129 US$
Hotels.com
  • Piscina
127 US$
  • Desayuno incluido
Imperial Hotel(Porlamar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
111 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. No tuve ninguna incidencia durante los 2 días que me hospede. Tiene una vista especial. La habitacion impecable, alimentación expectacular. Atención del personal es cálido y ameno. 100% recomendado.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Fuimos por un fin de semana, las áreas comunes preciosas y bien conservadas el personal educado y atento. la habitación impecable, amplia con una cama King y una hermosa vista. Los desayunos muy ricos y la mejor ubicación a 10 minutos de los centros comerciales y restaurantes. Asistimos al SPA, bien conservado y mantenido con su hermosa piscina de agua salada.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello hotel boutique que cuenta con unas habitaciones muy agradables con su arquitectura tipo Mediterráneo, buena comida y Bar, pero lo mejor de todo es su piscina con agua salada y salón masajes, si bas por allá no dejes de visitar el Spa.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Nuestro alojamiento en el hotel fue durante 8 noches,lo cual nos permitió disfrutar sus instalaciones y la excelente atención que brinda su personal. Nos encantó desde que llegamos y nos sorprendieron con la amabilidad de permitirnos entrar a la habilitación a descansar antes de la hora de ingreso y esa atención especial fue durante toda nuestra estudia .Buenos y abundantes desayunos, excelente limpieza, disfrutamos mucho el spa Y ni hablar de la pizzeria y el servicio de transporte que nos ofrecieron, siempre pendiente de nosotros el Sr Rodrigo Bruzual

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2017

EL Hotel cumplió con mis expectativas, excelente lugar para pasarla en familia y para descansar, el personal que trabaja allí excelente, y el trato excelente, la piscina de agua de mar y el jacuzzi excelente, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia