“supero mis espectativas!!!!”
Opinión sobre Posada La rosaleda

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada La rosaleda
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Opinión escrita 8 julio 2013

En esta posada encontramos todo lo que se puede esperar: excelente y abundante comida, habitaciones impecables, ambiente acogedor y sobretodo excelente atención! Su capacidad de 4 habitaciones la hizo esclusiva para nosotros!!!!!!
No dudaría en volver!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2013

Es una posada demasiado acogedora, muy típica Venezolana, con decoración playera de muy buen gusto. La comida Excelente, la cocina de Tatto es simplemente exquisita, así como el servicio de los muchachos (Pichi, Disnoris y Compañía) el trato es super personalizado, estan siempre pendiente de que uno este a gusto y bien servido y atendido. La limpieza esta muy bien y la ubicación es perfecta porque esta en la calle más tranquila del Gran Roque, Es 100% recomendable. Cada vez que visito los Roques busco hospedarme en la Rosaleda. Alda, gracias por hacer que cada vez que visito los Roques sea una vez mejor que la útima.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2013

Una experiencia inolvidable, no conocia los Roques, maravilloso, que puedo decir?, pero lo que lo hizo especial fue la Posada, maravillosa atención, una sonrisa siempre en la cara, parecía que nos conocíamos de toda la vida, un fin de semana inolvidable y con la promesa de volver y siempre será a esta Posada

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Llegue a esta posada por recomendación de mi agencia y desde ya se que cada vez que vuelva a los roques iré es a esta, de verdad que la atención es perfecta, están pendiente en todo momento y ponen mucho cuidado en los detalles, es como visitar a unos viejos amigos. Pilin nos atendió de mil maravillas, el lugar perfecto para complementar lo espectacular del parque, ninguna queja y ampliamente recomendado.

Incluyen solo paseos a los cayos cercanos, así que aunque sea todo incluido, es recomendable llevar dinero extra para los paseos largos que son los mejores además. Recomendado viajar por Chapi air, no aerotuy que es realmente mala.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que esta detrás, aparte.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2012

somos 2 matrimonios de taradell ( barcelona) fuimos por fin de año fue maraviloso una estancia inovidable , le damos recuerdos a alda y demas , por su sencillez i amabilidad, desde aqui un abrazo. pep-mari-montse-miquel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 6 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada La rosaleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La rosaleda

Dirección: Calle Las Flores, 150, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios: 221 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada La Rosaleda Venezuela/Parque Nacional Los Roques