“Buen ambiente + hamburguesas + sushi + cocteles + atención”
Opinión sobre 0295 Bistro

0295 Bistro
En el puesto nº 12 de 62 Restaurantes en Porlamar
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Una experiencia cosmopolita en Porlamar. Decoración contemporánea, muy original. Muy buena atención. Hamburguesas correctas (aunque no preguntan el término de la carne). Buen sushi. Buena carta de cocteles. No es económico, pero no te sientes estafado. Tienen salón muy conveniente para grupos y celebraciones (nuestro caso)

Opinión escrita 31 de julio de 2018

les digo que este sitio es buenisimo para comer unas burger y quedas hasta picado las recomiendo al maximoo

Opinión escrita 28 de julio de 2018

Excelente restaurante con comida variada y excelente atención. Se puede comer cualquier cosa, desde una ensalada, sushi o medallones de lomito.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se reinventa muy segudo... no aburre para nada... Es un sitio ameno y con buena opción culinaria. Las hamburguesas muy sabrosas y grandes. Las pastas fusionadas con sabores tropicales hacen de este sitio algo novedoso.

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo si estas dispuesto a pagar un poco más por comer algo delicioso, el sushi buenísimo, las hamburguesas son grandes, nosotros pedimos también unas entradas y estaban buenísimas. Lo recomiendo, la relación precio valor va totalmente de la mano.