Imperial Hotel
  • Wifi gratuito
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Son muchos comentarios positivos y me agrada ya que ire en diciembre a pasar vacaciones y quiero hospedarme en el hotel. Si toman la sugerencia de uno de los viajeros acoto que fue alargar un poco mas el horario de la piscina seria genial. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimada Rose_Cov:

Gracias por su comentario, por su interés en visitarnos y querer disfrutar en nuestras instalaciones su estadía. En relación a su comentario sobre la extensión del horario de piscina siento no poder complacerla ya que por razones técnicas dichos equipos de limpieza están programados para trabajar durante la noche, sin embargo nuestro amplio horario le permite disfrutarla a partir de las 9:30 am hasta las 7pm y luego puede permanecer en dicha área disfrutado con sus amigos y familiares.
Le esperamos¡¡¡
Gerencia General.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuve 4 noches en el hotel con mis padres, en líneas generales es muy bueno, las instalaciones estan en buenas condiciones, el servicio a las habitaciones es muy bueno y puntual, la atención del personal (recepción, seguridad, botones, restaurant) es excelente y el ambiente es familiar y ameno, los desayunos son muy ricos y variados, volvería sin dudarlo, como nota adicional resulta agradable conocer las mascotas del hotel "penelope" y "catire" que te sacaran al menos una sonrisa sin dudar. Mi madre se trasladó en silla de ruedas y las instalaciones del hotel estan adaptadas para personas en esta condición. Como crítica constructiva solicitaría cuidar mejor la preparación de los huevos revueltos en el desayuno, siempre que los tomaba me salían pedacitos de cascara de huevo. Por lo demas mis felicitaciones. Seguro volveré el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones especiales para personas con discapacidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimada Sra. Karinna:
Aunque muy apenado, muchísimas gracias por su comentario donde realmente nos transmite su satisfacción y disfrute en nuestras instalaciones lo cual nos compromete a hacer más énfasis en la revisión y supervisión de nuestros procedimientos. Desde el mismo momento que nos reportó lo ocurrido, conversamos con el personal de manera de evitar este tipo de situaciones y hacer igualmente placentero hasta el momento del desayuno que es el comienzo de un excelente día. Hacemos todo lo posible por que nuestros huéspedes se conviertan en clientes o huéspedes frecuentes y por ello pensamos también en aquellos que presentan alguna discapacidad y hemos realizado remodelaciones y adaptaciones en nuestras instalaciones de manera que se puedan desplazar con facilidad por cualquiera de las áreas del hotel. En cuanto a Penélope y Catire, realmente se ganan facilmente el cariño y simpatía de nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderle proximamente.
Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Después de 20 años voy a volver a margarita, gratos recuerdos, esta vez llevare a mis hijos y mi esposa, imposible regresar con las personas que fui por primera vez, solo espero que me agrade y me traten bien, en total somos 8 personas, veo muy importante que se preocupe el gerente del hotel por responder los comentarios, donde haya buena atención todo se paga con gusto, espero conocer al gerente.
Saludos y nos vemos pronto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. María:
Sin duda alguna que ha hecho una buena elección para hospedarse en nuestra hermosa Isla de Margarita y disfrutar de sus bondades y bellezas. Le sugerimos hacer con suficiente tiempo de antelación su reservación de manera de poder garanizarle su estadía en nuestras instalaciones y ya por parte nuestra, poder atenderle como usted se merece. Le aseguramos que no demorará en regresar.
Le esperamos!!!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuve un solo día, pero realmente quede satisfecho con la atención, servicio del personal e instalaciones del hotel.

Pulcritud en sus instalaciones, el desayuno excelente. Muchísima gente el día de mi estadía. No dudo en recomendar este hotel y lamento no haber estado más días.

Consejo sobre las habitaciones: Continúen como están...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Wilmer:

Gracias por su elogioso comentario. Esperamos poder atenderle en una estadía más extensa de manera que pueda disfrutar de la calidad y variedad de serviciso que ofrecemos a nuestros distinguidos huéspedes.
Reciba nuestro cordial saludo,

Opinión escrita 22 julio 2013

Si lo que buscas es un hotel centrico, para descansar luego de ir a la playa, de visitar la isla e ir de compras, este es el hotel donde debes quedarte, donde resalta la amabilidad, el excelente desayuno, las confortables habitaciones donde posees una nevera y excelentes camas. Tambien posee piscina que puedes disfrutar, lo unico que consejaria es aumentar el horario hasta las 9-10 pm ya que la mayoria de las veces si vas a visitar la isla llegas despues de las 7 de la noche y ya no hay tiempo de aprovechar la piscina. Aconsejaria colocar una camara de vigilancia en el porton del estacionamiento y asi el vigilante podria ver si esta alguien llegando o saliendo y que el porto sea electrico, esto desde el punto de vista constructivo para mejorar aun mas la calidad. En si un hotel agradable para descansar despues de un dia de disfrute, con excelente personal que cada dia te trata con amabilidad y dispuestos a ayudarte en lo que necesite el huesped.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado Rzvictor85:

Muchas gracias por su gentileza hacia nuestras instalaciones y personal que aquí laboramos lo cual nos enorgullece y nos invita a continuar dando lo mejor de todos y cada uno de nosotros para mantener a nuestros visitantes satisfechos y con ganas de volver. En relación a sus sugerencias, permítame informarle que las mismas serán discutidas en Comité Ejecutivo.
Esperando pder atenderle en una nueva oportunidad,
Le saluda cordialmente,
Gerente General