Imperial Hotel(Porlamar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
111 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

El hotel estuvo increible, habitaciones confortable y con Internet, supuestamente escojias el tipo de agua para bañarte salada o dulce, pero solo salia dulce, el desauno es muy monotono el mismo menu todos los dias, la atencion exelente, tiene una mesa de pool y lo usamos hasta las 5am y no le molesto al personal que estuvieramos hasta tan tarde, tambien tiene dos picinas salda y dulse pero la picina salada es pago aparte de resto un muy buen lugar para pasarlo en pareja

Consejo sobre las habitaciones: el hotel cuenta con masajes, spa, tratamientos de belleza, todo lo necesario para relajarce
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2015

Saludos estimados, le agradecemos mucho sus comentarios. En La Samanna de Margarita estamos para brindarle el mejor servicio. Nos inspiramos en la excelencia hotelera del mundo. Le esperamos próximamente para darle nuevamente una experiencia #ACuerpoDeRey

Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Es uno de los mejores hoteles talasoterapias de la isla de margarita, me gusto mucho su gimnasios, su piscinas, su jacuzzi de masajes es una de lo mejores de toda Venezuela, su habitaciones son muy confortables y acogedora y su restaurante muy buenos y la atension de todo su personal me gusto mucho

Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2015

Saludos estimado huesped, le agradecemos que se tomara un momento para reseñar nuestro establecimiento en TripAdvisor, la comunidad más grande del mundo de viajeros y reseñas de hoteles. Nos alegra que haya pasado tan buenos momentos en La Samanna de Margarita, trabajamos con mucho cariño y dedicación profesional para usted. Somos su mejor opción de estadía, relax y restaurante en la isla de Margarita y los esperamos próximamente.

Opinión escrita 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones en Isla Margarita fueron como un delicioso postre y, mi estadía en La Samanna fue la cereza que adornó el postre. Qué grata experiencia en el hotel: desde que llegué a la recepción me atendieron muy amablemente. María Alejandra la recepcionista fue muy atenta y ágil en iniciar mi estadía en el hotel, gestionó un taxi puntual para mi regreso, además me recibieron con un Fruit Punch súper refrescante. Al entrar a la habitación fue una grata sorpresa al tener una maravillosa vista panorámica del mar y de Porlamar. Una habitación pulcra en la que pude descansar y dormir de manera satisfactoria. La visita al Tlálaso parece haber sido un gran regalo para mí al ser recibido de manera grata, amable y servicial. Tuve a mi disposición entera la piscina y el Jacuzzi de agua de mar, luego fui a las sesiones de limpieza e hidratación facial. La Samanna fue de mis mejores experiencias en la Isla de Margarita. Muchas gracias por todo. Continúen mejorando en servicio y amabilidad, saludos desde Cartagena, Colombia.

Se alojó en enero de 2015, viajó sin acompañante
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2015

Estimado Guillermo, nos complace que haya disfrutado en nuestras instalaciones un día de verdadero relax y trato #ACuerpoDeRey. Es costumbre en nuestro hotel brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo muy pronto compartiendo nuevamente la belleza del Caribe y la atención al cliente que usted se merece.

Opinión escrita 10 de enero de 2015

No puedo escribir sobre el hotel, seria injusto. Tampoco voy a referirme al spa, un oasis de tranquilidad y sosiego, buen servicio, instalaciones bien mantenidas y buenas profesionales.Me voy a referir al restaurant, como parte del plan del spa, estaba incluido el almuerzo, el cual constaba de agua, una ensalada o sopa y un plato fuerte a base de pollo o pescado. Nuestra eleccion fue pescado y nos sirvieron la rueda de carite mas INFAME que me han servido en la vida: un pescado tieso, quemado, encharcado de aceite y con un sabor nada agradable, a pesar de eso, comi un trozo por el hambre que tenia y la gastritis que tuve despues me tiene con tratamiento medico desde entonces. Mi recomendacion: si van al spa NO se les ocurra almorzar, llevense una fruta y coman fuera de alli.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2015

Estimada señora, mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el Gerente de La Samanna. Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para reseñar nuestro hotel. Comprendemos su sentimiento. Es lamentable que haya experimentado estas situaciones. Tanto usted como nuestros otros huéspedes pueden comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com para atenderles gustosamente.

Opinión escrita 7 de enero de 2015

El primero de enero de 2015 pernocté con mi familia en el Hotel La Samanna de Margarita. Lo seleccioné por lo que recordaba de él sin embargo eran muchos años que ni me hospedaba ni lo visitaba. Dicho hotel nació como un novedoso concepto de hotel-spa, bien ubicado, amplias y acogedoras habitaciones, no amplias pero buenas instalaciones y areas comunes, un centro de talassoterapia y una comioda área comercial anexa. Todo ello hacía de La Samanna un gran hotel, tal vez discutibles sus 5 estrellas pero sin duda y concordaremos todos con un buen hotel 4 estrellas.
Estos son solo gratos recuerdos. Tal cual si visitaramos el colosseo de Roma lo que queda de La Samanna son las ruinas.
Tuve la suerte de que me asignaran dos habitaciones en bastante buen estado la 415 y el PH5, ambas muy amplias y luminosas bastante conservadas, sin embargo con lencería, almohadas y toallas viejas y precarias, considerando el precio promedio de la habitación de Bs. 7500,00 por noche.
El resto del hotel está en el abandono. La humedad, las filtraciones, el salitre, la falta de mantenimiento, causan estragos. Las áreas comerciales ya bastante vacías y el centro spa ya no luce. Mobiliario deteriorado, pintura y frisos del edificio completamente desgastados, ascensores precarios, área de la piscina descuidada, habitaciones tipo cabañas de P.B. improponibles al público.
Por lo que se refiere a los servicios de alimentos, sólo puedo comentar el desayuno, el cual resulta bastante básico si recordamos que el hotel ostenta 5 estrellas. Pescado y carne mechada, arepas, huevos, omelette, queso y jamon, cereales, dos tipos de jugo natural, cafe con leche, nada de extraordinario. Torta negra y unos rolls de canela que no fue imposible comerlos por lo viejos que estaban.
Quiero resaltar no obstante la amabilidad y cortesia del personal de front desk tanto para el check in como para el check out y su respuesta oportuna a ciertos requerimientos e inquietudes de los huéspedes, lo que significa que no todo se ha perdido.
Ojalá la directiva del hotel se de cuenta y tome conciencia de la situación para rescatar a tiempo y revivir lo que fue un excelente hotel.
Definitivamente el hotel no cumple con el equilibrio precio-valor por ende no puedo sino calificarlo de malo y no recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 4 vista a la av Bolivar, hab de esquina (415)
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia

Estimado Sr. Alberto, nos complace que se haya tomado un minuto para comentar sobre nosotros en TripAdvisor, la más famosa red de consejos para viajeros a nivel mundial. Sus comentarios son apreciados y nos sirven para mejorar cada día y ofrecer el mejor servicio del Caribe. Nos encantaría que se comunicara personalmente conmigo, David Gonzalez Figueroa (Gerente del Hotel) para conversar sobre su experiencia. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso para atenderlo como se merece. Mi e-mail es gerencia@lasamannademargarita.com. Tenga muy feliz día.