La Samanna de Margarita
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
111 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2015

nos hospedamos del 29/04/2015 al 05/05/2015, me parecio un hotel ameno y comfortable, el personal super amable y el spa excelente, de verdad que lo recomendaria, cerca de algunos centros comerciales, ademas cuenta con wifi gratis. me volveria alojar en el mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
La Samanna d, Gerente en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2015

Agradecemos sus comentarios.

Su opinion es muy importante para nosotros,estamos renovando nuestras habitaciones, restaurant Acuapazza y Thalasso para atenderlo mejor en su proxima estancia,donde podra disfrutar de nuestros renovados espacios con la calidad que nos identifica.

Atentamente,

Livio Gallardo
Gerente general

Opinión escrita 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase solo una noche, el personal de recepción es amable y atento, el día que llegamos nos atendió Edgardo, el cual se esmero porque veníamos de un hotel donde el servicio fue pesimo, el quería darnos una habitación remuneradas pero no había se disculpo pero la habitación que nos asigno estaba muy bien, ya subiré las fotos .. Nos recibieron con un cóctel!!! El desayuno fue muy variado y delicioso!!! Esperamos regresar pronto y podamos disfrutar de una habitación remunerada. Felicitaciones al equipo!!!

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2015

Estamos para servirle siempre. Le agradecemos su visita y le extendemos nuestra invitación para repetir su estadía con nosotros cuando quiera, así mismo disfrute de nuestro Restaurant y Thálasso. Escriba sus impresiones en TripAdvisor para ayudar a más viajeros a escoger el mejor destino en la isla en La Samanna de Margarita.

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

La piscina NO funciona, Ruidos de taladros y martillos, instalaciones que no son como en las fotos, después de reservar, pagar y llegar al hotel es que manifiestan que no vas a disfrutar de tranquilidad, mala atención, triste de haberlo elegido, permanencia sólo de minutos, no son claros y transparentes ni honestos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que NO se queden ahí
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja

Le agradecemos que se tomara el tiempo para escribir una reseña sobre nosotros en TripAdvisor, la comunidad de viajeros más grande del mundo. Como líderes en el servicio al cliente estamos al tanto de sus comentarios y le extendemos nuestra más cordial invitación a quedarse nuevamente con nosotros cuando regrese a la bella isla de Margarita. Esperamos que nos visite pronto para darle la atención y el relax que se merece. Nuestro e-mail está a la orden para que se comunique directamente conmigo a la gerencia general del hotel: gerencia@lasamannademargarita.com

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

El hotel estuvo increible, habitaciones confortable y con Internet, supuestamente escojias el tipo de agua para bañarte salada o dulce, pero solo salia dulce, el desauno es muy monotono el mismo menu todos los dias, la atencion exelente, tiene una mesa de pool y lo usamos hasta las 5am y no le molesto al personal que estuvieramos hasta tan tarde, tambien tiene dos picinas salda y dulse pero la picina salada es pago aparte de resto un muy buen lugar para pasarlo en pareja

Consejo sobre las habitaciones: el hotel cuenta con masajes, spa, tratamientos de belleza, todo lo necesario para relajarce
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Saludos estimados, le agradecemos mucho sus comentarios. En La Samanna de Margarita estamos para brindarle el mejor servicio. Nos inspiramos en la excelencia hotelera del mundo. Le esperamos próximamente para darle nuevamente una experiencia #ACuerpoDeRey

Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Es uno de los mejores hoteles talasoterapias de la isla de margarita, me gusto mucho su gimnasios, su piscinas, su jacuzzi de masajes es una de lo mejores de toda Venezuela, su habitaciones son muy confortables y acogedora y su restaurante muy buenos y la atension de todo su personal me gusto mucho

Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2015

Saludos estimado huesped, le agradecemos que se tomara un momento para reseñar nuestro establecimiento en TripAdvisor, la comunidad más grande del mundo de viajeros y reseñas de hoteles. Nos alegra que haya pasado tan buenos momentos en La Samanna de Margarita, trabajamos con mucho cariño y dedicación profesional para usted. Somos su mejor opción de estadía, relax y restaurante en la isla de Margarita y los esperamos próximamente.