Margarita Village
  • Desayuno incluido
bedfinder
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
371 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Margarita desde el 17 al 24 de Agosto de 2013, pase una semana excelente en el hotel, muy buena atenciòn del personal de habitaciones, todos los reportes que se realizaron fueron atendidos de inmediato. La seguridad excelente todos muy amables. Lo unico se nota un poco el deterioro de los edificios por lo años, pero aun asì la pasamos excelente. En cuanto al personal de recepciòn deben de recordar que los hoteles viven de los clientes y no deben de ser tan obtusos en sus respuesta, a todo le dicen que no, sin ninguna mentira piadoza para quedar bien. La que asigna las habitaciones a la entrada uno le habla y no responde. Bueee pero la pasamos increible me encanto la pasamos de maravilla mi familia y yo se los recomiendo no crean en comentarios falsos vallan y vean por si mismo lo agradable que es el hotel se pasan unas vacaciones chevere exelente

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

les confieso el haber leido reiteradamente la mayoria de comentarios sobre este hotel aun asi, seleccionamos esta opcion por lo cerca de la 4 de mayo y su precio.al llegar el ingreso fue rapido sin problemas, las maletas las llevo un personal del hotel hasta la habitacion , la cual es sencilla de acabado rustico en todo su entorno, si un tv pequeño, ah con nevera muy buena.. la limpieza y servicio de la habitacion todos los dias.La comida buena sazon,variada nada tipo gourmet pero sabrosa.Es cierto al hotel le falta mtto en sus areas de recreacion pero nada que impida el disfrute de las mismas mi hijo gozo un mundo en la piscina principal con tobogan y la del jacuzzi. La playa que tiene cerca no es muy buena ,para caminar,tomar sol es ideal, no tiene servicios al turista (baños). Muy cerca del area comercial de porlamar (4 de mayo, santiago mariño,costa azul,etc). pero recomiendo llegar hasta la pampatar y esta la bahia la caranta pequeña pero excelente playa.
En lineas generales el hotel es bueno, para descansar, pasear, su relacion costo-beneficio esta buena. aahh Le queda a 5 min caminando un central madeirense con bodegon. Fueron 7 noches en este hotel, espero mi opinion sea de ayuda gracias

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar las que estan frente al jacuzzi , es mas tranquila y relajante en area
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2014

La Verdad que este hotel reune las condiciones necesarias para pasar un buen rato en la isla, El precio cancelado es bastante accesible y recibes mas de lo que esperabas pagando ese precio. Las Habitaciones son buenas y el servicio tambien, La Piscina y la comidaes Sabrosa y lo mas importante estas MUY CERCA de los principales Centros comerciales de la Isla

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las Habitaciones que tienen vista a la piscina... Tambien tienen vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Fuimos la semana pasada. La verdad que lei malas y buenas opiniones de este Hotel. Asi que decidimos verlo por nocotros mismos sobre todo porque es el unico todo incluido en Porlamar.
La verdad que es bastante bueno y la relaciòn precio calidad es la que es. Buena habitacion TV con control. Tremenda piscina y areas verdes. Se ve que lo estan cuidando y manteniendo mas.
Comida sencilla pero fresca y buen gusto. Bar como todos los Todo incluido de Margarita, bebidas nacionales. Las actividades tambien muy parecidas a otros que hemos ido. En fin, que para el que quiera pasar unas vacaciones tranquilas a 10 minutos de la playa la Caracola y de Porlamar es una buena opciòn.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2014

no me gusto cn eso digo todo, la limpieza pesima, cn el dineral que cobran deberian mejorar la atencion y las instalaciones para que mejore todo y sobre todo los comentarios de los huespedes..es asi..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia