“Deben mejorar infraestructura”

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Porlamar
Bogotá, Colombia
“Deben mejorar infraestructura”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La categoría que tiene el hotel no justifica el precio... La temática del hotel es rústico pero se ve el deterioro de ello como la humedad; el aspecto de los grifos; el ascensor;el aire acondicionado. Deben mejorar en el menú del restaurante. Tiene una piscina grande cómoda y la atención de sus empleados cordial y muy bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciada Daniela, reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de La Samanna. Nos complace que se haya tomado la molestia de enviarnos su gentil opinión. La verdad es que nuestras instalaciones son mejoradas constantemente para garantizar una estadía inolvidable a nuestros huéspedes, como siempre nos ha caracterizado. Tomamos en cuenta sus observaciones y esperamos su visita en la próxima temporada para atenderles nuevamente, ¡a cuerpo de rey!

Cabimas, Venezuela
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola, mi esposo y yo estuvimos hospedados allí en nuestra luna de miel durante la segunda semana de noviembre y la verdad que disfrutamos mucho la estadía en el hotel. Desde que llegamos nos atendieron con mucha cordialidad, en especial la chica de la recepción que todo el tiempo te atiende con una sonrisa en el rostro y te indica los sitios que puedes visitar en Porlamar y te brinda cualquier información que requieras. La piscina la disfrutamos durante una hora el primer día que llegamos porque pasamos el día paseando por Porlamar al igual que los restantes días, pero nos gustó mucho, limpia, con área de chorros de agua que te sirven para relajarte. La habitación donde estuvimos fue una matrimonial, muy cómoda, limpia, tiene una terraza con vista a la playa, el baño muy lindo, todo rústico, con agua de mar y agua dulce. El aire acondicionado enfría perfectamente, tiene su televisor lcd con su control remoto y tv por cable, tiene neverita, colocan agua y hielo, un closet espacioso, mesa para comer, peinadora, espejos amplios. A nosotros nos encantó. La comida del restaurante que probamos tanto en el desayuno como en la cena nos pareció sabrosa y el desayuno es variado, no ofrece mil opciones, pero con lo que ofrece se puede desayunar bien y rico. Lo único que deben mejorar es el servicio de atención al cliente vía telefónica, ya que llamamos varias veces para que nos confirmaran la disponibilidad de la habitación porque según nos decían la chica estaba desayunando, y luego estaba ocupada, pero a la tercera vez nos comunicaron con un señor que nos atendió muy bien y nos dio toda la información requerida. En resumen, buen atención, buenas instalaciones, buena comida, cerca de los centros comerciales como Cosat Azul, La Vela y Sambil. Si volveríamos... ahh los servicios del spa no los disfrutamos porque nos parecieron un poco costosos pero las instalaciones se veían excelentes y el wifi no llegaba a nuestra habitación, creo que será cuestión de mejorar la ubicación de la señal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DavidGonzalezF, Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por su visita, estamos para servirles.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel tiene un concepto interesante: es como una posada, con ambientación rústica, pisos de baldosas de arcilla, paredes irregulares, baños rústicos con agua dulce y salada y camas con doseles. Mi habitación era pequeñita pero agradable, con un pequeño balcón hacia la calle, el aire funcionaba bien sin humedad y la verdad me parecio confortable. Sin embargo es cierto que parece todo un poco viejo en general y eso da la sensación de poco mantenimiento aunque no sea así necesariamente. El desayuno no es muy bueno. La atención del personal fue muy buena, el WIFI funcionó perfecto. Quizás tendría que alojarme en otra ocasión y en otraa habitación para poder dar una opinión más completa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
español
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El Hotel es pequeño pero tiene unas habitaciones muy bellas, la piscina de agua de mar, es super relajante y puedes pagar algunos tratamientos para renobar cuerpo y mente. No tiene playa pero no están lejos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el peor hotel es sucio,asqueroso,baños pocetas y toallas sucias,viejo, con humedad, las camas duras y las sabanas sucias, no lo recomiendo en este momento que estoy escribiendo estoy hospedada en el hotel y no me quieren devolver mi dinero por las noches siguientes es o peor que hay

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
DavidGonzalezF, Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Betania, mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el Gerente de La Samanna. Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para reseñar nuestro hotel. Comprendemos su sentimiento. Es lamentable que haya experimentado estas situaciones, debe saber que ya nuestras amas de llave han tomado medidas para corregir la situación y le podemos garantizar la mejor experiencia tanto dentro como fuera de su cuarto a nuestros huéspedes. Tanto usted como nuestros otros huéspedes pueden comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com para atenderles gustosamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 12 en El Yaque

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Establecimiento: La Samanna de Margarita
Dirección: Av. Bolivar Con | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Samana Margarita
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar