“El Peor Hotel”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Porlamar
“El Peor Hotel”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que nunca me había hospedado en un hotel tan malo! Para empezar llegamos en la noche y no había agua en la habitación, en la recepción nos dijeron que nos podíamos bañar en las duchas que están en el área de la piscina, este inconveniente fue durante toda nuestra estadía! Llegábamos de la playa y teníamos que esperar a que ellos colocarán el agua para poder asearnos.

La palanca para bajar el inodoro estaba rota, teníamos que bajarlo manualmente subiendo la tapa, las sábanas de las camas estaban sucias y viejas y las almo daban asco de lo dañadas, el sofá y el mueble super llenos de mugre y las cortinas asquerosas en general en la habitación todo estaba muy deteriorado y viejo! El hotel es un asco. No se lo recomiendo ni a un enemigo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Te engañan ofreciendote pases de cortecia para parque el agua y coche, y te llevan bajo engaño al hotel, una vez alli te precionan y practicamente obligan a que compres un seguro de viajes con RCI de mas de 200.000bs te van bajando el precio a medida que vas negandote, y no aceptan no por respuestas, te precionan para rasparte la tarjeta de credito y el extracredito. y al final cuando puedes salir de la presion sin adquirir la poliza no te dan nada y te dejan alli tirado a las afueras del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dejo mi opinion aqui para que algunas personas no compren o se hospeden en este hotel porque de verdad esta en unas condiciones "MALISIMAS" para disfrutar la isla de Margarita. Las habitaciones estan muy deterioradas, se ve que es un hotel muy viejo y no le han dado su cariñito, los baños da miedo bañarse ahi porque todos los grifos, la ducha oxidados, se ve que las mucamas lo unico que hacen es arreglar la cama y mas nada, los espejos asquerosos y la limpieza del baño es horrible, la humedad que hay en la habitacion es impresionante y ni se les ocurra mover las cortinas porque se estan cayendo y estan super llenas de polvo. En fin, si quieren dar un mejor servicio para sus huespedes deben tomar en cuenta todas las criticas, veo que estan muy mal visto por mucha gente segun las opiniones aqui escritas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llegamos predispuestos y con muchas expectativas por la cantidad de malos comentarios, pero realmente es uno mas de los hoteles en venezuela y obvio no es diamante o excelente pero la pasamos muy bien m encanto la atención siempre hubo una sonrisa y un saludo en el rostro de cada uno de los empleados y eso para mi es importante y puede q por todo lo q este pasando fue escaso el aseo q le hicieron a las habitaciones sin embargo cuando lo hacían quedaba satisfecha porq al menos el cambio de toallas era casi a diario, las habitaciones están equipadas y con respecto a lo recreativo aun cuando no era temporada alta mis hijas gozaron un mundo y hasta al bingo ganamos jejeje en otras palabras volvería a ir, de echo ya reserve para fin de año....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es lo peor en cuanto a resort se refiere ofrecen un paquete con unos beneficios que no cumplen precio exagerado de membresia y mant la gran estafa denuncien yo lo hice no permitan engaños el hotel se cae a pedasos

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites
4.5 de 5 burbujas 286 opiniones

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Establecimiento: Hotel Margarita Lake Plaza
Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Porlamar
Lake Plaza Margarita