“Pizza Hawaiian”

Lugar de Encuentro
En el puesto nº 28 de 63 Restaurantes en Porlamar
Cocina: Venezolana
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza 100% recomendada. Es muy limpio todo con una excelente atención al cliente the best!!

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Este lugar a mi gusto tiene las mejores arepas rellenas de Margarita, tienen expuestos toda la variedad de comida con las que las sirven por lo que es fácil escoger y decidir, igualmente muy buenos jugos naturales, es más un tipo cafetería y tienen una carta muy extensa aparte.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He venido ya 3 veces al restaurant y debo decir que no me han decepcionado la comidad muy buena y de excelente calidad,la atencion es buena.Para estar la situacion del pais tan mala los precios no son caros en comparacion con otros locales de verdad se los recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

el sitio tiene muy buena ubicación, en plena av 4 de mayo, hay una excelente atención, buenos batidos,hay variedad para elegir... recomiendo el pasticho...

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Buen lugar para probar las tipicas arepas venezolanas, en mi caso bastante frescas y lo ideal acompañarla con una cerveza bien helada

Fecha de la visita: enero de 2016