“Alucinante: un remanso de paz”
Opinión sobre La Samanna de Margarita

La Samanna de Margarita
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 17 octubre 2013

Ir a La Samanna es toda una experiencia de paz, la atención es excelente, desde el recepcionista hasta las camareras, todos prestos a las necesidades del huésped, la comida es exquisita a cualquier hora del día.Es un sitio íntimo, relajante y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijas te encantará!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 octubre 2013

Pase una tarde espectacular en el spa , la atencion de primera, me rejaje mucho. estuvo super divino el masaje y la terapeuta muy cordial y atenta. Espero volver para un masaje corporal en compañia de mi hija que se le va a encantar, y la piscina de agua de mar es lo mas rico y el té que ofrecen muy delicioso. Es maravilloso visitar La Samanna! No me he quedado en el hotel ni he comido el restaurante, sólo visité el Thalasso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

lejos de pequeños detalles x la cercania al mar, me parecio excelente,muy buen trato,atencion y servicio,realmente no tengo nada de q quejarme;bueno si,el tener q regresarme a caracas jajaja
realmente buena atencion,limpio,atentos con la playa muy cerca ,buen restaurant,lateral a un casino,me atreveria a decir q es de las pocas cosas q se pueden disfrutar hoy en dia en margarita.Yo lo recomiendo tanto asi q en noviembre pretendo fugarme un fin de semana nuevamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estuve recientemente en el Hotel La Samanna y Thalasso de Porlamar Isla de Margarita Venezuela, porque me habian dicho que estaba deteriorado, mi sorpresa fue cuando llegamos, todo esta en buen estado, si hay pequeños detalles y basicamente provocados por la cercania al Mar y los efectos del salitre, pero que no afectan para nada la calidad de sueño ni el servicio que presta el hotel. Es un Hotel pequeño, pero sus habitaciones son muy grandes, la mayoria con 2 camas queen con DOSEL y el baño es grandisimo y unico con 3 manillas en la bañera, Agua Dulce Caliente y Fria y agua de mar Caliente y Fria, ademas posee en Centro de Thalasoterapia tipo SPA (Salute Per Acqua) pero con agua de mar, salas de tratamientos con agua fria y caliente, piscina con agua de mar caliente y jacuzzis tambien con agua de mar, poseen la licencia de los famosos productos TALGO que son franceses. La nueva administracion estan remodelando los detalles, la atencion de todo el personal es muy cordial, son muy atentos, y los detalles de mantenimiento pasan desapercibidos, recomendable para ir de compras o para disfrutar de la ciudad, si quieren playa hay una muy cerca a pie 10 min se llama Bay Side, playa tranquila, sin oleaje y con servicio de restaurante y bar, muchas palmeras que proporcionan buena sombra

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

la comida excelente muy sabrosa, la habitacion super limpia nos cambiaban las toallas y todo el personal del hotel nos trato muy bien siempre pendiente de lo que necesitaramos, el spa una experiencia maravillosa con su piscina de agua salada y todo el personal del spa nos trato muy bien lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 1,8 km
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
A 20,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
Hesperia Isla Margarita
N.° 6 de 90 en Isla Margarita

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios: 40 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
Samanna Margarita