“excelente viaje y estadia muy agradable”
Opinión sobre Margarita Village

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margarita Village
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 3 enero 2013

Viaje a este hotel el 19-01-12 al 22-01-12 3 noches y 4 dias a este hotel, fuimos una familia de 3, mi esposo, mi hija de 5 anos y yo y la pasamos genial en este hotel. Tenia mucho miedo de ir por los malos comentarios sobre el mismo, pero mi esposo me sugirio que no le prestaramos atencion y que fueramos a ver como nos iba, era un viaje corto y con presupuesto ajustado pero deseabamos tanto ir a margarita porque desde el 2008 no viajaba a la isla y con mi miedo y todo fui, yo escogi el hotel porque era el que se adecuaba al presupuesto y quedaba en porlamar cerca de todo( rattan, 4 de mayo, santiago marino en fin). Nuestra estadia fue cheverisima, nos atendieron genial desde que llegamos hasta la salida, desde la recepcionista, los chicos de la barra, personal de restaurant excelente. La habitacion sencilla, limpia, agradable, acogedora, comoda, no lujosa pero limpia, comoda y agradable, mucho silencio y relax, llegamos y no teniamos control de tv y nos acercamos a la recepcion y en cuestion de un rato lo teniamos a mano. La piscina bonita y agradable, la comida me gusto mucho, sencilla, casera, variada y muy sabrosa, mi nina disfruto mucho la piscina y la comida. El bar con bebidas tipo coctel muy sabrosas, tome pina colada hasta que me canse, de verdad disfrutamos mucho este viaje y nos agrado mucho el hotel, volveria y lo recomiendo mas si andas con presupuesto ajustado, fuimos con todo incluido y es lo ideal, todas las comidas y bebidas nacionales alcoholicas y no alcoholicas genial. Estaban haciendo remodelaciones en ciertas areas, el personal del restaurant sobretodo el turno de la cena era super atento, amable.... me gusto. Me toco una cabana por el lado de los yacuzzi al aire libre por la villas1 al frente de los yacuzzi y era tranquilo y seguro, en las noches se veian a los senores de seguridad haciendo rondas en sus bicicletas, a mi hija se le perdio una munequita y se esmeraron los de seguridad en buscarsela por un buen rato , no se encontro pero se esforzaron y eso me agrado del hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la villa 1 frente al yacuzzi al aire libre son tranquilas y muy agradables
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Margarita Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2013

La experiencia en este hotel fue desastrosa una estafa completa, el menú siempre repetido y la comida malísima,el servicio regular y el hospedaje bueno.El gerente general nunca esta presente mientras que el subgerente no se responsabiliza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2012

buenos dias mi opinion aunque un poco tarde ya que por mis obligaciones no lo habia colocado a mi criterio es una instalacion normal para el que quiera algo censillo comida muy normal nada novedoso en el menu Llas cabañas regulares recomiendo un chequeo previo antes de instalarse en el mismo para que no sufran deliz instalaciones muy limpias eso si lugar bastante tranquilo eso si tiene una buena picsina recomendado solo para descanso no hay nada novedoso personal un poco apatico y poco servicial.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara norte son más tranquilas"
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2012

Viajamos a finales de septiembre y principios de octubre de 2012, la estadía en el Margarita Internacional Village fue en pocas palabras maravillosa, mi consejo para quienes tienen dudas en visitar este hotel es que vivan ustedes mismos su experiencia y no se guíen por los malos comentarios, ya que ibamos predispuestos a que el hotel era muy malo y les digo de verdad señores fue maravilloso, a pesar de que el hotel es pequeño, es demasiado acogedor, las habitaciones son muy limpias y grandes, todos los días tienen servicio de limpieza, la gente es muy amable en especial el señor que esta en la entrada el Sr. Pacheco es muy amable y especial, la comida es sabrosa y variada, loo unico que no cuenta con servicio de snack pero de verdad que no hace falta xq se come demaciado bueno las tres comidas y es mas que suficiente, tienes hidratacion todo el dia, una de las playas mas cercanas es la caracola que queda muy cerca y es bien bonita si llevas niños, otra ventaja que todo te queda cerca en pocos minutos estas en porlamar si quieres ir de compras, en pocas palabras les recomiendo ampliamente este hotel, y les cuento que nuestra estadia alli fue de 5 dias en los que debiamos regresar y por llegar tarde al aeropuerto nos dejo el avion, lamentablemente no volvimos alli xq habia un hotel que estaba en promoción de 2 niños gratis y nos fuimos 4 dias mas al sun sol caribe en playa el tirano el hotel bello, lujoso y todo lo que tu quieras pero nada que ver con lo cordial, amable que es la gente, la comida era mejor en el village de verdad mis niños decian como extrañamos nuestro otro hotel, y eso sin contar lo lejos que estabamos de todo. En realidad les recomiendo el Margarita Village.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan frente a la piscina principal
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El hotel es pésimo, en todos los sentidos, las instalaciones muy deterioradas (baños tapados, filtraciones, baldosas con moho, etc) y para completar el personal no tiene la mas mínima idea de lo que es calidad en el servicio (hablo de los que están en la recepción, del personal del restaurante no me puedo quejar, amables y atentos), son cara dura. Mi hija se vomito en la noche y llame para que por favor vinieran y me dijeron que tenia que dormir con el vomito porque no había personal disponible. Cuando iba a quejarme en recepción (porque fueron muchas quejas) por la comida que estaba cruda, porque no limpiaron mi habitación un día, xq no funcionaba el tv o se iba la señal del cable, un dia no funciono el aire y a todo me constestaban "alli esta el buzon de sugerencia.... escriba todo lo que me dice alliI" Son unos cara dura y ni siquiera que es super economico, hay otros hoteles que cobran lo mismo o hasta menos y prestan un mejor servicio. Lo digo con propiedad, que tengo tiempo vacacionando en margarita. El hotel que esta al frente MARGARITA VILLAGE mi familia y yo le decimos "RANCHO VILLAGE" DE LOS MALOS.... EL PEOR. MALO MALO MALO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Dirección: Avenida Bolivar | a 5 minutos de la playa la Caracola, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios: 34 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Village 3*
Margarita Village es un conjunto de cabañas ubicadas en la popular Avenida Bolívar de Porlamar, a pocos metros de Playa Caracola. Ofrecemos paquetes todo incluido para que disfrute del Caribe en su estadía. ... más   menos
Margarita International Village
Margarita International Hotel Porlamar