“Muy buen hotel”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una infraestructura algo antigua, pero esta muy bien mantenido, excelente limpieza y mejor desayuno, buen trato del personal, buena piscina, buena ubicación y en general muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado Sr(a). Demarzom:

Gracias por hacernos llegar su satisfacción por la atención y servicios recibidos durante su estadía en nuestras instalaciones así como también por recomendarnos. Realmente lo que usted señala es lo que nos distingue del resto de los hoteles de nuestra categoría: mantenimiento, limpieza e higiene, desayuno, atención, piscina, ubicación y algo no menos importante nuestras accesibles tarifas. En cuanto a la infraestructura y mobiliario hay planes de mejoras.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando poder atenderle en una próxima oportunidad,
Le saluda muy cordialmente,

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hago la salvedad que no logre hospedarme en el hotel (Gracias a Dios). Me dirigí a la recepción del hotel para preguntar por una habitación para cuatro personas (Acorde a la información indicada en la página web del hotel cuentan con las mismas). Al preguntarle a las recepcionistas me dijeron que el hotel no tenia ese tipo de habitación. Literalmente me dijo "Las habitaciones de ese tipo son solo para parejas con niños, papa, mama e hijos" Acoto que me encontraba con mi madre (Tercera edad) mi hermana y mi sobrino, por lo tanto somos una familia.Pero aun así poco o nada les importó. Sus comentarios sarcásticos fueron "Para ustedes no hay habitación " Inmediatamente les dije que deberían actualizar la información en su página web e indicar cualquier restricción al respecto. Que pena que sus representantes de recepción no tengan la más mínima educación. Leí en comentarios recientes que el personal había ingresado recientemente y recibieron un curso de atención al cliente lo cual pongo en duda. El lobby del hotel muy agradable y el resto de sus instalaciones pero con esa pésima atención no pensaría nunca en recomendarlo ni mucho menos en hospedarme. Acciones como esta sin duda dañan la imagen de su hotel. Deberían evaluar al personal que contratan para que así ofrezcan un mejor servicio y calidad de atención.

• Se alojó en enero de 2014
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Sr. Michael Mejías:

Gracias por hacernos llegar la presente observación y aprovecho para informarle que nuestro hotel es muy familiar y es por ello que las habitaciones con capacidad para 4 personas (Suite y Dúplex) son para uso estrictamente familiar como le indicó nuestro personal de Recepción, es decir, Papá, Mamá y 2 niños ya que ningún papá quiere que sus niños duerman en otra habitación separada y al igualmente indicarle que para ustedes 4 juntos, todos adultos, no teníamos habitación, también es cierto, para adultos sólo disponemos de habitaciones tipo Sencilla, Matrimonial, Dobles y Triples. Nuestro personal es bastante serio y respetuoso y nos interesamos en que den la mejor atención posible por ello el taller de capacitación que recientemente se les dictó a través del cual se les brinda herramientas para su mejor desenvolvimiento.
Sentimos la incomodidad causada por la información suministrada.

Opinión escrita 1 enero 2014

Felicitaciones, acabo de pasar las navidades con mi familia y el hotel es super, éramos 6 adultos y niña de 5 años. En 2 habitaciones, disfrutamos de su piscina, el desayuno variado y abundante sin limitaciones ni personas vigilando feo o groseras, y cerca del comercio, las ave. 4 de mayo la ave. Santiago Mariño y los bingos, mi mamá y yo nos íbamos a pie sin problema y al frente tienen restaurante donde almorzar o cenar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado(a) Sr (a) ixquit:

Nos complace mucho su comentario hacia nosotros por lo que aprovecho para agradecerle en nombre de todo el equipo humano que aquí laboramos tal gentileza. Tal como lo dice nuestro slogan estamos ubicados "Frente al mar y... cerca e todo", es decir, cerca de las principales avenidas, comercios, restaurantes, centros comerciales, locales nocturnos, centros de salud, deportivos, religiosos. Nuestro continuo esmero por brindar un buen servicio se consolida cuando recibimos este tipo de comentarios y es sumamente motivante para nosotros el saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.
le saluda muy cordialmente,

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Excelente el servicio del hotel. Limpio, agradable, tranquilo. El personal siempre atento y en especial muy decente. La relación precio - calidad es de lo mejor. Magnifica opción para viajeros que buscan equilibrio en el nivel de servicio y costo del alojamiento. Lo mejor: los desayunos!!!! No dejen caer el desempeño y el mantenimiento de las instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Sr. Eutivio T.:

Queremos agradecerle su valioso comentario acerca de nuestros servicios ya que realmente nos caracterizamos por la limpieza e higiene de nuestras instalaciones, atención, seguridad, ubicación, nuestros ya famosos, variados y completos desayunos y algo no menos importante la relación precio - calidad lo cual no compite con ningún otro establecimiento de nuestra categoría, todo lo contrario, nos distingue.
Para nosotros es sinónimo de satisfacción el saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos con la calidad de servicio y atención recibidas.

Quedamos a su grata disposición esperando poder atenderle en próxima oportunidad.

Reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel imperial hace un mes en una visita a Venezuela. El trato es muy bueno. Desde el seguridad hasta los meseros son muy atentos.
El hotel tuvo algunos problemas con el elevador y no es una instalación de lujo. El agua caliente no funciono tampoco.
Es una excelente opción si buscas un hotel bueno y a buen precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. RJRivs:
Muy agradecidos por su comentario lo cual no alienta para continuar manteniendo nuestros estándares de calidad y atención sin embargo pedimos disculpas por las incomodidades causadas por la optimización de uno de nuestros elevadores el cual pasó de funcionamiento mecánico a funcionamiento electrónico y, como es normal en todo equipo, debe pasar por una etapa de prueba para detectar posibles fallas. En referencia al agua caliente, ciertamente unas pocas habitaciones cuentan con sistema de agua caliente individual ya que el grueso de las habitaciones se abastece con los calentadores de agua con que cuenta el hotel. Está entre nuestras próximas mejoras el eliminar las duchas calentadoras individuales y conectarlas directamente a las tuberías del calentador central.
Gracias nuevamente por su valiosa opinión.
Quedamos a su disposición y esperamos poder atenderle nuevamente.
Le saluda cordialmente,
Gerencia General.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 1,7 km
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 21,8 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 4 de 15 en Playa El Agua
A 14,8 km
Posada Libert Hotel
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios: 10 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Margarita
Hotel Imperial Porlamar