Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si no les compras te tratan mal”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Margarita Lake Plaza
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Si no les compras te tratan mal”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Amigos turistas mi familia y yo fuimos a conocer las instalaciones del Hotel-Resort, al principio nos atendieron de maravilla hasta el desayuno nos invitaron, visitamos las instalaciones y pasamos a la parte de las ventas, fuimos bombardeados como por 5 personas diferentes ( vendedores) segun por nivel de experiencia nos los enviaban ya que en verdad no estabamos muy interesados en comprar ya que tenemos un Resort en la isla y nos ha ido bien. Tanto dieron que nos convencieron de comprar al cabo de 4hrs mi Esposa decide hacer la cancelacion por una de sus tarjetas de credito y debito, al parecer hubo un problema en las lineas de los bancos y se caian las comunicaciones cosa que a mi esposa no le gusto por la gran cantidad de Fraudes electronicos que ocurren por este inconveniente, ella decide deshacer el tramite o contrato y le informa al personal que le devuelvan sus tarjetas, bueno el personal puso mil y una excusa para entregar el dinero que ya se habia debitado y ella pidio hablar con el Gerente para su sorpresa el Gerente ni le paro y solo se presento a hablar con su personal dandole la espalda a mi esposa como si se tratara de una loca y la dejo hablando sola........ Señores a este tipo de persona es la que contratan para GERENCIAR un complejo Hotelero que LOCURA de verdad a quien le ibamos a entregar nuestros ahorros ............

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
¿Útil?
12 Gracias, Alexis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    14
    23
    16
    51
Ver opiniones para
75
15
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Teques
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2011

Pagamos mantenimiento anual y siempre estan aumentando con cifras astronomicas, prometen puntos que muchas veces no colocan cuando se paga con antelaciòn. No se que negocio hay con las reservaciones que cada vez que se va a reservar en temporada alta no hay cupo y eso que se efectuan con un año de antelaci`n, al parecer en temporada alta funge de hotel y no de resort ¿^con que permiso? pues los accionistas del Resort somos coopropietarios en las acciones y esto deberia ser por votacion y todos tendriamos que obtener un beneficio, por lo menos una semana sin descuento de puntos..
En los desayunos no hay variedad, y muchas veces en la carta dice una cosa y te sirven otra. La Sauna no todo el tiempo funciona y los aparatos de hacer ejercicios estan oxidados, en cuanto a la piscina debe existir un horario para el voley pues la pelota se la pueden pegar a quien no esta jugando o a los niños. No hay una participacion vecinal con las alcaldias pues las calles para llegar a el estan destrozadas por años y no hay arreglos. LAS COMPUTADORAS SIEMPRE ESTAN OCUPADAS PUES SON DOS ES PREFERIBLE UN SERVICIO DE WIFI

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
16 Gracias, Nelabella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Barquisimeto
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2011

Primero para lograr que te atiendan el teléfono en Caracas es toda una ODISEA, o no contestan o te cortan la llamada, después de cuatro días pegado en el teléfono y que por fin logras que te atiendan, te dicen que para la fecha que tu pides deberías llamar con una semana de antelación o un año dependiendo de la temporada, pero bueno formando un tres por ocho logras que te den la habitación. Llegas al hotel, la atención en linea general es buena, pero llegas a la habitación, el aire no funciona, la habitación sucia, nunca hay donde estacionarse. Pienso que la gerencia debería renunciar por ser tan ineficientes tanto en Caracas como en el hotel. Caso contrario en Merida en línea general todo marcha bien

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
13 Gracias, juanet19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cumana, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Me considero una persona muy critica, el hotel como tal, tiene buenas instalaciones y buena atención. . . . El detalle no es las instalaciones ni el personal porque cualquier anomalia es parte de la rutina ya que en cualquier hotel de cualquier parte del mundo sucede. El gran problema empieza cuando eres socio, compras un paquete por una suma alta de dinero, que si hubiera disponibilidad fuera fantastico, y en verdad el cliente o consumidor sladria ganando, pero el gran problema comienza cuando pretendes hospedarte. . . desde que comienzas a llamar es toda una odisea, tienes que durar en el tlf horas y horas rogando a Dios que caiga la llamada, te sale una bendita contestadora, que al final te consume saldo y no te comunica con nadie. Luego te contestan. . . y viene el gran sorteo. . . NO HAY HABITACIÓN TE DICE LA OPERADORA. . . TE ANOTAMOS EN UNA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAN UN DIA ANTES A VER SI LA PEGAS. . . bueno al final verdaderamente creo que venden demasiodo para las instalaciones que tienen . . . .. ahora el consorcio lo que esta ganando es mala fama y todas las personas que adquierenen, este paquete estan plenamente seguro que han sido estafados. . . . . señores propietarios y gerentes de esta y de toda compañia que se dediquen a esto. . tomen medidas van vía a que se les denuncie ante las autoridades y se tomen medidas que los vayan a perjudicar. . . . .

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
12 Gracias, kimberlydelsalto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 17 febrero 2011

no entiendo porque la gente se expresa taaan mal de este hotel he ido 2 veces una con mi pareja y otra con familiares y amigos y la atencion siempre ha sido excelente a parte esta economico y cerca de todo, las instalaciones y habitaciones estan bien son limpias, el personal es muy atento lo malo es que siempre esta fuulllll y a veces ay que dejar el carro frente al hotel o sea afuera del estacionamiento, y la comida del restaurant no es mu buena, por lo demas excelente al mejor de los precios y cerca de todo

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, damapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 1.9 km
Puerta Del Sol Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 12 de 23 en Porlamar
155 opiniones
A 2.3 km
Margarita Real Boutique Hotel
Margarita Real Boutique Hotel
N.° 33 de 90 en Isla Margarita
152 opiniones
A 1.3 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
137 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 9.3 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
289 opiniones
A 17.6 km
Posada Libert Hotel
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque
177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Establecimiento: Hotel Margarita Lake Plaza
Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Número de habitaciones: 140
También conocido como:
Lake Plaza Margarita
Hotel Lake Plaza
Hotel Margarita Lake Plaza Isla Margarita/Porlamar
Margarita Lake Plaza Porlamar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil