“Me agradó la estancia en este resort.”
Opinión sobre Margarita Village

Margarita Village
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Porlamar
LARA
“Me agradó la estancia en este resort.”
Opinión escrita el 16 octubre 2008

Considero Que Este COMPLEJO VACACIONAL cumple con los MINIMOS REQUISITOS para pasar unas vacaciones tranquilas y sin problemas. En primer lugar, el costo es muy solidario con el presupuesto familiar. uno recibe todas las atenciones necesarias para pasarla bien, Como por ejemplo: Las cabañas están en buen estado físico, Le hacen limpieza y arreglo a diário, Tienen aire acondicionado en bues estado de funcionamiento, AGUA CALIENTE, SABANAS Y TOALLAS LIMPIAS A DIARIO, ETC. Unido a todo esto está el am,biente de la piscina, MUY LIMPIA Y ACOJEDORA. EN RESUMEN: Recomiendo este complejo habitacional por lo económico, agradable y con mucha seguridad.

• Me gustó — La ubicación geográfica dentro de la isla
  • No me gustó — El servicio de comida
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

CARACAS VENEZUELA
Opinión escrita el 6 octubre 2008

Nos pasamos varios dias alli... una semana super agradable, el personal gente encantadora presta ayudar y siempre con una sonrisa y gratamente. Lo unico malo es que cierran la piscina muy temprano ... por ejemplo si saliamos a recorrer la isla llegabamos cansados y quriamos disfrutar tambien de la bella piscina y la cierran muy temprano, la queja siempre era generalizada y ninguno nos queriamos salir de la piscina pues es absolutamente bella y grata por lo que formalmente cada visitante expuso su peticion al cambio de horario del cierre de la piscina para poder disfrutarlo mas. por lo de mas todo sencillamente EXCELENTE. Esta es la pagina: [--]
ramy261@hotmail.com
Amy Rodriguez

Se alojó en septiembre de 2008
Caracas
Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel está muy deteriorado, las habitaciones huelen mucho a humedad en una semana de estadía cambie tres veces de habitación, la primera se daño el aire acondicionado y los ventiladores estaban sucio, la segunda habitación el baño tenía el retrete dañado y votaba mucha agua, no dejaba dormir a ninguno en la habitación y de paso el bombillo quemado se reporto pero nunca lo fueron a reparar, ahí duramos dos noches, las habitaciones no las limpian bien y los baños meno, en la ultima habitación que nos dieron le faltaban utensilios de cocina, pero a la final lo llevaron. (el hotel no te suministra agua potable tienes que comprarla) No recomiendo el hotel a nadie.

• Me gustó — nada la pase mal en este hotel
  • No me gustó — ...
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

caracas
Opinión escrita el 18 febrero 2008

Las instalaciones del hotel estan muy aceptables, el area de la piscina y las habitaciones, el personal muy atento y diligente presto a ayudar al usuario, mi unica critica es la comida los desayunos buenos pero el almuerzo y las cenas son siempre lo mismo, las mismas comidas solo cambia la salsa, siempre pasta, arroz y papa con pollo. Es sobre lo unico que no estoy de acuerdo tampoco digo que coloquen platillos de gourmet pero al menos cambiar y no colocar lo mismo en el almuerzo y despues en la cena. El resto de las cosas estuvo bien y la pase chevere

• Me gustó — el aire acondicionado
  • No me gustó — las comidas
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 14 enero 2008

sinceramente deja mucho que desear, al llegar al hotel mi familia y yo nos decepcionamos al comparar como se veia en el anuncio por internet y a lo que es realmente. En el tiempo que estuvimos, en ningun momento hubo agua caliente, muy malo cuando se tiene dos niños pequeños, tampoco servia el telefono, la t.v por cable es un chiste ya que solo se ven dos canales aparte de los nacionales. No cuenta con todos los utensilios de cocina necesarios, como horno microondas, ni licuadora, etc. El personal no es atento, las amas de llaves son muy descuidadas con la limpieza de la habitación. Todo el tiempo un olor a cloacas insoportable. Para concluir es un completo desastre, nada recomendable para absolutamente nadie.

• Me gustó — la habitacion era amplia
  • No me gustó — el olor a clocas
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Establecimiento: Margarita Village
Dirección: Avenida Bolivar | a 5 minutos de la playa la Caracola, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Village 3*
Margarita Village es un conjunto de cabañas ubicadas en la popular Avenida Bolívar de Porlamar, a pocos metros de Playa Caracola. Ofrecemos paquetes todo incluido para que disfrute del Caribe en su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margarita International Village
Margarita International Hotel Porlamar