“Esta bueno para visitar.” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 9 de 19 cosas que hacer en Porlamar
Información sobre la atracción
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Esta bueno para visitar.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El taxi con una amiga nos salio $250 bolivares. A mi no me parecio como la salada me dio mas la impresion del barrio de once, cosas baratas pero hay muchos que venden lo mismo y a distintos precios, perfecto para comprar souvenir auque habia de todo (valijas, ropa, zapatos, zapatillas valijas, regalos, perfumes, comida, sombreros, gafas, etc.). Ejemplos, compramos bermudas imitacion de Quiksilver y nos salieron $600 bolivares cada una, las remeras/camisas al rededor de $300/$350 bolivares, imanes a $70 bolivares, llaveros $40 bolivares. No se olviden de cuando compran algo de fijarse bien la prende ya que hay algunas q estan manchadas, rotas o corrida la tela y ellos ni se fija ni les interesa si vos te llevas algo en ese estado meintra que lo pagues, por ejemplo mi amiga se llevo una remera para el sobrino recien nacido, le gusto el dibujo pero nunca la abrio cuando o hice en el hotel la remera estaba chueca, una manga mas corta que otra. Se puede regatear bastante facil, cuando te dice el precio pones una cara como que no te convence y en seguida te dice "te la puedo dejar a tanto".

Visitado el febrero de 2014

Porlamar, Venezuela
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Tuvo su epoca de gloria para comprar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

A perdido mucho de competetividad en cuanto a precios y comodidad en comparacion con los centros comerciales. Pero si deve ser visita obligada para probar la gastronomia tipica insular y nacional. Arepas, empanadas,chichas, pescados en todas sus presentaciones y los mas frescos

Visitado el noviembre de 2013
Porlamar, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Barato.....buenas imitaciones .........”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un sitio para conseguir cosas baratas, sobre todo Souvenirs !!!! Pero tambien ropa,zapatos,jugetes, pero las marcas ofrecidas son imitaciones, la mayoria de mala calidad...
Recomendable sin duda ninguna : la Feria de la comida, typica de Margarita y de Venezuela !
Al lado de mercado hay ademas el Mercado de Pescado & marisco, vale la pena conocerlo, pero solamente desde la manana tempranito, hasta maximo medio dia !! Y la gente delicada algo para atapar la nariz...jejejejejeje.... y mercado de Frutas & Vegetales igualmente dar un vistazo !!
Lamentablemente hay tambien bastante gente pobre & ladrones....cuidado con sus bolsos, carteras, dinero en general......
Resumen : Visitar Margarita, sin ver Conejeros = te perdiste una Atraccion !!!

Visitado el mayo de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una alternativa para el que busca algo barato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es una feria grande, con muchos puestos. Si bien hay variedad de productos, solo con recorrer unos pocos pasillos te das la idea de todo lo que se vende alli. Si te gusta algo, es recomendable seguir buscandolo para encontrar el mejor precio. Nosotros no tuvimos ningún inconveniente, caminamos tranquilos, nadie nos molesto y no nos sentimos invadidos por la gente de los puestos. Si bien el lugar no tiene muy buena fama, nosotros no vimos nada del otro mundo, pudimos recorrerlo tranquilos.

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

conejero es una buena opcion es un mercado muy concurrido y tiene variedad desde recuerdos de la isla economicos hasta la mejores ropas, zapatos y bisuteria de la isla consigues de todo pero como siempre lo e dicho si viajas y vas a un mercado popular lleva solo lo necesario en dinero, ve un vez sin mucho, ubica las cosas que te gusten y has un recorrido luego vuelves a ir y ya sabes que vas a comprar y donde llegar exactamente, le falta vigilancia al mercado y hay que andarse con cuidado y no deben sacar el dinero ni telefonos celulares delante de la gente!

Visitado el agosto de 2013