“un verdadero clasico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Porlamar
San Cristobal, Venezuela
“un verdadero clasico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

para mi visitar la isla de margarita representa visitar a la virgen del valle en su santuario y me he dado cuenta que la mejor opcion en hospedaje es el hotel bella vista por eso representa para mi un clasico una dupla insuperable....

Consejo sobre las habitaciones: hablar con los que saben y quienes son ellos los margariteños ellos te dicen sin pensar el be...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Es definitivamente el gran hotel de la Isla de Margarita. Un clasico definitivamente, que se ha mantenido en el tiempo, y esta en remodelacion para seguir manteniendose como uno de los mejores hoteles de Margarita. Fuimos de viaje Familiar con motivo del cumpleanos de mama, junto a mi esposa. Cuando le pregunte a ella (tiene 74 años) no dudo en escojer el Hotel Bella Vista. A su mente le vinieron igual que a mi momentos muy agradables en el mismo. Su ubicacion es estrategica aunque ya las compras en le Santiago Mariño y 4 de Mayo sean como antes, igual tienen su atractivo. Mi mama lo disftuto y nosotros con ella. La piscina siempre es agradale,igualmente los desayunos estuvieron abundantes y ricos. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Si pueda escoja un piso alto
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este septiembre mi grupo familiar 4 adultos y un niño, nos hospedamos en el Hotel Bella Vista, tomamos un paquete con Pasajes,Hospedaje y desayuno, habia oido malas y buenas criticas. Pasamos 8 noches y 7 dias y a todos nos parecieron excelente las instalaciones y la atencion, los desayunos all you can eat muy buenos y aunque repetian las cosas como habian tanto de donde escoger, las instalaciones muy acogedoras y siempre limpias, el personal atento, hubo un inconveniente con un ascensor pero por motivo de respuestos entendible que no lo consigan en la Vzla de hoy pero hacian el esfuerso de resolver, nos parecio costosas las bebidas alcoholicas, el restaurant fuera de los desayunos no lo probamos asi que no tengo opinion. Una buenas opcion y economica si van en paquete. Margarita muy bonita y se ve el esfuerzo por mantenerla limpia, apagones durante nuestra estadia, pero super importante el hotel tiene unas mega plantas que uno ni se entera ya que prenden inmediatamente....Sigan asi pero apuntando a la excelencia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Una experiencia única, este hotel diría que es la mejor opción de la isla. Personal de primera siempre atentos y excelente atención. Habitaciones y baños muy limpios, las instalaciones del hotel de maravilla, la gastronomia muy buena, con entretenimiento bueno, la piscina de calidad y la playa hermosa, responsables, atentos, muy amigos para mi opinion es el mejor hotel además de su hubicación es Perfecto.!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos hospedamos mi esposo, yo y mis pequeños hijos durante el puente de 24 de junio, y quedamos gratamente impresionados con la atención, la seguridad, la calidad de la comida, la limpieza de las habitaciones, en fin! y lo mejor: el precio en relación a la calidad de las instalaciones y el servicio que ofrece. Volveremos pronto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
5.0 de 5 estrellas 287 opiniones

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Establecimiento: Bella Vista Hotel
Dirección: Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bella Vista Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Margarita
Bella Vista Hotel Porlamar