“Me pareció una excelente opcion”
Opinión sobre Imperial Hotel

Imperial Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
“Me pareció una excelente opcion”
Opinión escrita el 3 junio 2014

para quienes lean este comentario quiero que sepan que le doy las 5 estrellas a este hotel por las buenas cosas que encontré. obvio deben haber mejores hoteles pero se le califica por la relación costo beneficio, es una excelente opcion a un muy buen precio, encontrarás un lobby super limpio con su aire acondicionado perfecto, las habitaciones acogedoras ljmpias y el desayuno buffet delicioso, encuentras variedad de comidas, bebidas y frutas. la playa esta solo al doblar la esquina a pesar de que no es.muy concurrida esta muy bien. muchas gracias por la atención amigos del imperial y de seguro nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación donde me hospede la 106
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr. edwcifuentes:

Su comentario muy conciso y preciso además de certero ya que somos un hotel 3 estrellas y hacemos sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en un 5 estrellas. Realmente nuestra ubicación, limpieza, desayunos y atención de nuestro personal nos permiten destacar entre los hoteles de nuestra categoría y ni hablar de la relación costo - beneficio como usted bien lo menciona ya que nuestras tarifas son bastantes accesibles para la calidad de servicio que ofrecemos.
Gracias por tan elogioso comentario lo cual nos compromete a mantenernos bajo estos estándares de calidad y servicio y seguir brindando lo mejor de nosotros.
Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.
Le saluda cordialmente,
Gerencia General.

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve con un grupo de 16 personas para el puente del primero de mayo y la atención fue excelente, habitaciones cómodas, limpias y confortables a pesar que no es un hotel nuevo, los desayunos excelentes y variados, la gente con mucha calidad humana, me impresiono el amor que tienen por las mascotas.
Recomendaciones: hace falta el servicio de Jugos, cok teles y algunas bebidas en el área de la piscina por lo menos en el horario de utilización de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer sus reservaciones con tiempo, pedir habitación con balcón hacia el frente del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Alexis C.:

Estamos agradecidos por sus comentarios hacia nuestros servicios y atención recibida por nuestro equipo humano. Consideraremos su sugerencia para el servicio en el área de la piscina.
Estamos a su orden y esperamos poder atender nuevamente.
Le saluda muy cordialmente,
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un excelente hotel, excelente relación precio-calidad, estuve alojado por mas de 10 días y durante este tiempo disfrute mucho de la estadía en el hotel, las habitaciones no son lujosas pero son muy cómodas, muy limpias, diariamente le hacen aseo a las habitaciones y cambian las toallas del baño, se nota el profesionalismo y seriedad del hotel en cada uno de los detalles, los desayunos son buenos, los encargados siempre están pendientes de que no falte comida para los huéspedes, otro aspecto que me pareció muy bueno fue que las personas del hotel son muy amables lo cual se me hizo raro ya que en Maracaibo, Caracas e incluso en varios restaurantes y locales comerciales de Isla Margarita me tope mayormente con personas muy desatentas y groseras, hasta el punto en que me regrese a mi país pensando y continuo pensando que no es que fueran groseras o desatentas si no que esa es la idiosincrasia del Venezolano y hay que respetarlo, son costumbres y simplemente me encontré con un choque de culturas ya que en mi país las personas son muy atentas y amables, quizás por eso me sentí tan a gusto en el hotel, eran muy amables todos, desde las personas encargadas de hacer aseo hasta las personas que estaban a cargo del hotel.
El único punto negativo que tengo para resaltar del hotel es que uno de los días que estuve hospedado necesite un limón ya que mi esposa esta embarazada y tiene nauseas y ganas de vomitar constantemente, lo único que la calma es el limón por lo que solicite me permitieran sacar una tapita de limón del restaurante para subirla para ella y no me pudieron colaborar, entiendo que tienen unas políticas pero para ese caso dado el estado de embarazo considero debieron ser un poco mas consientes y colaboradores.
En conclusión si algún día vuelvo a Margarita me quedaría nuevamente en el Hotel Imperial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Joseigua:

Muy gentil de su parte la impresión que se lleva de nosotros, siento que no haya podido ser así en todos los sitios que visitó de nuestro hermoso País sin embargo, gracias a nuestra atención y servicio, pudo llevarse una grata experiencia.
Gracias por preferirnos para su próxima visita, le estaremos esperando.
Saludos cordiales,
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 9 febrero 2014

el año pasado por trabajo me toco viajar en varias ocasiones a Margarita, acumulando experiencias desastrozas, en varios hoteles de la isla, un amigo me recomendo este hotel, al principio fui con algunas dudas porque sabia que era un hotel antiguo, y ya me habia llevado varias desiluciones con los hoteles, pero en realidad lo recomiendo a ojo cerrado ya que el trato de su personal compensa cualquier minimo detalle que pueda tener el hotel en su estructura, lo mejor de todo sus desayunos, es un hotel que precio valor es muy superior a otros de la isla, que supuestamente son de mas estrella

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Carlos J:

Gracias por su elogioso comentario, esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad y pueda disfrutar de las remodelaciones y optimizaciones que tenemos planificadas para el mayor disfrute de todos nuestros usuarios. Aún cuando somos un hotel con unas décadas en el mercado, nos esmeramos en ofrecer buena atención y servicio lo cual nos distingue entre los hoteles de nuestra categoría.
Reciba saludos cordiales,
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

me llevo semanas intentando reservar en ese hotel y nada la recepcionista me dice lo mismo ya le envio la cotizacion y aun nada y eso que he enviado cotizacion de 3 correos diferentes y nada aun espero respuesta, pongan una persona responsable y seria que respondan a tiempo y no que este engañando a la gente con lo mismo

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Sra. Sara M.:

Antes de comenzar queremos presentar nuestras más sinceras disculpas a usted y al resto de las personas interesadas en alojarse en nuestras instalaciones, por las molestias causadas durante la semana que recién termina hoy debido a fallas técnicas en el servidor donde la empresa responsable del mantenimiento de nuestra página web y correos electrónicos tiene alojada toda esta información. Sin embargo, por la responsabilidad, seriedad y compromiso que nos caracteriza, siempre informamos a nuestros usuarios de la situación que se estaba presentando. La situación fue que los correos tanto enviados por los usuarios como los respondidos por nosotros quedaban represados en el servidor y no llegaban a sus destinatarios. Cuando hablamos de "Servidor" no se trata de un equipo de oficina nuestro, se trata de un equipo ordenador de dominio y control externo que sirve como intermediario entre nuestra empresa y nuestros usuarios. Para dar respuesta a los pocos correos electrónicos que lograban llegar, tuvimos que activar una cuenta de correo electrónico para dar respuesta por otra vía que no fuera el servidor y así asegurar que la respuesta llegara al destinatario. Son aspectos técnicos a los que están sometidos todos los equipos creados por el ser humano y nosotros como empresa no escapamos de ello. Lo importante es trabajar con la verdad y solventar como lo hemos venido haciendo con absoluta y total responsabilidad y sin engaños. Somos personas profesionales, serias, respetuosas y sobre todo muy agradecidas con todos ustedes, con nuestros clientes y usuarios que son quienes nos han permitido llegar a donde estamos.
Reiterándole nuestras disculpas,
Reciba saludos cordiales,
Gerencia General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
StevieWonderLand
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Establecimiento: Imperial Hotel
Dirección: Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Margarita
Hotel Imperial Porlamar