“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Porlamar
Caracas
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve 4 noches en el hotel con mis padres, en líneas generales es muy bueno, las instalaciones estan en buenas condiciones, el servicio a las habitaciones es muy bueno y puntual, la atención del personal (recepción, seguridad, botones, restaurant) es excelente y el ambiente es familiar y ameno, los desayunos son muy ricos y variados, volvería sin dudarlo, como nota adicional resulta agradable conocer las mascotas del hotel "penelope" y "catire" que te sacaran al menos una sonrisa sin dudar. Mi madre se trasladó en silla de ruedas y las instalaciones del hotel estan adaptadas para personas en esta condición. Como crítica constructiva solicitaría cuidar mejor la preparación de los huevos revueltos en el desayuno, siempre que los tomaba me salían pedacitos de cascara de huevo. Por lo demas mis felicitaciones. Seguro volveré el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones especiales para personas con discapacidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Karinna:
Aunque muy apenado, muchísimas gracias por su comentario donde realmente nos transmite su satisfacción y disfrute en nuestras instalaciones lo cual nos compromete a hacer más énfasis en la revisión y supervisión de nuestros procedimientos. Desde el mismo momento que nos reportó lo ocurrido, conversamos con el personal de manera de evitar este tipo de situaciones y hacer igualmente placentero hasta el momento del desayuno que es el comienzo de un excelente día. Hacemos todo lo posible por que nuestros huéspedes se conviertan en clientes o huéspedes frecuentes y por ello pensamos también en aquellos que presentan alguna discapacidad y hemos realizado remodelaciones y adaptaciones en nuestras instalaciones de manera que se puedan desplazar con facilidad por cualquiera de las áreas del hotel. En cuanto a Penélope y Catire, realmente se ganan facilmente el cariño y simpatía de nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderle proximamente.
Reciba nuestro más cordial saludo.

Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de 20 años voy a volver a margarita, gratos recuerdos, esta vez llevare a mis hijos y mi esposa, imposible regresar con las personas que fui por primera vez, solo espero que me agrade y me traten bien, en total somos 8 personas, veo muy importante que se preocupe el gerente del hotel por responder los comentarios, donde haya buena atención todo se paga con gusto, espero conocer al gerente.
Saludos y nos vemos pronto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. María:
Sin duda alguna que ha hecho una buena elección para hospedarse en nuestra hermosa Isla de Margarita y disfrutar de sus bondades y bellezas. Le sugerimos hacer con suficiente tiempo de antelación su reservación de manera de poder garanizarle su estadía en nuestras instalaciones y ya por parte nuestra, poder atenderle como usted se merece. Le aseguramos que no demorará en regresar.
Le esperamos!!!
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve un solo día, pero realmente quede satisfecho con la atención, servicio del personal e instalaciones del hotel.

Pulcritud en sus instalaciones, el desayuno excelente. Muchísima gente el día de mi estadía. No dudo en recomendar este hotel y lamento no haber estado más días.

Consejo sobre las habitaciones: Continúen como están...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Wilmer:

Gracias por su elogioso comentario. Esperamos poder atenderle en una estadía más extensa de manera que pueda disfrutar de la calidad y variedad de serviciso que ofrecemos a nuestros distinguidos huéspedes.
Reciba nuestro cordial saludo,
Opinión escrita el 22 julio 2013

Si lo que buscas es un hotel centrico, para descansar luego de ir a la playa, de visitar la isla e ir de compras, este es el hotel donde debes quedarte, donde resalta la amabilidad, el excelente desayuno, las confortables habitaciones donde posees una nevera y excelentes camas. Tambien posee piscina que puedes disfrutar, lo unico que consejaria es aumentar el horario hasta las 9-10 pm ya que la mayoria de las veces si vas a visitar la isla llegas despues de las 7 de la noche y ya no hay tiempo de aprovechar la piscina. Aconsejaria colocar una camara de vigilancia en el porton del estacionamiento y asi el vigilante podria ver si esta alguien llegando o saliendo y que el porto sea electrico, esto desde el punto de vista constructivo para mejorar aun mas la calidad. En si un hotel agradable para descansar despues de un dia de disfrute, con excelente personal que cada dia te trata con amabilidad y dispuestos a ayudarte en lo que necesite el huesped.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Rzvictor85:

Muchas gracias por su gentileza hacia nuestras instalaciones y personal que aquí laboramos lo cual nos enorgullece y nos invita a continuar dando lo mejor de todos y cada uno de nosotros para mantener a nuestros visitantes satisfechos y con ganas de volver. En relación a sus sugerencias, permítame informarle que las mismas serán discutidas en Comité Ejecutivo.
Esperando pder atenderle en una nueva oportunidad,
Le saluda cordialmente,
Gerente General
Hotel Imperial
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un buen hotel, con buen desayuno, buen aire acondicionado, seguridad, quizás la ubicación en la noche no lo hace muy bien para salir pero llaman taxi y cerca al hotel hay una linea de taxis las 24 horas.
La atención de su personal es lo que debe cambiar un poco, todos tuvieron una excelente atención pero los del comedor y sobretodo la chica que se encarga de anotar a las personas debe ser un poco más amable, es la imagen que uno recibe al despertar y se dirige a desayunar y ella no tiene mucha vocación de atención al público, así algunos otros dos que allí trabajan también.
Tuvimos un caso en mi grupo de 10 habitaciones de un cuarto donde el calentador era tipo corona y tenía empates de teipe visibles, se reportó que pegaba corriente cuando se cerraba la ducha y la persona que fue a verificar la información negó que esto ocurriera porque a él no le pasaba (haciendo la prueba con zapatos) se le comentó que tenía zapatos y dijo que en 10 años es primera vez que le informan de esto, al día siguiente se volvió a reportar.
Una de nuestras viajeras tuvo un accidente y sufrió fractura y debía permanecer con reposo en la habitación y solicitamos poder llevarles el desayuno a la habitación, ojo no era pedir que un personal del hotel lo hiciera, pero obtuvimos un rotundo no, por politicas del hotel, pero no es de sentido común que una persona convaleciente no pueda desayunar, según se comunicaron con el gerente en su momento (que lo confirmé directamente con él) para autorizar, me parece una exageración y hasta falta de sensibilidad, de igual forma un bebe requería esterilizar sus teteros y la primera noche lo permitieron, pero luego se negaron, es un servicio para un huésped, no deberían ser tan estrictos en este sentido.
Son detalles que los turistas observan y que pueden hacer que en una próxima visita se busquen nuevas opciones de hospedaje, espero puedan cambiar estas cosas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Sr. Douglas Blanco:

Gracias por su opinión hacia nuestro establecimiento, personal y servicio que aquí gentilmente ofrecemos a nuestros visitantes la cual nos permite revisarnos, evaluar actitudes y procedimientos, fortalecernos y mantenernos como prestador de servicio turístico. En referencia a la situación de la ducha y la corriente en la habitación, una vez reportada la irregularidad en Recepción, fue generada inmediatamente una orden de trabajo al Departamento de Mantenimiento quien se dirigió a revisar el cableado en mención y solventarla quedando ésta operativa sin ninguna novedad ya que, por ser el metal y el agua conductores de eléctricidad, se le prestó atención inmediata debido a que las habitaciones antes de ser vendidas son revisadas por el personal de Ama de Llaves y este tipo de situación no es regular en nuestras instalaciones. En relación a la persona que sufrió una lesión en un pié antes de su fecha de salida, se le prestó asistencia inmediata al regresar del centro de salud, concediéndole en calidad de préstamo la silla de rueda con que cuenta el hotel para atender esos casos y facilitarles su traslado por las diferentes áreas con que contamos incluyendo el Restaurante para lo cual se habilita la mesa más cercana a la entrada y al buffet para un mejor desenvolvimineto de la persona. Por razones de seguridad y de higiene no se permite la salida de ningún tipo de alimento ni bebida de esta área. En cuanto a la esterilización de los teteros, realmente escapa de ser un servicio hotelero sin embargo hicimos la excepción el primer día en el horario en que el Restaurante y la Cocina están operativos. Una vez que el personal termina sus labores y queda todo cerado y apagado se nos hace imposible prestarle dicho servicio, razón por la cual se le sugirió comprar un thermo y mantenerlo con el agua caliente que le podamos suministrar durante la mañana y ser previsivos en futuras salidas con infantes.
Deseándole éxito en la gestión que realiza,
Le saluda cordialmente,
Gerente General
Hotel Imperial
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Hotel California

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Margarita
Hotel Imperial Porlamar