“excelente vacaciones”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 31 octubre 2013

a pesar de que habia leido algunas notas negativas de este hotel, tome el riesgo y utilice mis puntos por 1 semana en el. Mi experiencia fue muy grata, el personal me trato excelente. Los recomiendo ampliamente, tienen habitaciones muy amplias y con una espectacular vista al mar; una buena piscina, un sauna, y areas recreativas para niños. Gracias por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 5 hacia arriba, excelente vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Margarita Lake Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Que les puedo decir sonara trillado pero es que de verdad se lo merecen.. si hablamos de las instalaciones y el servicio todavía está dentro de los parámetros de lo normal, ni lo mejor ni lo peor. pero si queremos destruir al hotel comencemos por su gran punto débil la pésima administración y el fiasco de los paquetes que te venden, te llaman solo para cobrarte porque para resolverte jamassss, te cobran hasta el servicio del sauna y del gimnasio que ya ni existen, de paso el rci, es prácticamente una mentira, de hecho a nivel internacional este consorcio esta rayadooooo literalmente por ser problemáticos a la hora del intercambio. señores yo también caí en su estafa, no se dejen lavar el cerebro te ofrecen el paraíso y hasta un basurero es mejor y mas seguro que lo que te terminan dando. Digan nooooo

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones tipo apartamento son muy completas y confortables -Bañarse antes de las 5 porque...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

A pesar de las opiniones negativas, decidimos ir a este hotel, las habitaciones eran muy cómodas y amplias. Los niños la pasaron muy bien en la piscina tenia malla y pelotas de voleibol así que nosotros también disfrutamos de ella, el wifi era solo en la recepción, pero el trato fue amable y servicia, lo único fue que el servicio de agua estaba restringido en las tardes pero no nos afecto porque no estábamos a esas horas. De resto todo bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

El peor hotel en el que me he hospedado. Si tienen la oportunidad de ir , ni se les ocurra! Ahora si quieren pasar unas vacaciones inolvidables llenas de molestias, pesima atencion, comida espantosa, una piscina llena de moho y bacterias, parasitos y un parque jurasico diverso pues vayan para que vean lo que es el peor hotel de margarita la perla del caribe!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

La peor estafa te venden un contrato millinario por un hotel 5* y no llega a 1*no sirve el a/c la atencion es malisima la lenceria tiene mal olor tienes que pedir hielo 2 horas antes para que te despachen, la piscina parece un cultivo de sapos full sedimento verde y de mal olor tienes que jalar bolas para que te den localizador, pesima atencion del personal y para cobrar si estan llamandote hasta 5 veces al dia para decirte que el giro especial que se vence dentro de 5 meses te acuerdes me parece una falta de respeto y consideracion. La estafa con clase hotelera a los incautos contratantes si quieren mas informacion solicitenla : multiserhera@gmail.com unamonos y formalicemos una denuncia x todos los medios legales del caso

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 2 de 23 en Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Lake Plaza Margarita