“Restaurante de buena atención y calidad”
Opinión sobre Margarita Grill

Margarita Grill
En el puesto nº 15 de 62 Restaurantes en Porlamar
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Excelente ubicación, calidad, atención y precio. Comida variada recomiendo los tres tipos de ceviche y la hamburguesa de carne asada, acompañada de un excelente vodka

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor churrasco que comí en Venezuela. La hamburguesa también estuvo deliciosa. Los precios son acordes con la calidad de la comida, muy rápida la atención y muy amable el personal, saben recomendar el plato para cada comensal. Las instalaciones son lindas y sobre todo muy limpias, sin duda volveré.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy en la tarde a almorzar pedimos parrilla argentina realmente valio la pena la visita excelente la comida la carne en su punto exacto y los jugos deliciosos de verdad lo recomiendo

Opinión escrita 9 de abril de 2016

Muy buena atención, el sitio bien agradable, ofrecen diferentes cortes de carne a la brasa y otros tipos de platos tradicionales y de comida rápida (Hamburguesas, Pastas, etc.) para ir con la familia, pareja o encuentros sociales o de negocios tambien es apropiado.

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Siempre que vamos comemos bien, las sopas y el mondongo son buenisimos, eso si, deja buena propina y te besaran los pies, de lo contrario, la proxima no sera mejor, nunca hay mojitos aunque los ofrecen en todas las carteleras, y tienen un area vip con aire acondicionado para los mas acalorados, aunque su churuata es bastante fresca incluso al medio dia, los fines de semana hay agrupaciones de vivo de musica caribeña y variada. Pocas veces he comida carne dura, es una loteria. Ya es cada vez mas dificil comer carne importada. Pero siempre volvemos.