Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Samanna de Margarita
Hoteles cercanos
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Imperial Hotel(Porlamar)
37 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
28 US$
Booking.com
Ver oferta
130 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
HotelQuickly
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
bedfinder
Ver oferta
Opiniones (111)
Filtrar opiniones
111 resultados
Puntuación de viajeros
44
31
15
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
31
15
11
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
89 - 94 de 111 opiniones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Deberia tener el ultimo lugar de 21 el 21, cuando llegamos nos encontramos que la habitación tenia polvo, participandolo inmediatamente a la recepción y obteniendo la respuesta que la iban a limpiar, en la noche cuando regresamos nos encontramos con la sorpresa que NO habian quitado el POLVO, la lenceria, almohadas y cortinas (mosquiteros) de la cama con polvo extremo, y el olor a HUMEDAD indescriptible, nos tuvimos que ir al dia siguiente de la alergia que teniamos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que esté limpia la habitación antes de cancelarla.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
11  Gracias, acumulir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Samanna d, Gerente en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Saludos. Mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el Gerente de la Samanna Hotel & Thalasso. Me complace informarle que desde su visita en el año 2011 hasta el presente nuestro hotel se ha renovado y continúa renovándose cada día: las habitaciones están impecables y son supervisadas por nuestras amas de llaves todos los días. Igualmente, la atención al cliente es nuestra prioridad y cualquier necesidad es atendida de inmediato. A pesar de lo mucho que lamentamos su experiencia del pasado, le invitamos a conocer nuestras instalaciones actuales para que pueda comprobar por usted mismo que cuando decida quedarse con nosotros su experiencia será únicamente de lujo y confort. Puede verlo en nuestra galería de fotos en http://on.fb.me/17oA484 y comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Buscando un Hotel para pasar una semana de vacaciones en margarita decidimos ir al Hotel Samana de Margarita (CINCO ESTRELLAS) y que por internet ofrece muchas comodidades al huespede .Es totalmente mentira lo que ofrecen por internet..Este Hotel esta viejo y descuidado por lo cual jamas puede ser un Hotel de 5 estrellas.Primero la nevera completamente VACIA.
Segundo-No existe HAMACA.Tercero-El aire no ENFRIA.Cuarto-Ropa de cama ESTA VIEJA Y ROTA.Quinto-El baño solo tiene DOS TOALLAS medianas para la ducha,el lavamanos no TIENE TOALLA,el Bidel tampoco TIENE TOALLA,para todo teniamos que usar la de ducha.Sexto-El televisor no tiene CONTROL REMOTO cada vez que necesita cambiar de canal si tiene que parar de la cama.La puerta que acede al balcon esta vieja y oxidada por la cual no se puede abrir.El BUFET demasiado pobre.Solicitamos una toalla más para el baño y un control remoto para el televisor pero no nos atendieron para nada.Porfavor es engañando la gente que piensan atraer el turista.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Carilu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

Mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el gerente de la Samanna. Me interesa mucho la opinión de visitantes como usted porque nos ayuda a ser siempre mejores en el servicio que ofrecemos al público. Desde su visita en el 2011 hemos crecido y mejorado mucho, nuestra nueva gerencia ha tomado las riendas de La Samanna para ofrecer a nuestros huéspedes la máxima experiencia de comfort en sus habitaciones, restaurant y thálasso. Nuestro personal está entrenado para darle la mejor atención y nuestras amas de llaves mantienen todas las habitaciones bajo supervisión permanente para proporcionarle sólo comodidades y buen servicio. Le invito a conocer nuestro renovado hotel, restaurant y thalasso en nuestras redes sociales y cuando visite la isla de Margarita con su familia y amigos y se sorprenderá de lo bien que la pasará con nosotros. Nuestra galería de fotos es: http://on.fb.me/17oA484 y puede comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de enero de 2011

El servicio y atención al huésped es excelente, lo que mas me gusta de un lugar al que llego para alojarme es que me traten como reina y en este hotel sin duda lo lograron. En cuanto a las habitaciones, son sencillas pero hermosamente decoradas al estilo mediterraneo. La thalassoterapia sin duda creo que es la razón número 1 para alojarse en este lugar, de modo que es imperdonable no disfrutar de una mañana o una tarde de un relajante baño en el thalasso. La paz reina en sus pasillos, de modo que el descanso es pleno. Sus restaurantes son recomendables y la ubicación, a pesar de que no esta tan cerca de alguna playa, es muy centrico. La única observación que tengo es que a mi parecer no debería ser un 5 estrellas, sino un 4 estrellas y es únicamente por el tema de algunos ambientes en cuanto a su presencia, del resto muy recomendable... Un excelente lugar para alojarse si lo que quieren es descansar

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Visaqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de julio de 2006

El hotel está muy bien, el personal era bueno y el restaurante, muy bueno. El spa de agua marina es para no perdérselo. Sin embargo, tened en cuenta que el hotel está cerca de la playa, pero no en la playa misma. Además, las habitaciones sencillas son diminutas, aunque están bien decoradas. Desde luego, el hotel tiene su encanto. Sin embargo, como veníamos de otra isla no quedé impresionados con la isla en sí, ni mis amigos tampoco. Lo bueno es que el marisco está muy bien. Lo malo: no hay buenas tiendas para ir de compras y el cajero automático no nos aceptaba la tarjeta. Es un sitio feo por culpa de todos los edificios abandonados a medio construir, que cosa que sospecho que se debe al clima político. Además, CUIDADO, porque os pueden timar en el aeropuerto de Caracas. Casi todo el mundo cuenta que les intentaron timar o estafar. En cuanto me bajé en el aeropuerto, dos hombres que parecían trabajar en el aeropuerto me sacaron algo de dinero. Aseguraos de enteraros de cuanto cuesta exactamente la impuesto de salida. Además, no te dejan volver a cambiar los Bolívares, así que cambiad sólo el dinero que vayáis a necesitar. No volveré nunca.

5  Gracias, Dave_4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

En nombre de La Samanna Hotel & Thálasso me complace que le haya gustado nuestro personal, los cuartos y el restaurant. De todas las cosas que hizo visitar nuestro spa le agradó mucho también por lo que dice. Es lamentable que su agente de viajes no le haya planificado actividades para hacer en la isla y en Venezuela, ya que en las agencias de viaje hay multitud de excursiones posibles para los viajeros tanto en Margarita como en Canaima, Coche, Los Roques y muchos otros lugares maravillosos. Es una lástima que a pesar de haberle gustado tanto nuestro hotel nos califique tan bajo, pero comprendemos su frustración y de corazón le deseamos mejores resultados en sus futuras vacaciones. David González Figueroa, Gerente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones