“La mejor trattoria de Margarita!!!”
Opinión sobre Gaia

Gaia
En el puesto nº 3 de 62 Restaurantes en Porlamar
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Buenas comida, con ese toque típico del gourmet margariteño, para mi un lugar exquisito, con un buen menú.... pidan el tartar de atun de entrada, no se arrepentirán..

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son geniales, de verdad es una cocina muy buena, la carta de vinos pudiese ser más extensa pero entendiendo situación pais es buena, la atención es buena. Eso si esta dentro los restaurantes más costosos de la isla sin lugar a dudas, pero he tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y lo repetiría

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Están ubicados en el Venetur. El costo por persona es de 1.400 bs S... Me pareció más costoso de lo que debería ser.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

El restaurant ya no se encuentra en la Calle Campos, mudo su exquisito gourmet a un ambiente mejor están en el Hotel Venetur (antes Hotel Hilton) lo recomiendo a todos mis amigos, y a todos aquellos que quieran comer platos exquisitos diferentes y preparados al momento, todos los platos que ofrecen en el menú son bueniiisiimooos!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre trato de ir a este rest cuando queremos comer muy bien. La comida es espectacular y la atención excelente como siempre