“Rica trattoria”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Rica trattoria”
Opinión escrita el 20 abril 2014

No dejen de visitar esta trattoria tradiccionale italiana, decoracion muy bonita italiana, terraza super agradable, comida excelente, me gusta: la comida, buena variedad de vinos, no me gusta: un poco costoso para ser un sitio relativamente sencillo sin grandes lujos

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un deleite al paladar, se percibe el cariño y la dedicación en cada plato. Lo único malo es q hay q esperar un buen rato....pero como estamos en el país de las colas, se puede aceptar!

Visitado el diciembre de 2013
Porlamar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¿Comida italiana?”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Gaia trattoria: En el barrio de Bella Vista, en Porlamar, podemos encontrar la Trattoria Gaia. Un pequeño restaurante bien reseñado. La primera vez que fuimos no nos convenció la comida, asi que volvimos, esta vez el grupo lo formamos por dos comensales más que la primera vez. La elaboración de sus platos dista mucho de la auténtica comida italiana. Algunos contienen ingredientes italianos si, pero le sobra elaboración. Los platos son demasiado repolludos y rebuscados, justo lo contrario que los italianos, que son frescos y armónicos. Están confeccionados de tal modo que parece más comida francesa que italiana, careciendo de autenticidad. Los precios también parecen de un restaurante francés. La comida que sirven jamás usted la probará en Italia. El sabor y la presentación de sus platos es bueno, pero le falta el toque, no sabe a Italia. Creo que han querido ser modernos, pero en Italia ya está y todo inventado y si además trasladamos al Caribe la modernidad de un plato italiano, o sale bien o sale mal, en este caso creo que no salió bien. Deberían quitar lo de Trattotia, por que nada más lejos de ser una Trattoria, con llamarlo gaia ya ganarían un punto. Según mi recomendación: Si quieres comer comida italiana no vayas a este restaurante. Si quieres innovar en tu paladar, dale, prueba.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Extraordinaria comida y presentación”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Definitivamente, el lujo no hace la diferencia y lo demuestra este pequeño y muy acogedor restaurante de menos de 80 comensales, donde la atención desde que llegas te hacen sentir importante, el tiempo de espera es muy breve, la presentación de los platos INCREIBLE, y el sabor de la comida mejor que muchas opciones de mayor categoría

• Visitado el marzo de 2014
Juangriego
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA INTENCION NO ES DESTRUIR, SOLO ES UNA CRITICA PUNTUAL”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Mi esposo me invito a este restaurant, nos acompanaba mi mama y mi hijo. Mi mama y yo llegabamos de Caracas en ese momento, lo que es obvio que la unica comida que hicimos en comun fue la hicimos en dicho restaurant. Como explico mi esposo en un comentario anterior nos comimos una ensalada de pollo que nos cayo muy mal a los tres, que fue el unico plato que comimos en comun. Los demas platos estaban bien, fue algo muy puntual. Dicha situacion es una critica construtiva, para que estas cosas no vuelvan a suceder y asi ustedes mantengan sus estandares de buen nivel. Y no es como dice la opinion anterior que dice que eso pudo ocurrir por el desayuno, o por el cafecito, o por otra circuntancia, nosotros estamos bien seguro de lo decimos. Lamentablemente, en este caso, prevalecio la situacion negativa, que fue grave ya que tres personas se vieron afectadas; para generar esta opinion. Tambien le recuerdo al amigo que critico nuestra opinion, que TripAdvidor es una tribuna para hacer criticas, bien sean positivas, negativas y regulares de los establecimientos visitados, y no es para hacer criticas a las opiniones que hacen los demas, eso no es logico. De igual manera esta circunstancia no va hacer que nosotros sigamos visitando a este restaurant, que seguimos considerandolo como muy bueno. En resumen, tienen que aceptar las criticas.

• Visitado el marzo de 2014