“Excelente Eleccion para llegar con la familia”

Wyndham Concorde Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Mi nombre es Luis. B lo he utilizado dos veces este año, y nos pareció excelente hotel muy confortable, amplio y moderno, la atención a nivel de hoteles internacionales, el servicio de taxis, recomiendo utilizar la unidad de taxi 27. Sr Oscar Dugarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista de las habitaciones hacia la piscina en la noche es excelente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gerencia_WCRIM, Public Relations Manager en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped:

En nombre del Wyndham Concorde Resort Isla Margarita le damos las gracias por haber separado un espacio de su tiempo para dejarnos sus amables comentarios.

Nos agrada mucho saber que ya este año se ha hospedado dos veces con nosotros y que ha disfrutado plenamente su estadía. Realmente nos esmeramos para hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Pasamos una semana en agosto del 2014, la atención fue insuperable, desde los botones hasta los recepcionistas, siempre dispuestos a atender nuestras solicitudes con mucho esmero y amabilidad, las instalaciones, a pesar que aún están en construcción están impecables, la piscina no provoca salir nunca de ella, los cocteles servidos en el bar de piscina deliciosos, la playa frente al hotel ideal para ir con niños, sin olas, limpia y con poca gente, entre las áreas comunes esta una sala de juego que termina siendo el sitio preferido en las noches para los chamos donde juegan pool, ping pong dardos, futbolín y atendido por recreadores. Las habitaciones son espectaculares, grandes, muy cómodas y en el caso de las Suites Familiares con un televisor en cada habitación ideal para ir con niños, la vista desde la habitación …… LA MEJOR DE TODA LA ISLA DE MARGARITA. Hemos tenido la oportunidad de quedarnos anteriormente en diferentes hoteles de la isla como Lagunamar, Hesperia Playa el Agua, Marina Bay, Venetur, Margarita Village y sin dudas el Concorde Margarita es muy superior a todos estos. Esperamos volver el año que viene y poder ver que han continuado con los planes de las nuevas etapas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al mar, son insuperables.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gerencia_WCRIM, Public Relations Manager en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomarse un espacio de su tiempo para dejarnos sus comentarios por esta vía. Nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera y que quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones y atención. Sus palabras nos honran y nos comprometen a seguir trabajando día a día para continuar siendo la opción elegida por las personas para disfrutar vacaciones en familia.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, sus instalaciones , su diseño , su confort, su personal , todo está milimétricamente calculado. Es tan igual a uno de la cadena wyndhan q existen en el mundo. Muy acertado este hotel en Margarita. Sus desayunos son muy variados, su ubicación perfecta. Tiene una playa q parece una piscina.

Se alojó en agosto de 2014
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped:

¡Mil gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión en Trip Advisor!
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Realmente hacemos nuestro mayor esfuerzo porque porque nuestros huéspedes realmente descansen en sus vacaciones y vivan una experiencia memorable.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Pasamos la primera semana de agosto en este precioso hotel. Nuestra experiencia fue excelente. Todo estuvo espectacular, las instalaciones, la comida, pero sobre todo, la atención! El hotel es precioso, muy limpio y bien cuidado. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La comida muy buena, en especial el buffet del desayuno. El área de piscina y playa, super lindo. Especial agradecimiento a Yalitza en el comedor, a Renier, a Alejandro en la entrada y a TODOS en recepción! Igualmente, saludos a Juan en el bar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada huésped:

Desde el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita le damos las gracias por compartir sus impresiones sobre el hotel. Comentarios tan positivos como el suyo no solo nos honran, sino más bien nos comprometen a seguir mejorando cada día para lograr que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable.

Haremos llegar sus amables comentarios a Yalitza, Reiner, Alejandro y al resto del equipo de Recepción.

Nuevamente, mil gracias por escribirnos y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buen nivel de Hotel. Excelente Piscina. Paisajismo de primera linea, parque infantil. Buena ubicacion. Excelente atencion. Recomendado 100% Entrada y Lobby imponentes. 5 Estrellas.
Habitaciones nuevas y modernas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped:

Mil gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que quedó gratamente impresionado por nuestras instalaciones, servicios y atención. Realmente nos esmeramos por atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

Gerencia de Comunicaciones

Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 12,1 km
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Wyndham Concorde Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Concorde Isla Margarita

Dirección: Av Raul Leoni | Sector El Morro, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela (Previamente Wyndham Isla Margarita Concorde)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Porlamar
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Concorde Isla Margarita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Concorde Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Concorde Isla Margarita Porlamar