Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Tuvimos la dicha de que nos dieran una habitación en el primer piso que son las remodeladas y son bellísimas, cocina completamente equipada y bonita, y una sala con un sofá cama muy cómodo, con mobiliario en excelente estado, la habitación separada de este ambiente, muy cómoda y bonita, con su closet; el baño muy moderno y amplio. El área de la piscina es muy bonita y limpia, y la comida es muy buena. El hotel está en remodelacion, se nota la falta que le hace, pero en general por sus paquetes bastante accesibles y considerando su excelente ubicación, me parece muy bueno. LO MALO: de noche no funciona el restaurante, solo el bar y no venden ni un snack, las constantes fallas en la electricidad y el TEMA MÁS IMPORTANTE: EL AGUA, solo tienes agua a ciertas horas del día y solo por 30 minutos, ya la crisis de agua no es tema nuevo en la isla, y me parece injustificado que no haya sido resuelto, fue horrible tener que correr de algún lugar para poder llegar a bañarse. En general lo que ofrece el paquete lo cumple aunque no compres el Resort, un desayuno, entradas a parque el agua (que puedes cambiar por un desayuno o almuerzo), traslado aeropuerto/hotel y hotel/aeropuerto. Los chicos de la recepción muy amables y a toda hora consigues taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Las habitaciones son super comodas, el hotel esta en excelentes condiciones, su personal es atento y servicial, la piscina super limpia y agradable, estar alli es descansar y pasarlo bien... Esta cerca de todo!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Originalmente visite Paramo la Culata muy bonita instalaciones, me vendieron el paquete por puntos xy .... Mi visita a margarita total desastre habitaciones sucias, baños deteriorados, aire acondicionado ensordecedor, el personal de mantenimiento entra sin tocar la puerta, la entrada al hotel monte y basura, al querer utilizar los puntos en el paramo nunca contestaban solicitud llamamos x veces, envie carta de reclamo y al final, solo ofrecian de jueves a domingo cuando se supone que eres socio y puedes disfrutar la semana completa, pues termine mi contrato, termine decepcionada y estafada con lo que pague en un año pudimos haber alquilado un apartamento VIP en merida o margarita no se dejen engañar, por gente como esta es que el turismo en venezuela no sirve.

Consejo sobre las habitaciones: No vallan nunca, es una estafa hay exelentes opciones en la zona de igual costo.
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

En realidad es adsurdo como le meten por los ojos a las personas este hotel horrible , en mal estado sucio y con un personal mal educado, con una MALISIMA GERENCIA, lo unico en que son buenos es en embaucar a la gente para que les compre sus resort 2 estrellas si es que llega. ya que te muestran en el 1er piso una habitacion que esta muy pero muy lejos de ser la realidad: las habitaciones estan humedas hay filtraciones el aire un ruido espantoso, los baños muy sucios no limpian las habitaciones mientras estas ocupandolas. Realmente es una muy mala inversion creo que ni para pasar una noche este hotel esta acto. el personal necesite capacitacion para trata con el publico.no compren el paquete

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen deficiencias
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Sin duda alguna para mi es un resort excelente, con todo lo necesario para el huésped y en mi humilde opinión la mayoría de las personas son "exigentes a nivel exorbitante" y así los pongan en un hotel de lujo van a quejarse por lo más mínimo. Otro punto que me parece oportuno mencionar es que el gerente debe mejorar el trato hacia el huésped al momento de ofrecer las acciones y si no deseamos comprar simplemente no puede molestarse ni mucho menos alterarse, por cierto eso es lo que hace que el cliente "se haga el loco" antes de que se le invite a dicha reunión tan tediosa ya que no todos estamos interesados en comprar una acción. Otro punto que quiero añadir acá es que me parece aburrido el hecho de que quieran ofrecer solo 4 dias y 3 noches cuando existimos clientes que estamos dispuestos a pagar por una semana o hasta dos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015