“VACACIONES MARZO 2014 FAMILIA”
Opinión sobre Margarita Village

Margarita Village
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“VACACIONES MARZO 2014 FAMILIA”
Opinión escrita el 3 julio 2014

no me gusto cn eso digo todo, la limpieza pesima, cn el dineral que cobran deberian mejorar la atencion y las instalaciones para que mejore todo y sobre todo los comentarios de los huespedes..es asi..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viajé en carnaval 2014 para este hotel, ya que los precios de los demás hoteles eran muy elevados, y aunque había leido muchas críticas negativas de este hotel igual tomé el riesgo. Muy por el contrario, me encontré con un hotel con buenas instalaciones, una piscina central y dos mini piscinas a los lados, muy agradables para descansar. Buena comida, buena atención, buena relación precio-calidad, quien quiera mas debe pagar mas. Excelente ubicación para estar cerca de las zona comercial y de distracción de la isla. Hay una playa cerca, caminando a unos 15 minutos (La Caracola), y se encuentra uno que otro sitio donde alquilan la sillas playeras y algo de beber, suficiente. Buen carnaval.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Antes de opinar de la villas de margarita internacional debo ser franco y sincero ya que me habian comentado pestes de este hotel, que si las habitaciones, que si la comida, que si las instalaciones... etc etc.Tome la decisión de aventurarme y ver que pasaba . El hotel estrategicamente esta bien ubicado de muchas cosas y por eso decidi lanzarme a la aventura...Fuimos en familia y alquilamos dos habitaciones para la temporada de carnaval 2014.. bueno nos chequeamos , vimos las instalaciones muy limpias tanto areas verdes y piscina, ya por ahi me dio buena impresion.. nos entregaron dos controles para los tv. y al llegar a las habitaciones que quedaban una al lado de la otra realmente la parte interior estaban bien cuidadas, camas confortables, baños limpios, la tv vieja pero bien, un litro de agua de obsequio, nevera que congelaba excelente, aire acondicionado a la altura,el aseo diario al dia y con toallas limpias siempre... osea no puedo buscarle una quinta pata al gato...
En cuanto a la comida el self service estuvo a la altura, solo desayunabamos y cenabamos y nunca encontramos mal servicio, la comida variada y que provocaba comersela, lo unico que vi escaso fueron las servilletas pero con la escazes que reina en el pais lo pase por alto... las acitividades reacreativas alegoricas al carnaval fueron de todas las noches en el teatro abierto que posee el hotel y la verdad lo disfrutamos un montón, hasta bingo familiar, bailes de samba y concursos... el area de la piscina muy chevere y las bebidas gratis (cocteles ) muy buenos.. el servicio del WIFI solo funciona en el lobby y parte de la piscina y restaurante... por eso no le pongo 5 en puntuacion... pero no fuimos para estar metidos en la internet.. lo cierto de todo es que me imagino que la administracion del hotel hizo cambios drasticos con el personal y con la logistica.. ya que la diferencia salta a la vista y son comentarios que escuche de otros huespedes y de gente que habita en la Isla..

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 914 y 915 esta alejada de la piscina y muy cerca del estacionamiento que no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes buscan un fin de semana tranquilo y sin muchos lujos lo recomiendo! Instalaciones en buen estado, áreas verdes cuidadas, trato aceptable, comida sencilla pero sabrosa, habitaciones con todo funcional. CUIDADO: Mosca con su brazalete! Asegúrese q no se suelta. Son malos y el mío se me cayó mientras me quitaba la franela. El hotel dice que debes pagar Bs. 500 por uno nuevo (por suerte lo encontré) pero es injusto. Ah la animación debe mejorar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos robados!Publicidad ENGAÑOSA,NO asean,ducha llena de oxido,pisos cubiertos de polvo,NO hay agua caliente,colchones con humedad del año 80,comida con moscas,sabanas puercas,NO SIRVE:TV,LUZ ni TLF

Consejo sobre las habitaciones: Que ni se les ocurra elegir este sitio, porque el nombre de resort ofende a quien en realidad si lo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
4.5 de 5 burbujas 215 opiniones

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Establecimiento: Margarita Village
Dirección: Avenida Bolivar | a 5 minutos de la playa la Caracola, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Village 3*
Margarita Village es un conjunto de cabañas ubicadas en la popular Avenida Bolívar de Porlamar, a pocos metros de Playa Caracola. Ofrecemos paquetes todo incluido para que disfrute del Caribe en su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margarita International Village
Margarita International Hotel Porlamar