PEOR. MALO MALO MALO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

he tenido oportunidad de viajar tanto de trabajo como de vacaciones y he visitado muchísimos hoteles por ser aeromoza... Puedo asegurar que este es el peor hotel que he visitado, esta en pésimas condiciones aparte que me robaron el tlf en la habitación y lo que me dijeron fue que pusiera la denuncia en ptj lo cual hice de igual forma nadie se responsabilizo de nada, desde el vigilante hasta el gerente es una mala atención terrible... desde el 14 hasta el 24 de septiembre de 2012 nos hicieron pasar puros malos ratos... angélica magallanes se llama la camarera que estaba en mi habitación justo cuando deje el celular y 10 minutos después cuando me devolví a buscarlo estaba ella allí y mi teléfono desapareció...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

En agosto siempre viajamos a margarita pero a hotel de playas... esta oportunidad decidimos ir a porlamar y nos encontramos con este hotel, en porlamar cerca de todo de las playas de los centros comerciales y restaurantes... jy con todo incluido... el hotel buenisimo, la atencion muy buena desde la entrada hsta la salida, el servicio de las comidas esquisito, variado y muy amables... en el bar de la piscina se goza y disfruta mucho mejor y en la noche buena actividad,,, las areas son muy bonitas y todo limpio y las habitaciones son bonitas y limpias.. es la primera vez que vamos y volveremos,,, en seguridad hay un sr. pacheco que esta en la entrada y es la persona mas amable del hotel... felicidades es un buen hotel con muy buenpersonal

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 1,7 km
A 3,8 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 21,2 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
A 2,6 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Dirección: Avenida Bolivar | a 5 minutos de la playa la Caracola, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios: 73 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Village 3*
Margarita Village es un conjunto de cabañas ubicadas en la popular Avenida Bolívar de Porlamar, a pocos metros de Playa Caracola. Ofrecemos paquetes todo incluido para que disfrute del Caribe en su estadía. ... más   menos
Margarita International Village
Hotel Margarita International Resort