Bella Vista Hotel
    • Desayuno incluido
    213 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 mayo 2012

Este un hotel con mas de 50 años de historia, me sorprendió gratamente que sus pasillos y habitaciones están remodelados, bien hubicado, buena atención, comida regular.
    Falta por cambiar el mobiliario de las habitaciones pero en lineas generales es recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    Opinión escrita 12 mayo 2012

Ubicacion Excelente, Habiatciones comodas, buena Piscina, accesoa Playa, ubicacion Excelente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    Opinión escrita 25 noviembre 2011

Para los que conocimos el Hotel antes y verlo ahora, es un hotel completamente nuevo, a pesar de tener creo 50 años de inaugurado. Fue desmantelado en su totalidad, solo conserva su estructura original porque es de excelente calidad, pero todas las tuberias, paredes, pisos, ascensores, techos, muebles, cortinas, luces, etc etc es nuevo. Las habitaciones tienen diferentes colores y decoraciones pero muy sobrias y de buen gusto, excelentes colchones, lenceria, almohadas y demas equipamiento de las habitaciones. Salones completamente remodelados para eventos y reuniones, los restaurantes tambien fueron remodelados en su totalidad, el Maria Guevara tradicional muy bonito y con excelente vista a la playa y buena comida, bar de ostras y sushi bar, lo unico que falta es la recepcion, la Torre la Perla (entrando a la derecha) tambien esta lista y quedo muy bonita, hasta el estacionamiento lo asfaltaron por completo, paso de un 4* a un 5*, felicitaciones y pueden ir con confianza:

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 13 noviembre 2011

a mi sobrina y ami nos gusto mucho,fue una bella esperiencia las habitaciones pulcras y la picsina siempre atendida,el desayuno bueno ,la ubicacion t permite ir a pie al centro todo esta serca

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 5 noviembre 2011

para mi visitar la isla de margarita representa visitar a la virgen del valle en su santuario y me he dado cuenta que la mejor opcion en hospedaje es el hotel bella vista por eso representa para mi un clasico una dupla insuperable....

Consejo sobre las habitaciones: hablar con los que saben y quienes son ellos los margariteños ellos te dicen sin pensar el bella vista sisisisi...
    • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business