“Hotel Bellas Vista una sorpresa agradable”
Opinión sobre Bella Vista Hotel

y 1 sitio más
Bella Vista Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
caracas
“Hotel Bellas Vista una sorpresa agradable”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Para los que conocimos el Hotel antes y verlo ahora, es un hotel completamente nuevo, a pesar de tener creo 50 años de inaugurado. Fue desmantelado en su totalidad, solo conserva su estructura original porque es de excelente calidad, pero todas las tuberias, paredes, pisos, ascensores, techos, muebles, cortinas, luces, etc etc es nuevo. Las habitaciones tienen diferentes colores y decoraciones pero muy sobrias y de buen gusto, excelentes colchones, lenceria, almohadas y demas equipamiento de las habitaciones. Salones completamente remodelados para eventos y reuniones, los restaurantes tambien fueron remodelados en su totalidad, el Maria Guevara tradicional muy bonito y con excelente vista a la playa y buena comida, bar de ostras y sushi bar, lo unico que falta es la recepcion, la Torre la Perla (entrando a la derecha) tambien esta lista y quedo muy bonita, hasta el estacionamiento lo asfaltaron por completo, paso de un 4* a un 5*, felicitaciones y pueden ir con confianza:

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

a mi sobrina y ami nos gusto mucho,fue una bella esperiencia las habitaciones pulcras y la picsina siempre atendida,el desayuno bueno ,la ubicacion t permite ir a pie al centro todo esta serca

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

para mi visitar la isla de margarita representa visitar a la virgen del valle en su santuario y me he dado cuenta que la mejor opcion en hospedaje es el hotel bella vista por eso representa para mi un clasico una dupla insuperable....

Consejo sobre las habitaciones: hablar con los que saben y quienes son ellos los margariteños ellos te dicen sin pensar el be...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Caracas
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Es definitivamente el gran hotel de la Isla de Margarita. Un clasico definitivamente, que se ha mantenido en el tiempo, y esta en remodelacion para seguir manteniendose como uno de los mejores hoteles de Margarita. Fuimos de viaje Familiar con motivo del cumpleanos de mama, junto a mi esposa. Cuando le pregunte a ella (tiene 74 años) no dudo en escojer el Hotel Bella Vista. A su mente le vinieron igual que a mi momentos muy agradables en el mismo. Su ubicacion es estrategica aunque ya las compras en le Santiago Mariño y 4 de Mayo sean como antes, igual tienen su atractivo. Mi mama lo disftuto y nosotros con ella. La piscina siempre es agradale,igualmente los desayunos estuvieron abundantes y ricos. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Consejo sobre las habitaciones: Si pueda escoja un piso alto
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Maracaibo
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este septiembre mi grupo familiar 4 adultos y un niño, nos hospedamos en el Hotel Bella Vista, tomamos un paquete con Pasajes,Hospedaje y desayuno, habia oido malas y buenas criticas. Pasamos 8 noches y 7 dias y a todos nos parecieron excelente las instalaciones y la atencion, los desayunos all you can eat muy buenos y aunque repetian las cosas como habian tanto de donde escoger, las instalaciones muy acogedoras y siempre limpias, el personal atento, hubo un inconveniente con un ascensor pero por motivo de respuestos entendible que no lo consigan en la Vzla de hoy pero hacian el esfuerso de resolver, nos parecio costosas las bebidas alcoholicas, el restaurant fuera de los desayunos no lo probamos asi que no tengo opinion. Una buenas opcion y economica si van en paquete. Margarita muy bonita y se ve el esfuerzo por mantenerla limpia, apagones durante nuestra estadia, pero super importante el hotel tiene unas mega plantas que uno ni se entera ya que prenden inmediatamente....Sigan asi pero apuntando a la excelencia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Establecimiento: Bella Vista Hotel
Dirección: Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bella Vista Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Margarita
Bella Vista Hotel Porlamar