“exelentes vacaciones ....en familia”
Opinión sobre Hotel María Luisa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel María Luisa
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Porlamar
MARACAY
“exelentes vacaciones ....en familia”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me lo recomendaron y valió la pena me quede 12 días. es céntrico,muy acogedor ,limpieza,amable el personal de verdad me gusto muchísimo espero visitarlos el año que viene si Dios nos lo permite de nuevo.famila sanz

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

San Felipe, Yaracuy, Venezuela
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me quede con mi esposo en nuestras vacaciones, fue escogido por lo centrico y de verdad 100% satisfecha con la atención, la comida, las instalaciones, la playa al frente, he estado en otros de Margarita y no le dan ni por los pies a este, la pasamos riquisimos, y lo volveria a escoger cuando vuelva

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos los ruidos de la calle y de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
monagas
Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy agradecido por las atenciones prestadas y su personal muy atento ante cualquier requerimiento, el personal del lobby muy amables en especial a la señora evelyn muy atenta, lo recomiendo.

Familia delmoral reyes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 24 abril 2013

Me quede con mi esposo en el puente del 19 de abril por 4 dias. elegi el hotel por lo centrico y acerte. Es acogedor, limpio, la gente amable, comida riquisima, en fin todo bien. a 2 cuadras de la santiago mariño y de la 4 de mayo... al frente esta la playa excelente.... el restaurant la comida es riquisima, tiene linea de taxi al frente las 24 horas, una piscina limpia y rica, las habitaciones son completas, con neverita que ayuda mucho, agua fria, agua caliente, tv por cable, la gente amable y volveria otra vez a este hotel. Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 9 abril 2013

La verdad no volveria aqui, las habitaciones son normales. creo que por lo que pague podria haber encontrado otra opcion, el colchon viejo y sucio me dio medio asco dormir de hecho ni quite una cobija q pusieron para no sentir las sabanas, la piscina sucia y cuando llegamoS no la pude disfrutar, el resturant nunca tuve suerte porq dicen que abren a las 7 y baje a las 8 y no habia desayuno, el almuerzo tampoco listo no pude almorzar, la playa no me gusto porq es honda, y es medio centrico pero no colveria jamas

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Hotel María Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel María Luisa

Establecimiento: Hotel María Luisa
Dirección: Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Porlamar
Hotel María Luisa Isla Margarita/Porlamar