Imperial Hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
118 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

el año pasado por trabajo me toco viajar en varias ocasiones a Margarita, acumulando experiencias desastrozas, en varios hoteles de la isla, un amigo me recomendo este hotel, al principio fui con algunas dudas porque sabia que era un hotel antiguo, y ya me habia llevado varias desiluciones con los hoteles, pero en realidad lo recomiendo a ojo cerrado ya que el trato de su personal compensa cualquier minimo detalle que pueda tener el hotel en su estructura, lo mejor de todo sus desayunos, es un hotel que precio valor es muy superior a otros de la isla, que supuestamente son de mas estrella

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimado Sr. Carlos J:

Gracias por su elogioso comentario, esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad y pueda disfrutar de las remodelaciones y optimizaciones que tenemos planificadas para el mayor disfrute de todos nuestros usuarios. Aún cuando somos un hotel con unas décadas en el mercado, nos esmeramos en ofrecer buena atención y servicio lo cual nos distingue entre los hoteles de nuestra categoría.
Reciba saludos cordiales,
La Gerencia.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

me llevo semanas intentando reservar en ese hotel y nada la recepcionista me dice lo mismo ya le envio la cotizacion y aun nada y eso que he enviado cotizacion de 3 correos diferentes y nada aun espero respuesta, pongan una persona responsable y seria que respondan a tiempo y no que este engañando a la gente con lo mismo

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2014

Estimada Sra. Sara M.:

Antes de comenzar queremos presentar nuestras más sinceras disculpas a usted y al resto de las personas interesadas en alojarse en nuestras instalaciones, por las molestias causadas durante la semana que recién termina hoy debido a fallas técnicas en el servidor donde la empresa responsable del mantenimiento de nuestra página web y correos electrónicos tiene alojada toda esta información. Sin embargo, por la responsabilidad, seriedad y compromiso que nos caracteriza, siempre informamos a nuestros usuarios de la situación que se estaba presentando. La situación fue que los correos tanto enviados por los usuarios como los respondidos por nosotros quedaban represados en el servidor y no llegaban a sus destinatarios. Cuando hablamos de "Servidor" no se trata de un equipo de oficina nuestro, se trata de un equipo ordenador de dominio y control externo que sirve como intermediario entre nuestra empresa y nuestros usuarios. Para dar respuesta a los pocos correos electrónicos que lograban llegar, tuvimos que activar una cuenta de correo electrónico para dar respuesta por otra vía que no fuera el servidor y así asegurar que la respuesta llegara al destinatario. Son aspectos técnicos a los que están sometidos todos los equipos creados por el ser humano y nosotros como empresa no escapamos de ello. Lo importante es trabajar con la verdad y solventar como lo hemos venido haciendo con absoluta y total responsabilidad y sin engaños. Somos personas profesionales, serias, respetuosas y sobre todo muy agradecidas con todos ustedes, con nuestros clientes y usuarios que son quienes nos han permitido llegar a donde estamos.
Reiterándole nuestras disculpas,
Reciba saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una infraestructura algo antigua, pero esta muy bien mantenido, excelente limpieza y mejor desayuno, buen trato del personal, buena piscina, buena ubicación y en general muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr(a). Demarzom:

Gracias por hacernos llegar su satisfacción por la atención y servicios recibidos durante su estadía en nuestras instalaciones así como también por recomendarnos. Realmente lo que usted señala es lo que nos distingue del resto de los hoteles de nuestra categoría: mantenimiento, limpieza e higiene, desayuno, atención, piscina, ubicación y algo no menos importante nuestras accesibles tarifas. En cuanto a la infraestructura y mobiliario hay planes de mejoras.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando poder atenderle en una próxima oportunidad,
Le saluda muy cordialmente,

Opinión escrita 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hago la salvedad que no logre hospedarme en el hotel (Gracias a Dios). Me dirigí a la recepción del hotel para preguntar por una habitación para cuatro personas (Acorde a la información indicada en la página web del hotel cuentan con las mismas). Al preguntarle a las recepcionistas me dijeron que el hotel no tenia ese tipo de habitación. Literalmente me dijo "Las habitaciones de ese tipo son solo para parejas con niños, papa, mama e hijos" Acoto que me encontraba con mi madre (Tercera edad) mi hermana y mi sobrino, por lo tanto somos una familia.Pero aun así poco o nada les importó. Sus comentarios sarcásticos fueron "Para ustedes no hay habitación " Inmediatamente les dije que deberían actualizar la información en su página web e indicar cualquier restricción al respecto. Que pena que sus representantes de recepción no tengan la más mínima educación. Leí en comentarios recientes que el personal había ingresado recientemente y recibieron un curso de atención al cliente lo cual pongo en duda. El lobby del hotel muy agradable y el resto de sus instalaciones pero con esa pésima atención no pensaría nunca en recomendarlo ni mucho menos en hospedarme. Acciones como esta sin duda dañan la imagen de su hotel. Deberían evaluar al personal que contratan para que así ofrezcan un mejor servicio y calidad de atención.

• Se alojó en enero de 2014
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Estimado Sr. Michael Mejías:

Gracias por hacernos llegar la presente observación y aprovecho para informarle que nuestro hotel es muy familiar y es por ello que las habitaciones con capacidad para 4 personas (Suite y Dúplex) son para uso estrictamente familiar como le indicó nuestro personal de Recepción, es decir, Papá, Mamá y 2 niños ya que ningún papá quiere que sus niños duerman en otra habitación separada y al igualmente indicarle que para ustedes 4 juntos, todos adultos, no teníamos habitación, también es cierto, para adultos sólo disponemos de habitaciones tipo Sencilla, Matrimonial, Dobles y Triples. Nuestro personal es bastante serio y respetuoso y nos interesamos en que den la mejor atención posible por ello el taller de capacitación que recientemente se les dictó a través del cual se les brinda herramientas para su mejor desenvolvimiento.
Sentimos la incomodidad causada por la información suministrada.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Felicitaciones, acabo de pasar las navidades con mi familia y el hotel es super, éramos 6 adultos y niña de 5 años. En 2 habitaciones, disfrutamos de su piscina, el desayuno variado y abundante sin limitaciones ni personas vigilando feo o groseras, y cerca del comercio, las ave. 4 de mayo la ave. Santiago Mariño y los bingos, mi mamá y yo nos íbamos a pie sin problema y al frente tienen restaurante donde almorzar o cenar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimado(a) Sr (a) ixquit:

Nos complace mucho su comentario hacia nosotros por lo que aprovecho para agradecerle en nombre de todo el equipo humano que aquí laboramos tal gentileza. Tal como lo dice nuestro slogan estamos ubicados "Frente al mar y... cerca e todo", es decir, cerca de las principales avenidas, comercios, restaurantes, centros comerciales, locales nocturnos, centros de salud, deportivos, religiosos. Nuestro continuo esmero por brindar un buen servicio se consolida cuando recibimos este tipo de comentarios y es sumamente motivante para nosotros el saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.
le saluda muy cordialmente,