“mejorando que bueno!!”
Opinión sobre Hotel María Luisa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel María Luisa
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Porlamar
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“mejorando que bueno!!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hola amigos,
Esta vez volvimos a hospedarnos con uds y de verdad me gusto mucho lo que vi han mejorado considerablemente las habitaciones y los detalles que tenian hace algun tiempo siempre que viajo me hospedo en este hotel fui en agosto y nuevamente lo hice en octubre con mi esposa e hija y de verdad me prece uno de los mejores sitios para relajarce pasear y pasarla bien en familia la comida del rest muy cacera muy buena de verdad la piscina estaba muy limpia excelente atencion de los muchachos y muchachas de la recepcion de todas las veces que me e hospedado con uds esta fue la mejor que tranquilidad que paz se respira alli no hay palabras...sin embargo se que puede mejorar y se que estan trabajando para hacerlo volveremos a ir y volveremos l maria luisa. Definitivamente
La mejor ubicacion cerca de las tiendas tiene una bahia hermosa en frente. Un buen servicio y un personal que esta dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites mi esposa y yo dejamos cosas de valor en la habitacion saliamos ycuando regresabamos estaban tal cual la dejamos las sras de mantenimiento de verdad que responsables y amables gracias a todos,. Pronto volveremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno fui con mi esposa e hijo esta vez de verdad que el personal es muy atento amable y cordial. Queda cerca de todo y frente tiene una linea de taxis 24 horas muy buena los taxistas de alli son gente muy responsables y te pueden ayudar a la hora de que nesecites guia en la isla a y son bien economicos recomiendo al sr raul y al sr yoshua esta vez fue nuestra 3era vez en la isla y nuestra3vez que nos hospedamos en este lugar lo recomiendo porque es muy familiar de verdad un sitio agradable sencillo pero agradable la limpieza puntual.
Lo malo. Bueno es unhotel economico por ende va todo tipo de gente cuando estuvimos en enero habian muchos brasileros y son un poco desordenados y hay que tener mucho cuidado son muy mal intensionados pero normal pues. Y cuando estuvimos en agosto habian unos muchachos hospedados que parecian malandros tenian musica muy fuerte a horas de la madrugada y paseaban por los pasillos como pendientes de algo uds entienden. Lo bueno fue que estuvieron como 2 dias hay y se fueron y luego regreso la calma jejeje bueno voy a volver este mes de octubre por hay el dia 18 esta vez voy por 3dias nada mas y pienso que siempre que viaje a esta isla hermoss me hospedare alli siempre y cuando sigan mejorando....

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MARACAY
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me lo recomendaron y valió la pena me quede 12 días. es céntrico,muy acogedor ,limpieza,amable el personal de verdad me gusto muchísimo espero visitarlos el año que viene si Dios nos lo permite de nuevo.famila sanz

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
San Felipe, Yaracuy, Venezuela
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me quede con mi esposo en nuestras vacaciones, fue escogido por lo centrico y de verdad 100% satisfecha con la atención, la comida, las instalaciones, la playa al frente, he estado en otros de Margarita y no le dan ni por los pies a este, la pasamos riquisimos, y lo volveria a escoger cuando vuelva

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos los ruidos de la calle y de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
monagas
Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy agradecido por las atenciones prestadas y su personal muy atento ante cualquier requerimiento, el personal del lobby muy amables en especial a la señora evelyn muy atenta, lo recomiendo.

Familia delmoral reyes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
5.0 de 5 burbujas 314 opiniones

¿Has estado en Hotel María Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel María Luisa

Establecimiento: Hotel María Luisa
Dirección: Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Porlamar
Hotel María Luisa Isla Margarita/Porlamar