“muy bueno”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 24 mayo 2012

fui una sola vez y en verdad no es que es gran cosa pero si es comoda y buena para los muchachos, y voy otra vez en enero...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2012

el hotel esta descuidado la recepciòn esta en deplorables condiciones se ve que no se hace mantenimiento en ninguna area del hotel pasamos cuatro noches y nunca cambiaron las sabanas, los paños estan percudidos y lo peor es que esta infectado de chinches y chipos no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Estuve hospedado en ese Hotel durante semana Santa del 2010 debo decir que es normal y caro para el estado de las instalaciones, una de las noches todos los ascensores se echaron a perder, le digo al encargado cuando estarán listo o si habia otro ascensor y la respuesta que obtuve fue sube a pie cabe destacar que estaba en el piso 12 hospedado , despues me tuve que calar la charla del resort esta gente me pasaron con 3 vendedores uno mas grocero que el otro cuando uno le decía que no estaba interesado hasta el punto que casi que me dijeron ignorante que estaba perdiendome el negocio del siglo hay si me pare y me fui de la mesa , en verdad deja mucho que desear este hotel . Adicional tenia que lavar los platos a la entrega de la habitacion perfecto no hay problema el detalle es que no te dan el jabon ni nada !! y no te lo dicen cuando entras que tienes que gastar en articulos de limpieza

Consejo sobre las habitaciones: No se Hospeden aqui
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

Viaje el día 12 de abril de 2012, sin novedad en el apartamento todo funcionaba, la limpieza normal, peroooo tenía un bote de agua que lo solucionaron el día 15 de abril y el inaguantable ruido del motor del aire acondicionado...El que va a este Hotel a descansar o llega de una jornada de disfrute playa, compras etc. Señores quiere descansar ----Realmente sin novedad los servicios en esta oportunidad. Y la forma de abordar de los vendedores, esto es obligatorio, categórico, imperativo y fastidioso. Además que deben estar pendiente de EL PROMOTOR, pues hay inescrupulosos engañadores, que cuando vuelves a la realidad, te das cuenta que no adquiriste un OASIS (negocio), sino un problema administrativo o judicial, que se debe resolver OJO con esto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2012

A primera vista el Hotel daba impresion de profesionalismo al igual que las facilidades daban apariencia aceptable. Desafortunadamente era todo lo contrario, una vez registrados las facilidades mostraban necesidad de mantenimiento(cable en los cuartos inoperacional , toallas que yo no usaria ni para lavar mi auto), el servicio de aseo fue pesimo. Ademas de ser un reto el caminar del elevador al estacionamiento sin que alguien se acercara solicitando. Margarita es una isla presciosa y como turista extranjero y viajero frequente se la recomiendo a cualquier persona como destino vacacional a "ojos cerrados". Estas facilidades lamentablemente NO.

Consejo sobre las habitaciones: Evitense disgustos y decepciones lleven su negocio a otra parte
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 3 de 12 en El Yaque
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Lake Plaza Margarita