“Imponente, impecable y maravillosa atencion.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Imponente, impecable y maravillosa atencion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos en este hotel durante 6 dias, Julio/Agosto, mi esposa, mi hija y yo, y deseo compartir la grata experiencia que fue el alojarnos alli. Desde la imponente entrada al hotel, el hermoso y muy amplio lobby el cual se conecta con la terraza del hotel por lo que es un area muy amplia de hermosa vista y muy bien iluminada.
Todo el mobiliario de las areas comunes esta en excelente estado ademas de que son de muy buena calidad.
La atencion del personal, a todos los niveles fue excelente, demostrando gran profesionalismo y amabilidad, atendiendo cualquier requerimiento de manera inmediata.
La habitacion impecable, con mobiliario excelente y con todo perfectamente funcional, aire, duchas, tv, telefonos, wi-fi gratuito en todas las areas del hotel, lamparas, luces, lenceria nueva de gran calidad, los accesorios y productos ofrecidos en la habitacion fueron de primera, el unico comentario es que la habitacion 1203 tiene en el area de ducha la caida de agua en direccion contraria por lo que el agua de la ducha se emposa en la misma.
La vista desde la habitacion es insuperable muy hermosa, es la imagen con la que desean despertarse las personas que vacacionan en una isla, y en la noche la iluminacion del hotel en el area de la piscina le da un toque de gran modernidad.
El area de piscina impecable, hermosa la piscina, sin ser muy grande es bastante comoda y muy bien mantenidad, asi como el mobiliario de esta area en muy buen estado, sillas, extenciones, duchas, caminerias, etc.
Existe acceso directo desde el area de la piscina a la playa, para los que desean estar en agua salada, una playa muy tranquila y no muy amplia, sin embargo aunque la playa es publica el hotel deberia potencialmente hacerles algunos ajustes.
En fin les recomiendo ampliamente este hotel, que les hara sentirse fuera de venezuela y poder disfrutar de una estadia de gran calidad y buenos servicios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped:

Desde el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita le damos las gracias por separar un espacio de su tiempo para compartir con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre el hotel.

Es muy gratificante recibir comentarios tan positivos. Realmente hacemos nuestro mayor esfuerzo por que la experiencia de los huéspedes sea inigualable. Nos alegra saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones, habitaciones y la atención que prestamos.
En cuanto su comentario de la ducha de la habitación 1203, le agradecemos que nos lo haya hecho saber. Lo estamos tomando en cuenta para corregirlo. Por otro lado, nos complace comentarle que estamos trabajando en proyectos para la playa en conjunto con la comunidad de El Morro.

Nuevamente mil gracias por sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Recientemente nos invitaron a la inauguracion de esta excelente propiedad que estuvo por casi 20 años abandonada, hasta que un grupo de empresarios Venezolanos lo compraron y pusieron todo su empeño por reinaugurarlo, pero mejor que en su mejor epoca, llama la atencion la tecnologia utilizada, todas las luces LED para ahorrar energia, recliclaje de aguas servidas, planta electrica a gas, etc. Primera etapa con 60 habitaciones, a todas les eliminaron el balcon, lo que permite que tengan 1 cama King Size o 2 Camas Queen como la que me toco a mi, excelente baño muy bien equipado, solo que el closet es minimo, pero si hay muchas gavetas para guardar la ropa, los ammenities en el baño de primera calidad, igual la lenceria y colchones que parecen futones y menu de almohadas, cada de seguridad pero no tiene plancha ni mesa de planchar, WIFI GRATIS en todas las areas (oyeron demas hoteles), excelentes areas de Lobby, Salones, Restaurantes, Jardines, Piscina y Playa. Tienen planeado construir 3 torres mas para mas de 1.000 habitaciones para 2016 creo, ojala lo puedan lograr.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelentes vistas de las playas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos de que haya separado un espacio de su tiempo para escribirnos y nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Aprovechamos la oportunidad para comentarle a usted, y a toda la comunidad de Trip Advisor, que la primera etapa del hotel consta de 331 habitaciones de las cuales en este momento tenemos 90 abiertas para todas aquellas personas que deseen venir a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, y para finales de este año 2014 estimamos tener abiertas un total de 250. El resto, se terminarán en el primer semestre de 2015.

Las siguientes etapas del proyecto constan de un centro de convenciones, proyectado para iniciar su construcción en el año 2015, un segundo edificio de 215 habitaciones en el 2016 y, finalmente, el Residencias Grand Concorde que es una edificación con 70 habitaciones de lujo que estarán, bajo modalidad de apartotel, para el año 2017.

Nuevamente mil gracias por escribirnos y nos sentimos honrados de saber que el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es, para usted, el mejor hotel de la isla.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

London, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve allí hace 3 semanas y solo por una noche, pero no tengo dudas, este nuevo Concorde tiene el carácter que otrora tuvo pero en versión contemporánea. Excelentes instalaciones, ambiente de altura, muy agradable. Es bueno saber que en Margarita tenemos un hotel venezolano de este nivel que además está avalado por una importante cadena internacional como Wyndham. Aunque aun no está al 100%, en su categoría, me atrevo a decir que es lo mejor de lo mejor en la isla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Gerencia_WCRIM, Public Relations Manager en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped:

Para Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es muy importante estar al tanto de la experiencia de sus huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos de que haya separado un espacio de su tiempo para escribirnos y transmitir sus comentarios a la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra conocer que, en su corta estancia, disfrutó de nuestros servicios e instalaciones y nos sentimos honrados de saber que el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es, para usted, el mejor hotel de la isla.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos escapamos un fin de semana y este hotel resulto maravilloso, inauguro hace poco asi q todas las instalaciones son nuevas. Las habitaciones son amplias y decoradas en un estilo moderno pero acogedor, el baño grande y limpio y el aire acondicionada funciona muy bien. Las areas comunes como el lobby y comedor son imponentes, con mucha luz natural y vistas a la piscina. La terraza es perfecta para ver el atardecer. Los Jardines y piscina tienen un diseño de paisajismo e iluminacion espectacular. Tambien tiene acceso directo a la playa la cual es muy bonita con poco oleaje y agua cristalina. De verdad no tengo quejas de este hotel, buen diseño, buena atencion ( el personal es amable y educado) y buena ubicacion. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero si hay con vista a la piscina disponibles no duden en escoger...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Huésped:

Nos contenta saber que quedó gratamente impresionada con nuestras instalaciones, con las habitaciones que hemos dispuesto para el disfrute y comodidad de nuestros huéspedes y con la atención que recibió de parte de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía están acabando de remodelar. Las instalaciones muy buenas, pero deben mejorar la comida y la temperatura del agua en la habitación. No me pude bañar como debe de ser x q salía extremadamente fría o caliente, aparte q poca cantidad de agua.
La atención muy buena.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gerencia_WCRIM, Public Relations Manager en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped:

Para Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es muy importante conocer la experiencia de sus huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos de que haya separado un espacio de su tiempo para escribirnos. Nos es grato comunicarle que el problema con la temperatura del agua en las habitaciones ya fue subsanado. El mismo obedecía a una falla en el termostato del sistema central de calentamiento de agua.
En cuanto a su comentario sobre la comida, nos gustaría profundizar con usted sobre este tema por lo que le agradeceríamos enviarnos sus datos a la siguiente dirección atencionalcliente@wyndhamconcorde.com con el fin de que podamos contactarla y conocer con más detalle sus impresiones al respecto.

Sentimos mucho los inconvenientes causados y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
4.0 de 5 burbujas 210 opiniones

¿Has estado en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Establecimiento: Wyndham Concorde Resort Isla Margarita
Dirección: Av Raul Leoni | Sector El Morro, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela (Previamente Wyndham Isla Margarita Concorde)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Porlamar
N.°1 de hoteles en la playa en Porlamar
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wyndham Concorde Resort Isla Margarita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Concorde Resort Isla Margarita Porlamar