“Lamentable deterioro”

Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Porlamar
caracas
“Lamentable deterioro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Tengo varios años vistando este hotel sobre todo en las vacaciones decembrinas y lo que se nota con el paso del tiempo, es el inmenso nivel de dejadez, descuido y deterioro general del Hotel y ni hablar de la inmensa diferencia que existe entre la Torre I y la torre II, a la 1ra. parece que no le hubieran hecho nada desde que la inauguraron.
Solo por hacerles una pequeñla referencia en el año 2001 dichos apartamentos contaban con microondas, cafetera electrica y hasta secador para las mujeres.
Creo que podrian invertir un poco mas en el mantenimiento de las instalaciones y recuperarlo pues por su ubicacion es una excelente opcion.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Muy recomendable, en todos los aspectos, los desayunos eran increibles ! el lugar hermoso, las piletas en perfecto estado, inclusive una de las piletas tenia una barra que vendia tragos y bebidas en medio de la pileta. Excelente.

Se alojó en marzo de 2006, viajó con la familia
español en caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

.Es muy larga la critica la pasare por fax o la llevare personalmente a las oficinas de Caracas. llegamos el 3l de julio a las 6pm no habia habitaciones aptas nos enviaron a una que de casualidad tenia las sábanas, nos prometen cambiarnos al dia siguiente despues de múltiples ruegos pasamos por 3 habitaciones mas , la que no tenia aire, lo tenia malo, o cocina dañada. o faltaban los enseres de la cocina, ni vasos siguiera. Un desastre. Al final con la que nos quedamos cansadas ya, la poceta botaba agua por debajo, bombillos quemados y ni que contar. Restaurant a la carta cerrado, Oficina de interner y bodegon cerrado. A que va uno a un hotel es para disfrutar y descansar, no a pasar malos ratos. Se fue la luz una noche y no hay luces de emergencia sino en la recepción y el bar de entrada. Donde estan las inspecciones periídicas que deben hacert los bomberos y la cámara de turismo. Las peores vacaciones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

charallave
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

la pase de maravilla, el trato, el servicio, las instalaciones, los precios, todo en general muy bueno pienso ir de nuevo el 1ro de octubre no me lo pierdo. sigan asi le he comentado a todos mis conocidos que no se pierdan de pasar por alli

Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
aragua
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Bueno me tomo unos minutos para compartir mi experiencia en el margarita intl resort, pues bien, alquilamos 5 hab por que fuimos en semana santa 5 familias ,,, lo compramos por felizviaje.com, y permitanme decirles que fuimos estafados,, el resort es para nada como lo ofrecen,,,primeramente la recepcion no resuelve nada de nada,, son todos unos perdidos en el espacio, luego de por fin ubicarnos en nuestras habitaciones nos disponemos a revisar,, para sorpresa,, los aires en 3 de las 5 hab no servian,, en las otras 2 sonaban mas que un vlswagen escarabajo año 68,,, nos cambiaron de habitacion y bueno por lo menos el aire enfriaba algo,,, cuando fuimos a hervir el agua para los niños la cocina funcionaba solo en 1 de las 5 hab alquiladas,,,nos cambiamos y fuimos al area de piscina,,, asquerosa,,, el edif se esta cayendo,, los ascensores osn una loteria,, sirven cuando les da la gana,,, la piscina daba miedo meterse en ella,, el tobogan no funcionaba,,,, servicio de toallas?,, donde pues,,, ni un soplido ,,,,, zancudos a granel,,,,habia un pequeño mini mercadito abajo,, que solo vendia agua,, ni un refresquito habia ahi,,,cuando retornamos a las hab,, la mia estaba inundada pero como 2 cms de agua,, pues la poceta se habia reventado un tubo,, y no habia personal de limpieza,,, solo unapersona que nos consiguio 2 escobas y se limito a observar como limpiabamos la hab entera,, pues nos dijheron para mudarnos de hab,, pero las otras hab que tenian disponibles,, no funcionaba el aire acond,, que tal? todo un desastre este hotel,, un asco en realidad,, se esta cayendo,,, lo unico bonito es la cancha de tenis,, y siempre esta ocupada por unas clases que dictan ahi,,,en la hab de unos amigos el aire acondicionado que se sujetaba en la pared con una madera podrida,, se cayo y por poco le cae a una bebe que estaba gateando cerca,,,,las camas,,,, de lo peorcito,,,, nada agradables,,, en general pesimo el viaje que lo que molesta es que uno espera una semana al año para viajar con la familia y relajarse y quedandose en hoteles como este,,, lo que hace es amargar la estancia en la isla,,,molesta el hecho que te ofrezcan algo que no existe y eso mis amigos es una vulgar estafa,,, para que lo sepan lo compre en felizviaje.com no lo recomiendo a nadie

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Establecimiento: Margarita Village
Dirección: Avenida Bolivar | a 5 minutos de la playa la Caracola, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Village 3*
Margarita Village es un conjunto de cabañas ubicadas en la popular Avenida Bolívar de Porlamar, a pocos metros de Playa Caracola. Ofrecemos paquetes todo incluido para que disfrute del Caribe en su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margarita International Village
Margarita International Hotel Porlamar