Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 15 de julio de 2011

Pagamos mantenimiento anual y siempre estan aumentando con cifras astronomicas, prometen puntos que muchas veces no colocan cuando se paga con antelaciòn. No se que negocio hay con las reservaciones que cada vez que se va a reservar en temporada alta no hay cupo y eso que se efectuan con un año de antelaci`n, al parecer en temporada alta funge de hotel y no de resort ¿^con que permiso? pues los accionistas del Resort somos coopropietarios en las acciones y esto deberia ser por votacion y todos tendriamos que obtener un beneficio, por lo menos una semana sin descuento de puntos..
En los desayunos no hay variedad, y muchas veces en la carta dice una cosa y te sirven otra. La Sauna no todo el tiempo funciona y los aparatos de hacer ejercicios estan oxidados, en cuanto a la piscina debe existir un horario para el voley pues la pelota se la pueden pegar a quien no esta jugando o a los niños. No hay una participacion vecinal con las alcaldias pues las calles para llegar a el estan destrozadas por años y no hay arreglos. LAS COMPUTADORAS SIEMPRE ESTAN OCUPADAS PUES SON DOS ES PREFERIBLE UN SERVICIO DE WIFI

Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 25 de abril de 2011

Primero para lograr que te atiendan el teléfono en Caracas es toda una ODISEA, o no contestan o te cortan la llamada, después de cuatro días pegado en el teléfono y que por fin logras que te atiendan, te dicen que para la fecha que tu pides deberías llamar con una semana de antelación o un año dependiendo de la temporada, pero bueno formando un tres por ocho logras que te den la habitación. Llegas al hotel, la atención en linea general es buena, pero llegas a la habitación, el aire no funciona, la habitación sucia, nunca hay donde estacionarse. Pienso que la gerencia debería renunciar por ser tan ineficientes tanto en Caracas como en el hotel. Caso contrario en Merida en línea general todo marcha bien

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 24 de febrero de 2011

Me considero una persona muy critica, el hotel como tal, tiene buenas instalaciones y buena atención. . . . El detalle no es las instalaciones ni el personal porque cualquier anomalia es parte de la rutina ya que en cualquier hotel de cualquier parte del mundo sucede. El gran problema empieza cuando eres socio, compras un paquete por una suma alta de dinero, que si hubiera disponibilidad fuera fantastico, y en verdad el cliente o consumidor sladria ganando, pero el gran problema comienza cuando pretendes hospedarte. . . desde que comienzas a llamar es toda una odisea, tienes que durar en el tlf horas y horas rogando a Dios que caiga la llamada, te sale una bendita contestadora, que al final te consume saldo y no te comunica con nadie. Luego te contestan. . . y viene el gran sorteo. . . NO HAY HABITACIÓN TE DICE LA OPERADORA. . . TE ANOTAMOS EN UNA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAN UN DIA ANTES A VER SI LA PEGAS. . . bueno al final verdaderamente creo que venden demasiodo para las instalaciones que tienen . . . .. ahora el consorcio lo que esta ganando es mala fama y todas las personas que adquierenen, este paquete estan plenamente seguro que han sido estafados. . . . . señores propietarios y gerentes de esta y de toda compañia que se dediquen a esto. . tomen medidas van vía a que se les denuncie ante las autoridades y se tomen medidas que los vayan a perjudicar. . . . .

Fecha de la estancia: marzo de 2010
Opinión escrita el 18 de febrero de 2011

no entiendo porque la gente se expresa taaan mal de este hotel he ido 2 veces una con mi pareja y otra con familiares y amigos y la atencion siempre ha sido excelente a parte esta economico y cerca de todo, las instalaciones y habitaciones estan bien son limpias, el personal es muy atento lo malo es que siempre esta fuulllll y a veces ay que dejar el carro frente al hotel o sea afuera del estacionamiento, y la comida del restaurant no es mu buena, por lo demas excelente al mejor de los precios y cerca de todo

Fecha de la estancia: junio de 2010
Opinión escrita el 10 de enero de 2011

Fuimos 6 personas (tres parejas) y las habitaciones son malisimas, a los sofá camas no le cabia mas polvo, el aire acondicionado no servia, el agua supuestamente para beber que llevaban era blanca y con sucio (agua de tuberia), nos cambiaron de habitaciones como tres veces y era el mismo desastre, la electricidad se hiba todos los dias y teniamos q subir las escaleras, el hotel tiene muchos detalles que deberian tomar en cuenta porq con criticas como estas les quitan los clientes. Entre tanta mudanza segun ellos se perdieron dos almohadas y cada uno la ultima noche durmio con una almohada, es decir, no faltaba ninguna; el personal del hotel fue grocero y nos dijeron que nos nos hiban a dejar salir hasta que no se les pagaran las almohadas y fueron 200 mil bolivares fuertes por las dos, que tal? Alli se los dejo! El mejor Hotel en Margarita es Portofino Complex, en atencion, en diversion, en habitaciones, en restaurantes, en piscinas, entodo......!

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos