Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“ESTADIA EN EL HOTEL IMPERIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Imperial Hotel
Guardar
Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Porlamar
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESTADIA EN EL HOTEL IMPERIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve con un grupo de 16 personas para el puente del primero de mayo y la atención fue excelente, habitaciones cómodas, limpias y confortables a pesar que no es un hotel nuevo, los desayunos excelentes y variados, la gente con mucha calidad humana, me impresiono el amor que tienen por las mascotas.
Recomendaciones: hace falta el servicio de Jugos, cok teles y algunas bebidas en el área de la piscina por lo menos en el horario de utilización de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer sus reservaciones con tiempo, pedir habitación con balcón hacia el frente del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alexis c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Alexis C.:

Estamos agradecidos por sus comentarios hacia nuestros servicios y atención recibida por nuestro equipo humano. Consideraremos su sugerencia para el servicio en el área de la piscina.
Estamos a su orden y esperamos poder atender nuevamente.
Le saluda muy cordialmente,
La Gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    43
    22
    5
    5
Ver opiniones para
58
27
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un excelente hotel, excelente relación precio-calidad, estuve alojado por mas de 10 días y durante este tiempo disfrute mucho de la estadía en el hotel, las habitaciones no son lujosas pero son muy cómodas, muy limpias, diariamente le hacen aseo a las habitaciones y cambian las toallas del baño, se nota el profesionalismo y seriedad del hotel en cada uno de los detalles, los desayunos son buenos, los encargados siempre están pendientes de que no falte comida para los huéspedes, otro aspecto que me pareció muy bueno fue que las personas del hotel son muy amables lo cual se me hizo raro ya que en Maracaibo, Caracas e incluso en varios restaurantes y locales comerciales de Isla Margarita me tope mayormente con personas muy desatentas y groseras, hasta el punto en que me regrese a mi país pensando y continuo pensando que no es que fueran groseras o desatentas si no que esa es la idiosincrasia del Venezolano y hay que respetarlo, son costumbres y simplemente me encontré con un choque de culturas ya que en mi país las personas son muy atentas y amables, quizás por eso me sentí tan a gusto en el hotel, eran muy amables todos, desde las personas encargadas de hacer aseo hasta las personas que estaban a cargo del hotel.
El único punto negativo que tengo para resaltar del hotel es que uno de los días que estuve hospedado necesite un limón ya que mi esposa esta embarazada y tiene nauseas y ganas de vomitar constantemente, lo único que la calma es el limón por lo que solicite me permitieran sacar una tapita de limón del restaurante para subirla para ella y no me pudieron colaborar, entiendo que tienen unas políticas pero para ese caso dado el estado de embarazo considero debieron ser un poco mas consientes y colaboradores.
En conclusión si algún día vuelvo a Margarita me quedaría nuevamente en el Hotel Imperial.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, joseigua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Joseigua:

Muy gentil de su parte la impresión que se lleva de nosotros, siento que no haya podido ser así en todos los sitios que visitó de nuestro hermoso País sin embargo, gracias a nuestra atención y servicio, pudo llevarse una grata experiencia.
Gracias por preferirnos para su próxima visita, le estaremos esperando.
Saludos cordiales,
La Gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

el año pasado por trabajo me toco viajar en varias ocasiones a Margarita, acumulando experiencias desastrozas, en varios hoteles de la isla, un amigo me recomendo este hotel, al principio fui con algunas dudas porque sabia que era un hotel antiguo, y ya me habia llevado varias desiluciones con los hoteles, pero en realidad lo recomiendo a ojo cerrado ya que el trato de su personal compensa cualquier minimo detalle que pueda tener el hotel en su estructura, lo mejor de todo sus desayunos, es un hotel que precio valor es muy superior a otros de la isla, que supuestamente son de mas estrella

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, carlos j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Carlos J:

Gracias por su elogioso comentario, esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad y pueda disfrutar de las remodelaciones y optimizaciones que tenemos planificadas para el mayor disfrute de todos nuestros usuarios. Aún cuando somos un hotel con unas décadas en el mercado, nos esmeramos en ofrecer buena atención y servicio lo cual nos distingue entre los hoteles de nuestra categoría.
Reciba saludos cordiales,
La Gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto de la Cruz, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

me llevo semanas intentando reservar en ese hotel y nada la recepcionista me dice lo mismo ya le envio la cotizacion y aun nada y eso que he enviado cotizacion de 3 correos diferentes y nada aun espero respuesta, pongan una persona responsable y seria que respondan a tiempo y no que este engañando a la gente con lo mismo

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sara m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Sra. Sara M.:

Antes de comenzar queremos presentar nuestras más sinceras disculpas a usted y al resto de las personas interesadas en alojarse en nuestras instalaciones, por las molestias causadas durante la semana que recién termina hoy debido a fallas técnicas en el servidor donde la empresa responsable del mantenimiento de nuestra página web y correos electrónicos tiene alojada toda esta información. Sin embargo, por la responsabilidad, seriedad y compromiso que nos caracteriza, siempre informamos a nuestros usuarios de la situación que se estaba presentando. La situación fue que los correos tanto enviados por los usuarios como los respondidos por nosotros quedaban represados en el servidor y no llegaban a sus destinatarios. Cuando hablamos de "Servidor" no se trata de un equipo de oficina nuestro, se trata de un equipo ordenador de dominio y control externo que sirve como intermediario entre nuestra empresa y nuestros usuarios. Para dar respuesta a los pocos correos electrónicos que lograban llegar, tuvimos que activar una cuenta de correo electrónico para dar respuesta por otra vía que no fuera el servidor y así asegurar que la respuesta llegara al destinatario. Son aspectos técnicos a los que están sometidos todos los equipos creados por el ser humano y nosotros como empresa no escapamos de ello. Lo importante es trabajar con la verdad y solventar como lo hemos venido haciendo con absoluta y total responsabilidad y sin engaños. Somos personas profesionales, serias, respetuosas y sobre todo muy agradecidas con todos ustedes, con nuestros clientes y usuarios que son quienes nos han permitido llegar a donde estamos.
Reiterándole nuestras disculpas,
Reciba saludos cordiales,
Gerencia General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cabudare
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una infraestructura algo antigua, pero esta muy bien mantenido, excelente limpieza y mejor desayuno, buen trato del personal, buena piscina, buena ubicación y en general muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Demarzom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Sr(a). Demarzom:

Gracias por hacernos llegar su satisfacción por la atención y servicios recibidos durante su estadía en nuestras instalaciones así como también por recomendarnos. Realmente lo que usted señala es lo que nos distingue del resto de los hoteles de nuestra categoría: mantenimiento, limpieza e higiene, desayuno, atención, piscina, ubicación y algo no menos importante nuestras accesibles tarifas. En cuanto a la infraestructura y mobiliario hay planes de mejoras.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando poder atenderle en una próxima oportunidad,
Le saluda muy cordialmente,
Gerencia General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 5.1 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 1.6 km
Puerta Del Sol Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 10 de 24 en Porlamar
3.5 de 5 estrellas 148 opiniones
A 11.6 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 1 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 estrellas 227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.8 km
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 283 opiniones
A 14.9 km
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 estrellas 117 opiniones
A 0.4 km
Bella Vista Hotel
Bella Vista Hotel
N.° 4 de 24 en Porlamar
4.0 de 5 estrellas 190 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Hotel 2*
Número de habitaciones: 89
También conocido como:
Hotel Imperial Margarita
Hotel Imperial Porlamar
Imperial Hotel Isla Margarita/Porlamar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil