Bella Vista Hotel
42 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
213 resultados
Opinión escrita 4 febrero 2014

La habitación es buena, pero para reservarla hay que estar mucho tiempo llamando porque no atienden teléfonos de reservas. Responden correos de reservas más de una semana después. El desayuno no es nada variado. Recomendable solo para dormir y si realizas compras cerca ya que esta ubicado en la 4 de mayo. Espero mejore porque era uno de mis hoteles preferidos

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel tiene áreas muy buenas pero la comida no es buena el desayuno era pobre mala la atención no había lo básico perico huevos revueltos las arenas eran de maíz amarillo, 2 tipos de frutas teniendo tantos cambures y el café solo negro y eso tenía que llamar al mesonero para que lo trajera, no colocaban agua en la mesa en fin comida y atención mala

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Me gustó mucho el hotel, aunque dice que es 5 estrellas y no parece que fuera 5 estrellas, pero creo que esto es algo general de Isla Margarita.
El hotel tiene acceso a una playa que está tranquila y bonita, el desayuno es muy rico, variado y abundante, las habitaciones están cómodas, pero no parecen de un hotel 5 estrellas, pero aclaro que no estaban feas ni desagradables.
No se si son descuidados con el aseo, pero un día no lo hicieron, tocó llamar a quejarse.
Algo no de este hotel, sino en general de los hoteles en Margarita, es tener mucho cuidado con las cosas de valor, es bastante común que roben en las habitaciones de los hoteles cuando uno se ausenta.
Está muy bien ubicado en la avenida Mariño cerca de bastante comercio.
Tuvimos un problema porque estabamos en el bar y lo había cerrado y nos dijeron que podíamos pedir servicio a la habitación y luego desde la habtiación llamamos y no nos querían llevar la comida porque tocaba abrir una cuenta o dejar mil bolivares, dijimos que ibamos a pagar de una vez la comida y tampoco y preguntamos que si nos podían subir el voucher a la habitación y tampoco, en fin, un problema para pedir servicio a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una con vista al parqueadero... no es tan bonito... si se puede pedir una con vista a la piscina o playa, mucho mejor... pero los precios varían según la vista...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fuí con mi madre de estadía por descanso y disfrute al Hotel Bella Vista, como le dicen El Señor de los Hoteles como ella recuerda, porque ella iba siempre con mi difunto padre, otrora epoca de Langostas; años que ella no había regresado y la llevé, [bueno ella me invitó realmente jajaja]....El Hotel es muy Limpio, sus instalaciones son muy bellas, dan un ambiente grato, agradable, fino, y a su vez acogedor. Sí es el Señor de los Hoteles como le llaman, el personal esta impecablemente uniformado y lo que le preguntes desde la camarera te lo contesta y/o te soluciona. Aire acondicionado hasta en los pasillos del hotel, la señal del wiffi es excelente en las habitaciones, inclusive habiendo estado en un piso 06 la señal es muy muy buena en las habitaciones. Siempre te arreglan la habitación sin esperas, te reponen el agua, el hielo, ademas hay un cuarto donde uno mismo busca el hielo si no quieres esperar a que te lo lleven. El servicio de cuarto es las 24 horas, si pides una pizza a las 4.00 de la madrugada estoy seguro te la llevan, muy muy bueno!, Yo pedí dos cafes a eso de las 11.30pm que me provocó y no pasaron 15 minutos y ya me los subieron a la habitación. Es todo, tan pulcro, tan limpio, que provoca disfrutar de sus instalaciones, la piscina, el restaurant con vista al mar fue el asiento diario de comernos los tequeños y las piñas coladas y los daikiris, etc etc etc. El trato es educado sin ser exagerado, la comida es criolla como en casa, unos dulcitos muy sabrosos que no pregunté como se llamaban en el desayuno, uf! riquisimos!!!!, con musica de Arpa en vivo inigualable que hace muy muy buen ambiente en el desayuno. No tengo nada negativo que decir la pasé con mi mamá de maravillas y de seguro el año entrante me vuelva a invitar! jajajaja! GRACIAS Sres. del Bella Vista! Muchas Gracias! Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que deguste y disfrute del desayuno que ofrecen es muy variado y excelente, y del Restaurant frente al mar la brisa y la vista es inmejorable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Realmente muy desencantada d hotel. El agua era marrón la q salía para ducharse, nunca fueron a revisar por la queja, comida?llena de moscas, tuvimos q salir a comer a la calle. Botones no hay. Usted ve como llega según las indicaciones en recepción, pagar por usar caja fuerte? (Que fuerte) un botellín pequeño de agua mineral la cobran a 25 Bs. Cuando ese es el precio de la de 5 litros. Totalmente malo. Más nunca voy a ese hotel y al q me pregunte le diré lo mismo

• Se alojó en octubre de 2012