“El mejor lugar de Margarita”

Ambrosías Cocina Creativa
En el puesto nº 7 de 57 Restaurantes en Porlamar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: La palabra Ambrosia ha sido generalmente derivada del griego “ἀ μβροτος” que al ser traducido significa “no mortal”, Era así como se referían al manjar exclusivo que solos los dioses podían comer, ya que los mantenía inmortales. Dado que el nombre de Ulises (nuestro director chef) también es proveniente de la mitología griega, él siempre pensó que ese era el nombre perfecto para el restaurant que algún día tendría y que hoy es un hecho.Ambrosías nace oficialmente el 6 de marzo del 2008 ofreciendo un concepto diferente lleno de calidez y buen gusto, sus espacios fueron creados y diseñados por sus propios dueños usando 4 elementos que marcan la diferencia como lo son: la piedra, el vidrio, la madera y el metal que le dan un toque vanguardista y sobrio.Sus platos son diseñados y creados bajo un concepto muy creativo, usando ingredientes de diferentes latitudes y los de nuestra isla, marcando así la diferencia en cada uno de sus platos, con tendencia gourmet pero más generosos en cantidad, una carta muy variada y sustanciosa para que pueda degustar de: Carpaccios, Ensaladas, Carnes, Aves, Pescados, Mariscos, Risottos y excelentes pastas hechas en casa, todo esto acompañado de nuestros variados y deliciosos postres.
Isla Margarita, Venezuela
“El mejor lugar de Margarita”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Comer en Ambrosias es una experiencia inigualable. No solo por la excelente atención, impecable lugar y presentación de sus platos sino ademas por las deliciosas creaciones que salen de la cocina. De todas ellas el Risoto de camarones y pistachos es mi favorita! Fui muchas veces y quede enamorada, la consistencia del sabor te demuestra la dedicación que pone el Chef Ulises en sus platos y la charla amena con Eumer no puede faltar. Antes de decir adiós, un cafe y un quesillo de maiz. Les aseguro que iran cada vez que puedan, el menu se presta para visitas seguidas :D

• Visitado el septiembre de 2013

Caracas, Venezuela
“Espacio para mejorar”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Visitar este restaurante era una tarea pendiente en mi visita a la Isla de Margarita de la cual no salí con ganas de repetirlo a pesar de que la comida estuvo bien preparada, nada extraordinario pero bien preparada, la razón es básicamente la relación precio/valor, muchas personas valoran si les gusta o no un sitio por la calidad de la comida sin embargo un restaurante con precios tan elevados no debe ofrecer solo buena comida, el ambiente, mobiliario y atención tienen un peso tan importante como la comida a la hora de la valoración. Considero que hay opciones de igual calidad de la comida en la isla sin las pretensiones de ser un restaurante de lujo cuando no lo es. Espero volver a visitarlo si hay cambios en relación a la calidad/precio del restaurante.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Ambrosias... Una propuesta diferente...”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre frecuentamos a Margarita para descansar un poco de la rutina... Una de mis actividades es visitar siempre un restaurante diferente, sin embargo en esta ocasión decidimos comer varias veces aquí... Nos enamoró la creatividad para combinar sabores tradicionales y lograr la perfecta fusión de éstos, una atención excelente y un ambiente de buen gusto para el adulto contemporáneo....

porlamar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“EXCESIVO USO DEL DULCE EN LOS PLATOS”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario, pedimos 2 platos de entradas los cuales apenas probamos, no nos gustaron. Ademas pedimos 2 platos principales,el de mi esposa solo lo probo y el mio me lo comi un poco, sin ser gran cosa. Este restaurant esta sobrevalorado, jamas y nunca lo recomendaria. Los precios son normales, igual que la atencion.

• Visitado el julio de 2014
Isla Margarita, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“BUEN RISSOTTO”
Opinión escrita el 17 julio 2014

El rissotto no esta mal, pero la atencion no es muy buena y la musica de ambiente puede ser molesta, tampoco tiene un ambiente de primera, aunque tal vez por eso tiene precios aceptables.

Visitado el mayo de 2014