“ideal para un par de dias”
Opinión sobre Hotel María Luisa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel María Luisa
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 16 noviembre 2012

si vas a porlamar por un par de dias de compras con presupuesto apretado, este hotel es ideal, nada lujoso, buena atencion, tiene restaurant muy economico al igual que el hotel y un estacionamiento techado, cerca de 4 de mayo 5 cuadras caminando...frente hay dos restaurants donde se come muy bien con playa solo al cruzar la calle con tumbonas y servicio que presta el mismo restaurant, tiene una pequeña piscina que funciona de noche....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Gustavo_Alm, Director General en Hotel María Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimado Cliente,
Ante todo darle las gracias por su opinión sobre el Hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel y aprovechamos para informarle que estamos en proceso de continua evolución y que le gustaran los cambios realizados en las habitaciones. Poco a poco estamos redecorando y actualizando habitaciones, salones, restaurantes, piscina, sistemas de seguridad, etc.
También nos alegra saber que su estadía fue placentera y que recomienda nuestros servicio a la gran comunidad de Tripadvisor y así acercarnos cada día mas a nuestro objetivo de ser el hotel referencia en la isla de Margarita, una vez mas gracias! .

Esperamos poder volver a recibirles en el Hotel María Luisa.

Opinión escrita 2 octubre 2012

estuve sólo una noche en este hotel y me pareció muy normal, tuve mala atención en el check in y también en el check out, faltaban baldosas en en el primer piso. Lo único bueno es la ubicación pues es muy céntrico y también es bastante económico; en relación precio-calidad está aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Ante todo gracias por su tiempo en publicar su opinión.
Lamentamos que haya tenido una mala impresión a su llegada al hotel, esperamos que en su próxima visita todo sea de su complacencia, le aseguro que nos esforzaremos en satisfacerlo. El hotel en este momento esta en un periodo de evolución y remozamiento que le aseguramos será de su entero agrado.
Gracias por elogiar nuestra ubicación y recomiende por favor nuestro hotel a sus conocidos, le garantizamos que no lo defraudaremos.
Gracias una vez mas.
Gustavo Almarales Director General

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Llegamos al hotel en fechas de Agosto del 2012 es un hotel familiar piscina pequeña cuenta con un restaurante la comida es muy buena y economica ( el precio mas caro del menu era 70bsf un precio muy accesible y los desayunos era muy buenos). El hotel esta Bien ubicado hay variedad de restaurantes cerca del hotel muy buenos.... cuenta con WI-FI en el area de recepcion rapido el personal amable.. las habitaciones son buenas el aire enfria muy bien no hacia ruido pero los baño ya les hace falta remodelacion y al estar en el piso 1 el agua caliente tardaba un poco en llegar y al estar al lado del estacionamiento se escuchaba un poco el ruido del mismo. cuando se encendian las alarmas de los automoviles

PUNTACION 9/10

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Ante todo gracias por su tiempo en publicar su opinión.
El hotel en este momento esta en un periodo de evolución y remozamiento que le aseguramos será de su entero agrado si nos elige (y esperamos que así sea) como su hotel de confianza en la Isla de Margarita. En cuanto al restaurante siempre nos esforzamos en proveer el mejor servicio con los mejores precios así como usted mismo pudo comprobar
Gracias una vez mas.
Gustavo Almarales Director General

Opinión escrita 5 enero 2012

Al frente del hotel se encuentran varios restaurantes, Panda, El mero, El Rancho de Pablo y un retaurante italiano especializado en pizzas. En la mañana, al frente del hotel, se venden empanadas de todo tipo, con cafecito negro o con leche, maltas y refrescos.
A tres cuadras se encuentra la Cuatro de Mayo, excelente lugar para ir de compras. Si quieres unas tiendas de alto nivel, a diez minutos del hotel se encuentra el centro comercial La Vela.

Además al frente del hotel, cruzando la calle se encuentra la playa, pero si no te sientes a gusto ahí, fácilmente agarras tu carro y en cinco minutos estas en la playa El Morro, muy buena, sin olas, sin algas, con restaurante y ventas de madre perlas y ostras, para los niños también esta muy bueno el lugar y para los adolescentes es un lugar para ver y ser vistos, si quieren algo de diversión hay una banana para que se monten en ella y los tumben en el mar.

Volviendo a la cuestión, el hotel Maria Luisa es muy limpio, ordenado, tiene un pequeña piscina y restaurante propio, además de estacionamiento con puerta automática y los empleados son muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Gustavo_Alm, Director General en Hotel María Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Muchas gracias por su exelente opinión respecto a nuestro hotel!
Nos encanta que nuestros clientes queden complacidos con nuestros servicios. Aprovechamos para informarle que contamos con nuevas reformas que hacen de nuestro hotel aun mas agradable y seguro. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos impulsan con pasión a continuar con la idea de que nuestro esfuerzo en satisfacer a todos nuestros clientes va bien encaminado y así acercarnos cada día mas a nuestro objetivo de ser el hotel referencia en la isla de Margarita, una vez mas gracias!

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Llegue la semana pasada (Diciembre 2011) y las fotos que ponen en internet no tienen absolutamente nada que ver con la realidad de lo que vimos cuando llegamos. Si bien las habitaciones están "limpias" las sabanas huelen mal. El aire acondicionado no sirve bien y nos dieron para 5 personas una habitación con un solo baño. Nos quedamos una sola noche y nos fuimos, aun cuando habíamos reservado para 6 días.

La piscina es súper pequeña y cuando fuimos, el fondo no se le veía de lo turbia que estaba el agua. El servicio es malísimo y el restaurant estaba cerrado. El único sitio donde hay wi-fi es en el lobby del hotel y para que te puedas sentar tranquilo allí, tienes que ponerte repelente de insectos, ya que la nube de sancudos que te acata es infernal.

Mi recomendación es que cualquier persona que quiera pasar unos dias de esparcimiento en Margarita, que no se le ocurra, bajo ningun concepto hospedarse en este Hotel, probablemente hace mucho pero muchos años fue bueno, pero lo que nos encontramos al llegar nos corrió de alli. Esta sumamente descuidado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 1,7 km
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 21,7 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
A 14,8 km
Posada Libert Hotel
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Hotel María Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel María Luisa

Dirección: Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Porlamar
Hotel María Luisa Isla Margarita/Porlamar