“Muy linda!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posadas La Plaza & Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Opinión escrita 18 abril 2014

No esperemos lujos, solo una posada tan típica en la isla Gran Roque y en medio te tanta paz que una estadía bien lo vale, y es una experiencia maravillosa. No hay agua caliente (normal en la isla), pero hace calor, no es fundamental. El estilo de la posada es natural del Gran Roque. Comodidades muy básicas, pero uno se sumerge en un paraíso y no piensa en grandes comodidades; es lo que hay. Muy bien atendidos, más que excelente descanso. Solo es para dormir y lugares para comer hay muchos en una isla donde no hay autos, ni motos...., ni siquiera he visto bicicletas. Es uno de los lugares más básicos y más bellos de la tierra, y la posada coordina 100% con ello. Inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

Conocí Los Roques, en familia hace casi 20 años.
Existía un sólo hotel, muy simple, nada equipado, poca agua en el baño, pisos con arena, camas simples, cero tv, pero tenía lo suyo.
Se desayunaba y cenaba a orillas del mar, con los pies en el agua. Con velas y buena comida. El desayuno era muy bueno y todo muy bien atendido.
Los 7 días que estuvimos, tipo 10, nos buscaba un catamaran, frente del hotel, y caminando subíamos.
Nos llevada, cada día a un lugar distinto, con sillones, snorkel, mucha bebida y comida, y por sobre todo naturaleza. Los pulpos se corrían cuando uno se acercaba, los caracoles de 4 o 5 kilos se dejaban acariciar, los peces de colores nadaban alrededor de uno, cuando se sentaba en el agua.
Después de todo el día de playa, volvíamos, nos bañábamos y a cenar la pesca del día, que incluía langostas y pulpos.
La habitación que tuvimos, nos permitía salir a la playa por la puerta delantera, a 4 o 5 metros. La hostería era la única, un sólo vuelo diario y poco movimiento de turistas.
Al atardecer, sobre el techo de nuestra habitación, se podía ver uno de los mejores atardeceres. Desde ese día veraneó en playas con vista al oeste.
Tengo miedo de volver y encontrarme con Disneylandia.
En Los roques a los pulpos sólo se los podía mirar, pasamos, después 7 días en Puerto la cruz, Venezuela, comiendo pulpos de 5 cm de diámetros, en todas sus formas de preparar.
Pregunte de donde los traían y me dijeron alegremente " de los Roques"

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Paramos en esta posada solo una noche, asi que estuvo muy bien.
Muy pequeño el baño, no lo recomiendo para quedarse varios dias.
Las camas son pequeñas, en general es limpio y ordenado.
Todo se complementa con lo maravilloso del lugar, Los Roques es inexplicable...simplemente hay que ir!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

Estuve alojada en Mayo de 2012, es una posada muy básica. Tiene pocas comodidades, es solo para descansar. La recomendaría para una estadía corta de 1 o 2 días.
Obvio que no opaca la experiencia de conocer Los Roques. Es una isla preciosa, con un mar incomparable! Una verdadera belleza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Viajé a Los Roques el 23 de enero de 2013 mediante la empresa Aerotuy, la cual dejó mucho que desear. Desde un principio el vuelo salió con más de una hora de retraso y nadie supo explicar por qué. Además, sabiendo que es una excursión full day, una hora de retraso representa mucho tiempo de quita.
Una vez aterrizados nos dirigimos en grupo hacia una de las posadas donde pudimos dejar nuestro equipaje y también cambiarnos la ropa para poder comenzar el viaje en catamarán hacia los cayos.
La atención en la recepción fue buena y agil (quizas porque eramos unos de los primeros en la fila y pudimos despachar todo). Una vez que regresamos de la excursión ya caida la noche nos asignaron la habitación en esta posada. Era sencilla y sin mayores lujos. Pero las sábanas estaban sucias y entre ellas había arena, las almohadas tenían olor. La carencia de agua caliente no se debe atribuir a la posada, sino que en el archipiélago no se cuenta con agua caliente, así como tampoco se encuentran vehículos (salvo una camioneta que, según pude averiguar, pertenece a la "municipalidad" del lugar) Se debe tener en cuenta que es una reserva ecológica y el objetivo es que permanezca en un estado natural.
Por otro lado, la cena no fue buena. SI hay variedad, pero no calidad. Es util para calmar el hambre, pero vi varias personas que compraron viveres en despensas. EL postre es un flan en forma de cuadrado de 3cm x 3cm, penoso. Lo que nos sorprendió fue el desayuno del día siguiente: el que incluyó jamón, queso, yogurt, te, gaseosas, pan, galletitas, medialunas y adheresos varios.
En síntesis, no se como serán los servicios brindados por otras posadas, pero éste paquete brindado por aerotuy no me pareció el correcto. Uno vuelve por el lugar, que es FANTÁSTICO y vale cada dólar que uno paga, pero el servicio es paupérrimo. Con sólo decir que el guía tour de Aerotuy no supo decirme a cuántos kilómetros de Isla Margarita nos encontrábamos y mucho menos de Aruba.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 4 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posadas La Plaza & Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas La Plaza & Las Palmeras

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas La Plaza & Las Palmeras 3*