“LA GRAN ESTAFA 3ERA PARTE VERSIÓN LAKE PLAZA” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Margarita Lake Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Porlamar
barquisimeto
“LA GRAN ESTAFA 3ERA PARTE VERSIÓN LAKE PLAZA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Que les puedo decir sonara trillado pero es que de verdad se lo merecen.. si hablamos de las instalaciones y el servicio todavía está dentro de los parámetros de lo normal, ni lo mejor ni lo peor. pero si queremos destruir al hotel comencemos por su gran punto débil la pésima administración y el fiasco de los paquetes que te venden, te llaman solo para cobrarte porque para resolverte jamassss, te cobran hasta el servicio del sauna y del gimnasio que ya ni existen, de paso el rci, es prácticamente una mentira, de hecho a nivel internacional este consorcio esta rayadooooo literalmente por ser problemáticos a la hora del intercambio. señores yo también caí en su estafa, no se dejen lavar el cerebro te ofrecen el paraíso y hasta un basurero es mejor y mas seguro que lo que te terminan dando. Digan nooooo

Consejo sobre las habitaciones: Llamar un año antes
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Caracas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuve hospedado desde el 18/05/2012 al 25/05/2012 y puedo decir con propiedad que mas allá de la mala calidad del hotel al personal le hace falta entrenemiento para tratar con el turista huesped o como quieran llamarlo, desde que llegas es un acoso constante para que pases a las entrevistas con las promotoras de RCI, las camareras al igual que los mesoneros no saben lo que es decir buenos días el hotel podráser malo pero si el personal te hace sentir bien tengan la seguridad que regresaras, los grifos no servian, el olor a pintura era horribli, los pisos estaban manchados, el menú no ofrece muchas opciones, la tienda del hotel vende todo con demasiado sobre precio para que tengas una idea en la isla una cerveza de lata cuesta 5,95 Bs y en la tienda la venden en 15Bs, el ruido del aire acondicionado era espantoso; en definitiva busquen asesoria en cuanto a calidad de servicio e incluyan en los manuales que todo el prsonal de la bienvenida al hotel con frases que hagan sentir bien al huesped y verán que si regresara....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

la guaira
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

fui una sola vez y en verdad no es que es gran cosa pero si es comoda y buena para los muchachos, y voy otra vez en enero...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
valencia venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

el hotel esta descuidado la recepciòn esta en deplorables condiciones se ve que no se hace mantenimiento en ninguna area del hotel pasamos cuatro noches y nunca cambiaron las sabanas, los paños estan percudidos y lo peor es que esta infectado de chinches y chipos no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve hospedado en ese Hotel durante semana Santa del 2010 debo decir que es normal y caro para el estado de las instalaciones, una de las noches todos los ascensores se echaron a perder, le digo al encargado cuando estarán listo o si habia otro ascensor y la respuesta que obtuve fue sube a pie cabe destacar que estaba en el piso 12 hospedado , despues me tuve que calar la charla del resort esta gente me pasaron con 3 vendedores uno mas grocero que el otro cuando uno le decía que no estaba interesado hasta el punto que casi que me dijeron ignorante que estaba perdiendome el negocio del siglo hay si me pare y me fui de la mesa , en verdad deja mucho que desear este hotel . Adicional tenia que lavar los platos a la entrega de la habitacion perfecto no hay problema el detalle es que no te dan el jabon ni nada !! y no te lo dicen cuando entras que tienes que gastar en articulos de limpieza

Consejo sobre las habitaciones: No se Hospeden aqui
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites
3.5 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Establecimiento: Hotel Margarita Lake Plaza
Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Porlamar
Lake Plaza Margarita